listas para cortar al fin?¿

nubreak

Semilla
13 Julio 2007
72
0
6
aki os dejo 4 fotos dos de mi top44 y otras dos de mi jock horror, creo ke ya estan listas para cortar por fin pero no estoy seguro hace algun tiempo subi una foto de la top44 y me dijistis ke aun le faltaba tiempo, y no se si ahora es el momento de cortar o debo esperar, la jock horror creo ek aun le falta bastante pero nose, y encuanto a la plaga de araña roja ke me dijistis ke tenia la top44 no he podido hacer nada :( si alguno sabe algun remedio efectivo a estas alturas lo agradeceria. thx
 

outro

Semilla
5 Septiembre 2007
49
1
0
Pues parece que si, aunque en la tercera foto parece que aun tienen bastantes pelillos blancos, eso lo debes ver tu, cuando tengan el 70-80% de los pelos marrones les quitas todas las hojas y a secar
 

nubreak

Semilla
13 Julio 2007
72
0
6
la tercera foto es de otra planta una jock horror las dos primeras si son de la misma planta, yo la e pelao ahora mismo pero sin cortarla, ta bien hecho o debo cortar primero y luego pelarla xD
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola nubreak.

A esas plantas les queda bien poco para el corte. Yo que tú les haría un lavado de raices y en una semana o dos les daría el hachazo.

Por la araña roja no te preocupes que en cuanto cortes la araña se irá ya que no podrá alimentarse.

Saludos.
 

Pedrosalero

Semilla
28 Junio 2011
39
-1
0
Eso te tienes que fijar tu bien con una lupa y cuando esten la malloria de pelos ( estigmas) de color ambar cojes la lupa y te fijas ne los tricomas si buscas un pelotazo mas mental sativo cortala cuando los tricomas esten opacos, es decir, blancos. Si buscas un pelotazo mas indico esperate un poco mas a que los tricomas se pongan de color ambar. No cortes si los tricomas estan aun trasparentes estará prematura
 
-