Living la vida loka Sweet Gelato Auto Comparativa de Macetas (SEGUIMIENTO TERMINADO)

Ganjasmatic

Gran Cogollo
1 Diciembre 2018
251
978
118
49
Hola Amigos cultivadores.

Otra vez Sweet Seeds lo vuelve a hacer y junta a un montón de cultivadores dispuestos a compartir sus conocimientos y a dar el máximo en cada post. Gracias Sweet Seeds Team.

Al lio.
Como el año pasado haré un seguimiento para ver si veo diferencias con el uso de unas macetas u otras. Este año compararé como responde la variedad Sweet Gelato Auto, tanto en maceta de plástico (la típica) como en maceta de tela. Ambas de 7 litros.

Para distinguir ambas semillas, y posteriormente plantas, las he nombrado del siguiente modo:
GELATO PLÁSTICO para la maceta de plástico
GELATO TELA para la maceta de tela

Suerte a todos. Arrancamos.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hombre @Ganjasmatic no e pedido sitio antes por que esperaba que acabarás de decidir si cogerte los 5 post de inicio o no de hay en adelante ya pido hueco pero no me gusta molestar amigo ya sabes
? ?
Un crack ganjasmatic elaborando el segui @casi guapo ya lo iras viendo por lo menos ya cuenta con✌seguidores que vamos a estar aquí animando y dale caña a esas gelato amigo
Ha sido ver el inicio y ya no me entra un alfiler ? ? ?
 

Ganjasmatic

Gran Cogollo
1 Diciembre 2018
251
978
118
49
Hombre @Ganjasmatic no e pedido sitio antes por que esperaba que acabarás de decidir si cogerte los 5 post de inicio o no de hay en adelante ya pido hueco pero no me gusta molestar amigo ya sabes
? ?
Un crack ganjasmatic elaborando el segui @casi guapo ya lo iras viendo por lo menos ya cuenta con✌seguidores que vamos a estar aquí animando y dale caña a esas gelato amigo
Nunca molestas compañero @torken . Se agradece tus comentarios maestro. Bienvenido
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Wow , que chulada.
Por aquí tiro el ancla
Que bien pinta esto.

Que interesante es el tema de la comparativa de macetas.

Y la genética me atrae bastante también.
Muy top compañero.




UBUNTU Arriba las Ramas”
 

Ganjasmatic

Gran Cogollo
1 Diciembre 2018
251
978
118
49
Buen vídeo ese time Lapse. Vas hacerlo durante todo el cultivo o solo ahora que son peques?
Por aquí seguimos bro
Gracias por pasarte amigo. Hasta aquí llegó el Time-Lapse. Me he quedado sin espacio para el trípode, es lo que tienen los indoor pequeños.
Tengo que makinar algo para poner la cámara sin trípode. Uno se enfrasca en "retos nuevos" y en verdad es más lioso de lo que parece.


Como mola el timelapse que has hecho.

Alucinante ver como en solo 12 días, el desarrollo que puede tener la planta. :)

Sigue así, que parece que todo marcha bien.

Dulces humos,
-Apolo
Gracias por tu visita @Sweet Seeds Apolo . Mi intención era hacerlo el máximo número de días posible pero...es lo que hay.
Trabajando para mejorarlo en próximos seguis.
 

Ganjasmatic

Gran Cogollo
1 Diciembre 2018
251
978
118
49
Vamos con otra semanita más.
En Estos tiempos difíciles en que estamos, hasta las plantas se ven afectadas. Solo 11 cm. de crecimiento para la variedad que tengo en plástico y solo 7 cm. para la variedad en maceta de tela, en 25 días de vida. Además esta última no creció nada en dos días. Algo pasa. Pero las veo bien.
Como todos y todas Resistiremos.
Semana 4.jpg

Gelato Dia 20 Plastico A.jpg

Gelato Dia 20 Plastico B.jpg

Gelato Dia 20 Plastico C.jpg

Gelato Dia 20 Tela A.jpg

Gelato Dia 20 Tela B.jpg

Gelato Dia 20 Tela C.jpg
 
-