Living la vida loka Sweet Gelato Auto Comparativa de Macetas (SEGUIMIENTO TERMINADO)

Ganjasmatic

Gran cogollo
1 Diciembre 2018
251
978
118
47
Hola Amigos cultivadores.

Otra vez Sweet Seeds lo vuelve a hacer y junta a un montón de cultivadores dispuestos a compartir sus conocimientos y a dar el máximo en cada post. Gracias Sweet Seeds Team.

Al lio.
Como el año pasado haré un seguimiento para ver si veo diferencias con el uso de unas macetas u otras. Este año compararé como responde la variedad Sweet Gelato Auto, tanto en maceta de plástico (la típica) como en maceta de tela. Ambas de 7 litros.

Para distinguir ambas semillas, y posteriormente plantas, las he nombrado del siguiente modo:
GELATO PLÁSTICO para la maceta de plástico
GELATO TELA para la maceta de tela

Suerte a todos. Arrancamos.

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
7.188
17.709
143
49
Hombre @Ganjasmatic no e pedido sitio antes por que esperaba que acabarás de decidir si cogerte los 5 post de inicio o no de hay en adelante ya pido hueco pero no me gusta molestar amigo ya sabes
? ?
Un crack ganjasmatic elaborando el segui @casi guapo ya lo iras viendo por lo menos ya cuenta con✌seguidores que vamos a estar aquí animando y dale caña a esas gelato amigo
Ha sido ver el inicio y ya no me entra un alfiler ? ? ?

Ganjasmatic

Gran cogollo
1 Diciembre 2018
251
978
118
47
Hombre @Ganjasmatic no e pedido sitio antes por que esperaba que acabarás de decidir si cogerte los 5 post de inicio o no de hay en adelante ya pido hueco pero no me gusta molestar amigo ya sabes
? ?
Un crack ganjasmatic elaborando el segui @casi guapo ya lo iras viendo por lo menos ya cuenta con✌seguidores que vamos a estar aquí animando y dale caña a esas gelato amigo
Nunca molestas compañero @torken . Se agradece tus comentarios maestro. Bienvenido

-