Lista para el corte, pero... :(

Pipekush

Semilla
4 Diciembre 2016
9
0
1
28
Hola colegas de cultivo
Ya se acerca el día de la cosecha para una Super Lemon Haze que tengo en maceta y desde hace un tiempo que viene desarrlllandose distinto a su hermana que tengo en suelo. Pienso cortarla en unos 15 días pero sus hojas están un poco pálidas y con unas pintitas blancas que me dan mala espina.. Como una imagen vale más que 1000 palabras les dejo fotos por si alguien sabe de qué se trata.
Como ven el bud está bien gordete ya pero las hojas no sé que tienen
(esas hueas moradas caen de otro árbol)
Como siempre cualquier ayuda es bienvenida, saludos desde Chile 20170130_143152.jpg
 

Adjuntos

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Wenas mira yo creó que le falta tiene todos los pelos blanco dale un par de semanas , respecto a las hojas ya ultimo no importa mucho ya que se desgastan y pronto se irán cortadas salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipekush

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Con qué abonas? Es normal en floración que algunas hojas cambien de color, es porque el cogollo se alimenta de esas hojas para engordar. Y concuerdo con el anterior comentario aún le falta un poco de más de tiempo para ser cosechada

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipekush y Diazel

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Mira tengo una Old Amnesia que ya debo cosechar y mira las hojas, el problema de la mia es que la tierra aún está muy húmeda para cortarla
 

Pipekush

Semilla
4 Diciembre 2016
9
0
1
28
Primero que todo gracias por los consejos. La verdad es que estoy tirandole Top Bloom (3ml/l), pero ya solo por esta y la próxima semana, luego tengo pensado regarla solo con agua ya en sus últimos días no sé si será factible hacerlo solo es idea propia.
Rulo tu amnesia se ve la raja bro i tengo pensado tirar amnesia también, luego cuenta como salieron a ver si me animo. Saludos a todos
 

LCL

Semilla
18 Septiembre 2016
35
6
8
34
Creo que esas manchas son muy normales, es más tienen menos que la mayoria así que tranquilo.

De cuantos lts es esa maceta ?? Si puedes cuenta como te fue que hace rato que le tengo ganas a la Super Lemon Haze
 

Pipekush

Semilla
4 Diciembre 2016
9
0
1
28
Creo que esas manchas son muy normales, es más tienen menos que la mayoria así que tranquilo.

De cuantos lts es esa maceta ?? Si puedes cuenta como te fue que hace rato que le tengo ganas a la Super Lemon Haze
Hola LCL, gracias por el consejo la verdad no había pensado que podría ser normal como tu y los colegas dicen.
Te cuento la maceta actual y última es de 11 litros aunque me arrepiento de no haberle hecho un último trasplante ya que en comparación con su hermana que tengo en suelo esta se quedó media chica (o asi se ve al lado de la otra) mide 1,20 mts. En fin te aconsejo usar una maceta mas grande.. En cuanto a la cepa, llevo ya 2 temporadas con la SLH y es de maravilla, te dejae un efecto eufórico y eso me encanta la verdad me motiva mucho a hacer cosas e inspiración. Y ni hablar del tufo a limón que tengo en el patio bro que parece que tengo un limonero plantado jaja
En fin cuando la asesine subiré fotos pa para enseñar los resultados, saludos man.
 

LCL

Semilla
18 Septiembre 2016
35
6
8
34
Hola LCL, gracias por el consejo la verdad no había pensado que podría ser normal como tu y los colegas dicen.
Te cuento la maceta actual y última es de 11 litros aunque me arrepiento de no haberle hecho un último trasplante ya que en comparación con su hermana que tengo en suelo esta se quedó media chica (o asi se ve al lado de la otra) mide 1,20 mts. En fin te aconsejo usar una maceta mas grande.. En cuanto a la cepa, llevo ya 2 temporadas con la SLH y es de maravilla, te dejae un efecto eufórico y eso me encanta la verdad me motiva mucho a hacer cosas e inspiración. Y ni hablar del tufo a limón que tengo en el patio bro que parece que tengo un limonero plantado jaja
En fin cuando la asesine subiré fotos pa para enseñar los resultados, saludos man.

Te agradezco mucho, siempre había tenido mis dudas con respecto a las plantas que dicen tener cierto olor o sabor (Lemon/Cheese/Melon, Etc) se que los maceteros salen medios salados, yo me he conseguido tinetas (30 lts) sin usar y me he ahorrado caleta. Saludos y buena cosecha
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Yo mas que en las manchas me fijo mas en el tallo y esta de color liloso......esa planta te esta pidiendo mas comida prueba a ponerle 5 ml por litro de agua

Enviado desde mi ZTE BLADE A510 mediante Tapatalk
 
-