lista utensilios importantes hidroponico

wooo

Semilla
6 Septiembre 2011
21
0
0
32
Buenas de nuevo,como sabeis estoy empezando con hidro y me estoy informando sobre este mundillo.....:lol:
Entonces pediria vuestra ayuda para poder decirme cuales son los instrumentos inprescindibles para cultivar en hidro y cuales son recomendables tener.Por ejemplo he visto como indispensable el controlador de pH y Ec...

De antemano gracias por la ayuda.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Buenas de nuevo,como sabeis estoy empezando con hidro y me estoy informando sobre este mundillo.....:lol:
Entonces pediria vuestra ayuda para poder decirme cuales son los instrumentos inprescindibles para cultivar en hidro y cuales son recomendables tener.Por ejemplo he visto como indispensable el controlador de pH y Ec...

De antemano gracias por la ayuda.
wenassssss


todo lo necesario para el cultivo de interior mas un medidor de ec y ph si puede ser continuo mejor, un medidor de temperatura acuatico y si mantienes temperaturas en interior en invierno por debajo de 22 , temperatura ambiental, te hara falta un calentador de agua.....

un saludo.......

p.d
ten siempre una bomba de reserva.......es a veces importante, mas cuando se rompe y te jode el cultivo.....me paso una escena igual...
 
-