listas para cosechar ayuda??

gardener thc

Semilla
21 Junio 2011
13
0
0
listas para cosechar?¿ dejo fotos

buenas aqui os dejo unas fotos de annapurna de flash seeds cuando estaran listas para cosechar ??
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Todabia le queda, debe tener los pelitos marrones ambar, pero hay que tener mucho cuidado..... en cortarla al ojo...
Hay en los grow un aparatito que es para ver los pelitos muy ampliados con una luz que alumbra y asi saber cuando es exactamente cuanto cortar.
Y varia mucho con cortar en su punto a que todabia no esté lista.
Un saludo
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Si tienes un movil medio bueno o una camara digital ponla en la posicion en que sale una plantita dibujada y le echas una foto al COGOLLO lo mas cerca posible de 10-15 cm y veras las glandulas de THC que son los puntitos blancos, osea la resina, hechale una foto para que se ven con detalle, cuando esas bolitas blancas esten casi todas en ambar y alguna que otra blanca es cuando esta en su punto optimo, segun el color de las galnduals de thc el colocon pude ser:
Nulo(si la cortas muy temprano)-Alegre(en su punto optimo, este punto suele durar 2-3 dias aque ojo)-o que te fumes uno y te entre un Sueño que te cagas (eso pasa cuando se han pasado de maduracion y el thc se ha convertido en CNB)

Enverdad el color de los pelos no tiene nada que ver, lo que pasa esque suele coincidir con la maduracion de las glandulas resinosas, lo que pasa que los pelos se quedan marrones y las glandulas sigue su maduracion. SI tienes opcion haz el metodo de la camara es mucho mas fiable que el color de los pelos.

Te dejo una foto para que veas las glandualas http://www.subirimagenes.com/imagen-28092010192-5258577.html le das a la foto, se ampliara y veras las pequeñas glandulas que te digo.

TAmpoco se ven muy bien ya que las hice con el movil nokia x6, pero oye menos da una piedra¡¡ jeje Si tienes una camara mejor pues mejor saldran, todo es practica¡¡
Un saludo
 
-