Living la vida loka Sweet Gelato Auto Comparativa de Macetas (SEGUIMIENTO TERMINADO)

Ganjasmatic

Gran Cogollo
1 Diciembre 2018
251
978
118
49
Ya mismo remontamos todos y tus niñas las primeras? Malos tiempos para todos,hoy después de tres horas currando ha llegado la orden de que todos para casa hasta nuevo aviso. Tengo todo el día para mi jardín?
Todo no iba a ser malo?
Bien lo sabes amigo. Todos en casa hasta la victoria.
Al revés que tu, en mi encierro le dedicó menos tiempo que nunca al jardín. Tengo un par de seres vivos que no van al cole y quieren atención ?
Gracias por los ánimos
 

Ganjasmatic

Gran Cogollo
1 Diciembre 2018
251
978
118
49
Buenas amigos del verde. Traigo otra semana más de estas Gelato Auto. Parece que la que tengo en tierra no responde muy bien. Como podéis ver en las fotos el crecimiento de esta va muy lento. Demasiado para mi gusto. Solo 7 cm en otros 7 Días más. Es lo que hay.
Pero no la abandonaré. Hasta el final.

Semana 5.jpg

Gelato Dia 28 Plastico C.jpg

Gelato Dia 28 Plastico D.jpg

Gelato Dia 28 Plastico B.jpg

Gelato Dia 28 Plastico A.jpg
 

Ganjasmatic

Gran Cogollo
1 Diciembre 2018
251
978
118
49
De cuanto es la altura de la iluminación, los nudos con distancias tan cortas da a entender que tienes el foco muy cerca y les cuesta estirarse, no crees?
Pero tienen buen verde y se ven sanas
? ? ?
Podría ser amigo @torken Pero ya lo desheché. Tengo otras plantas en le armarito y todas tienen buena altura. Incluso la Gelato que tengo en plástico va bastante mejor y siempre han ido a la par. Gracias de todos modos por el interés.
 

Ganjasmatic

Gran Cogollo
1 Diciembre 2018
251
978
118
49
Ya empiezan a tener ganas de marcha y tienen un color super sano ?
Parece ser que pintan bien de salud ;)

Sigue así cuidándolas, que va bien los resultados.

Cuídate y dulces humos,
-Apolo
Mucho ánimo con todo colega, y suerte con las nenas, seguro que sacas cosa rica ;)

Gracias compañeros. !Que ganas tenemos todos de que todo salga para delante!!!!!!. Ánimo muchachada.
 

Ganjasmatic

Gran Cogollo
1 Diciembre 2018
251
978
118
49
Muy buenas a todos Amigos cultivadores. Para acabar con otra semanita en el que todos los días son Lunes o Sábado, según se mire, dejo por aquí otra semanita del Seguimiento.
Parece que la que tengo en la maceta de tela se me va a hacer un bonsai. Es lo que hay. Pero las pequeñas también molan. Aquí no dejamos a nadia atras.
Ánimo compañeros.
Semana 7.jpg
Abonos leyenda 2.jpg

Gelato Dia 40 Plastico A.jpg

Gelato Dia 40 Plastico B.jpg
Gelato Dia 40 Plastico C.jpg

Gelato Dia 40 Plastico D.jpg
 

Adjuntos

-