Living la vida loka Sweet Gelato Auto Comparativa de Macetas (SEGUIMIENTO TERMINADO)

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues a mi ese color en las puntas de los cogollos no me convencen la verdad
Las carencias debe marcarlas en las hojas mas grandes......no en las que estan en el cogollo en si
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjasmatic

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Pues a mi ese color en las puntas de los cogollos no me convencen la verdad
Las carencias debe marcarlas en las hojas mas grandes......no en las que estan en el cogollo en si
Después del lavado de raíces al final de la floración al no meter nutrientes la planta los sacas de las hojas y queda ese color amarillo o dorado en los cogollos, en teoría al quedar la planta más limpia mejora el sabor. A mi personalmente me gusta llegar a ese punto de amarilleamiento
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Las hojas amarillas es lo ke comenta samesugo, ahora lo de las puntas de los cogollos diria ke es kemado x calor.
Pero estan mu bonitas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjasmatic

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Después del lavado de raíces al final de la floración al no meter nutrientes la planta los sacas de las hojas y queda ese color amarillo o dorado en los cogollos, en teoría al quedar la planta más limpia mejora el sabor. A mi personalmente me gusta llegar a ese punto de amarilleamiento
Interesante objeción
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjasmatic

Ganjasmatic

Gran Cogollo
1 Diciembre 2018
251
978
118
49
A que se debe el amariellamento de las hojas??
Sobrefertilacion o carencia??
Pienso que es más carencia de nutrientes. No suelo abusar con los potingues, siempre echo menos de lo recomendado en las tablas.
Y como muy bien dice @Samesugo
Después del lavado de raíces al final de la floración al no meter nutrientes la planta los sacas de las hojas y queda ese color amarillo o dorado en los cogollos, en teoría al quedar la planta más limpia mejora el sabor. A mi personalmente me gusta llegar a ese punto de amarilleamiento
Aunque también puede ser lo que dice @escorpio23
Las hojas amarillas es lo ke comenta samesugo, ahora lo de las puntas de los cogollos diria ke es kemado x calor.
Pero estan mu bonitas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Supongo que un poco de todo.

Gracias a todos por la visita y los aportes
 

Ganjasmatic

Gran Cogollo
1 Diciembre 2018
251
978
118
49
Curioso. En maceta de plástico más producción y menos resina y en la de tela al revés,más resina y menos producción
Si compañero. Bastante curioso. Aunque puede tener una explicación...la que se quedó bonsai, la de tela, no enraizó bien y limitó su crecimiento. Supongo que invirtió su tiempo y energia en hacerse deliciosa.
 

Ganjasmatic

Gran Cogollo
1 Diciembre 2018
251
978
118
49
Acabando este domingo os expongo alguna conclusión.
Antes de nada comentar que la Gelato de maceta de tela no enraizó como debía y de ahí que se quedara bonsai. La razón no la se.
Como puse solo dos plantas, una en plástico y otra en tela, no puedo saber si el bajo crecimiento de la variedad en tela se debe al
uso de este tipo de recipiente o si por el contrario se debiese a otro factor (calor, exceso/deficit de nutriente, altura del foco, la
propia semilla, etc...). La próxima vez pondré al menos dos de cada tipo. Y si las de tela salen ranas pues....
El único problema del escaso crecimiento es la producción ya que de calidad va sobrada. Un gustazo.

Conclusiones 1.jpg

Conclusiones 2 Porte.jpg

Conclusiones 3 Resina.jpg

Conclusiones 4 Tallo.jpg

Conclusiones 5 Raices.jpg

Conclusiones 6 Cossecha.jpg
 
-