Llamado a los expertos!! Help me majoss!! :d

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
La verdad es que yo tampoco creo que sea auto y no recuerdo haber dicho que pensaba que es auto, pero bueno en cualquier caso yo pienso que es mejor si no es auto, sacaras mas producción y tal. Si quieres controlar que no se te hagan altas o lo que sea hay maneras con podas y doblar la planta que incluso pueden darte mas producción, pero bueno eso cuando tengas problemas de altura.

Saludos
 

baliko

Semilla
4 Julio 2011
36
0
0
En tu primer post m dijist q podian ser autos, o a lo mejor lei mal!:D
Mi preferencia a q sean Autos es sobretodo por la Discreción, aunqe siendo "bastardillas" tampoko estoy para qejarme!:D
Por lo pronto esperare estos dias a ver como evolucionan, ya os consultare con futuros problemas..:D
Gracias por los consejos!!
Saludos!!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
En mi primer mensaje dije "Demasiado jovenes para saber el sexo y si son autos." me refería a que es demasiado joven para saber si es auto, no me refería a "Si, es auto". Bueno da igual lo que pensaba es que aun no se sabe, incluso podrían ser autos, nunca se sabe.

Saludos
 

baliko

Semilla
4 Julio 2011
36
0
0
Ahora entiendooo...Gracias Pity!:)

Bueno sigo con el hilo a ver si pueden aportar sus consejos!
A pasado 1 semana desde las ultimas fotos y las "bastardillas" :) progresan normalmente.
Riego dejando 1 dia, Abono 1 vez por semana y por las noches las guardo en un cuarto oscuro porque el viento las deja maltrechas...
Q piensan d ellas? ya saben q todo las observaciones d ellas, me son d gran ayuda!
..a comenntarr!! :D

La mayor :mide 58cm.-->




Aprecian el sexo?




La menor : mide 48 cm. -->



En esta foto parece q la menos ya muestra el sexo?? q opinan??



Las 2 al Sol! (H) --->



 

baliko

Semilla
4 Julio 2011
36
0
0
Perdón por las fotos volteadas, :) el programa no me permitia girarlas! :s
Girando vn poko la cabeza las veran bien! :D

Saludos
Gracias!
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
En esa foto parece una hembra, pero yo tambien soy novato asi que no me hagas mucho caso. Lo que si me parece que para tener los cuidados y las horas de sol que dices, estan bastante pequeñas. DEsconozco si hay variedades de maria especialmente pequeñas, pero creo que algo falla.
 

baliko

Semilla
4 Julio 2011
36
0
0
En esa foto parece una hembra, pero yo tambien soy novato asi que no me hagas mucho caso. Lo que si me parece que para tener los cuidados y las horas de sol que dices, estan bastante pequeñas. DEsconozco si hay variedades de maria especialmente pequeñas, pero creo que algo falla.
Gracias x pasarte Rojovelasco!:D
la verdad s que el tamaño es lo que mas me inquieta, aunque no me desagrada!...no busco una gran produccion ya que es mi primer cultivo, me conformo con la experiencia ganada!:D

Las semillas AUTOS son muy pequeñas,aunque no creo q lo sean porque para el tiempo q tienen ya deberian estar florando, pero nada!... ahi sigen creciendo cachito a cachito sin dar problemas...
Es lo que tiene plantar "bastardillas" son un mar de preguntas!:S

Saludos
Gracias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
plantar semillas bastardas es perder el tiempo y el dinero; puede salir alguna planta decente, pero sin conocer el origen de las semillas, puedes estar cuidando meses una planta que al final resulte hermafrodita. ojalá tengas suerte, cómo no, mal no se le desea a nadie, pero mejor hablar claro como han hecho más de uno en este post, qué decir que todo irá de maravilla y que tendrás un cosechón, porque tienes un % bastante alto de que no sea así.

la tierra de invernadero... pues lo mismo. es muy fácil de entender: el 30% del éxito de un cultivo, depende de la calidad de la genética (en tu caso no llega ése 30%); otro 30% depende de la calidad del sustrato (que tampoco llegas a ése 30%); otro 30% depende de los cuidados que des a las plantas, y un 10% está en manos del azar. cuanto más hagas por llegar a ése 90%, más éxito tendrá tu cultivo; yo personalmente no te engañaré, y opino que tienes de un 70 a un 80 % de que tu cultivo termine en desastre, empezando por tener las plantas expuestas a miradas indiscretas.

saludoos
 

baliko

Semilla
4 Julio 2011
36
0
0
Gracias x pasarte Scrasfi!:D

Si me explicas las cosas con base y fundamento desde el primer post como lo acabas de hacer, no tienen porque molestarme tus palabras, todo lo contrario!:D
Por otro lado e de decir q antes de este cultivo mi experiencia era 0, ahora estare en 1!:D no siento q este perdiendo nada!
...tambien hay gente en este post que tiene otro punto de vista menos tajante sobre las "bastardas.
Yo por lo pronto segire con ellas lo maximo q pueda, esperando romper las estadisticas y sacar algo de esta planta!
Ya que te pasas por aqui me puedes ayudar con lo del sexo de la planta? si es q ves algo?

Saludos
Gracias!
 

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
las plantas se las ve bonitas, para ser la 1º cosecha esta bien los novatos nos conformamos con que nos aguante hasta el final y nos den unos porrilosss jajajajaj y mas si prefieres discrecion mejor que vallan mas lentas jajajaj

y el temas de bastardas o no .., desde hace añisimosssm la gente planta bastardas y en muchas ocasiones salen plantazas... yo este año me compre en grow 10 semillas de dos clases diferentes de maria y de esas 10 semillas salieron 3 o asi (a tres personas diferentes...y expertas ) tambien me pille unas autos y una tuvieron que cambiarmela en el grow porque ni siquiera abrio la semilla y otra nacio pero vaya con una genetica bastante mala .. jajajaj asique probabilidades de que salgan mal las hay siempre.... asique para empezar mas vale que no te salga muy caro el tema


Un saludo y suerte con las plantitass que en un mes que queda de crecimiento aun dan un buen estiron :D
 
-