Llegó la POLI! (DDI) CULTIVO INTERIOR

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Hola bro..les cuento un poco lo que me pasó llegó a casa de hacer unas cosas y encuentro un Etios y 5 tipos dentro de mi domicilio con mi esposo y mis hijas dentro cuando voy entrando sale uno con un cartel esos de lona que decía policía de la provincia y investigación de narcotráfico D.D.I JUNIN..abro la puerta y veo mi indoor prendido mis pequeñas plantas en la cocina..un forro HDP me denunció(mi hermana y mi cuñado) Alegando que tenía 5 plantas en floración las cuales solamente tenía 3 xq dos mate x ser macho y que vendía DICIENDO QUE ENTRABA Y SALIA GENTE DE MI DOMICILIO el cual constataron que era solo para consumo personal. En ese momento no sabía que pensar que hacer lo primero que les dije es que si las iban a sacar así no..que les daba una bolsa para q las guarden y me dijeron q me despreocupe que ellos solo vinieron xq alguien específico me denunció y que ellos solo buscaban las plantas nada más que tampoco querían que los vecinos se enteren ni nada por el estilo...las arrancaron de sus macetas las quebraron y las ataron las envolvieron en un cartón y quitaron unas ramas para hacer el test reactivo el cual dió positivo. Firmamos muchos papeles y se fueron... De acá viene mi duda con eso que se llevaron se inicia una causa penal? Puedo ir a prision? Las plantas estaban en su segunda semana de flora..les dejo la última foto de ayer. TRAJERON LA ORDEN DE INCAUTACION DE LAS PLANTAS Y NO PUDE HACER MAS QUE SENTARME A ESPERAR Y TRATAR DE CALMARME YA QUE FUE TODO SILENCIOSO NO VINIERON A ROMPERME NADA SOLO A BUSCAR A MIS NENAS Y SIN NINGUNA FALTA DE RESPETO ESO SI,YO PREGUNTE XQ TAN PACIFICOS Y ME DIJO EL TEMA ES ASI! A VOS TE DENUNCIARON EL 6/5 DESDE ESE DIA RONDAMOS TU CASA ESTUVIMOS EN TU PATIO Y NO VEIAMOS PLANTAS Y TAMPOCO VER ENTRAR Y SALIR GENTE.


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola bro..les cuento un poco lo que me pasó llegó a casa de hacer unas cosas y encuentro un Etios y 5 tipos dentro de mi domicilio con mi esposo y mis hijas dentro cuando voy entrando sale uno con un cartel esos de lona que decía policía de la provincia y investigación de narcotráfico D.D.I JUNIN..abro la puerta y veo mi indoor prendido mis pequeñas plantas en la cocina..un forro HDP me denunció(mi hermana y mi cuñado) Alegando que tenía 5 plantas en floración las cuales solamente tenía 3 xq dos mate x ser macho y que vendía DICIENDO QUE ENTRABA Y SALIA GENTE DE MI DOMICILIO el cual constataron que era solo para consumo personal. En ese momento no sabía que pensar que hacer lo primero que les dije es que si las iban a sacar así no..que les daba una bolsa para q las guarden y me dijeron q me despreocupe que ellos solo vinieron xq alguien específico me denunció y que ellos solo buscaban las plantas nada más que tampoco querían que los vecinos se enteren ni nada por el estilo...las arrancaron de sus macetas las quebraron y las ataron las envolvieron en un cartón y quitaron unas ramas para hacer el test reactivo el cual dió positivo. Firmamos muchos papeles y se fueron... De acá viene mi duda con eso que se llevaron se inicia una causa penal? Puedo ir a prision? Las plantas estaban en su segunda semana de flora..les dejo la última foto de ayer. TRAJERON LA ORDEN DE INCAUTACION DE LAS PLANTAS Y NO PUDE HACER MAS QUE SENTARME A ESPERAR Y TRATAR DE CALMARME YA QUE FUE TODO SILENCIOSO NO VINIERON A ROMPERME NADA SOLO A BUSCAR A MIS NENAS Y SIN NINGUNA FALTA DE RESPETO ESO SI,YO PREGUNTE XQ TAN PACIFICOS Y ME DIJO EL TEMA ES ASI! A VOS TE DENUNCIARON EL 6/5 DESDE ESE DIA RONDAMOS TU CASA ESTUVIMOS EN TU PATIO Y NO VEIAMOS PLANTAS Y TAMPOCO VER ENTRAR Y SALIR GENTE.


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Buenas Shnaaa, que putada... si es que no te puedes fiar de nadie.... animo y como decia en otro hilo.... " El secreto de los mejores... es.... saber volver a emprezar.... Un saludo.
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Hasta el próximo año no voy a volver a empezar..aún todavía tengo ese miedo de que vuelvan y se lo lleven todo y que en vez de civiles vengan hacer toda esa pantomima de traer 6/7 patrulleros como si fuera una delincuente y la verdad es que no quiero pasar por eso al menos no por ahora...duermo como las liebres con un ojo abierto y otro cerrado x miedo a q vuelvan.. tomaron fotos del indoor..cosa que desde ese momento no lo volví abrir..estuve pensando en desarmarlo y el año que viene volver a empezar.. nunca se me pasó por la cabeza q esto me podía llegar a pasar..pero aveces de quien menos lo pensas es quien más te vende..pero lo dejo en manos de su conciencia y doy gracias que ya deciado tienen con su karma

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

BraianH

Floración
30 Abril 2018
154
63
33
Muy mal ahí compañera! Que caretas! Hipocritas! Con tantas cosas q tienen para hacer van a joder a alguien por tener unas plantas. Que bronca!!! Lo positivo que fue todo pacífico..
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... Buenas, lamento lo ocurrido...

pero tengo que decir.. que de esas plantas no ivas a sacar mucho ni demasiado, con viento a favor... 20g... sumando las tres.
La "gente" imagina cosas, cosas tales como que no sé fuma la hoja...
Buchón se nace, botón se hace, malparido se vive.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Además si no hay pruebas, tales como que "entra y sale gente"... es un claro ejemplo de auto-cultivo... así como se ve x las fotos que es un claro ejemplo de alguien que recien empieza.
Las plantas tienen mucho riego, pocas hojas, pocas ramas, poca fuerza y POCA LUZ.
Viendolas otra vez... la maceta roja daba 3g en seco, la de atras 8 y la de adelante 5/6... en total eso son 2000 pesos aprox... al día de hoy... ESO no alcanza ni para tres personas en un fin de semana y fumando poco.
OSEA... que... hay que informarse más de todos lados.
 

Bucefalo007

Cogollito
19 Noviembre 2018
237
127
53
Que bajón lo que te pasó... por eso hay que cuidarse y si es posible sólo vos y nadie más tiene que saber. Todavia convivimos en una sociedad infantil retrógrada que algún día tendrán que pagar por todo el daño moral y psicológico que te someten ante una ley antigua. Y los que te denunciaron es hora de que empiecen a pagar por prejuzgar y no otorgar garantías, resulta que para esta gente con mente fachista supone que somos nosotros quienes debemos probar nuestra inocencia cuando en realidad deberían ser ellos quienes argumenten el delito con pruebas reales y tras una investigacion... no usando una ley y a la mano la policía como protocolo extorsivo ante cada causa. Es increíble como en pleno siglo 21 todavía sigue existiendo una falta de garantia de parte de este sistema judicial, que mas que ir en contra con estas acciones pareciera actuar cada día mas en favor del narcotrafico. A los jueces, policías y personas prejuiciosas les digo que si cultivamos es obvio que no compramos!
 
-