Llegó la póli!

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Hola bro..les cuento un poco lo que me pasó llegó a casa de hacer unas cosas y encuentro un Etios y 5 tipos dentro de mi domicilio con mi esposo y mis hijas dentro cuando voy entrando sale uno con un cartel esos de lona que decía policía de la provincia y investigación de narcotráfico..abro la puerta y veo mi indoor prendido mis pequeñas plantas en la cocina..un forro HDP me denunció(mi hermana y mi cuñado) Alegando que tenía 5 plantas en floración las cuales solamente tenía 3 xq dos mate x ser macho y que vendía el cual constataron que era solo para consumo personal. En ese momento no sabía que pensar que hacer lo primero que les dije es que si las iban a sacar así no..que les daba una bolsa para q las guarden y me dijeron q me despreocupe que ellos solo vinieron xq alguien específico me denunció y que ellos solo buscaban las plantas nada más que tampoco querían que los vecinos se enteren ni nada por el estilo...las arrancaron de sus macetas las quebraron y las ataron las envolvieron en un cartón y quitaron unas ramas para hacer el test reactivo el cual dió positivo. Firmamos muchos papeles y se fueron... De acá viene mi duda con eso que se llevaron se inicia una causa penal? Puedo ir a prision? Las plantas estaban en su segunda semana de flora..les dejo la última foto de ayer.


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Has cometido el fallo mas grande que se puede cometer en este mundillo.

Osea que un vecino denuncia, viene la policia para ver que pasa sin orden judicial y los dejais entrar????

Norma n*1 de todo auto-cultivador : no dejar entrar nunca la policia en casa a no ser que traigan una orden judicial de entrada y registro (que normalmente no solo van un par de policias, sino tambien el secretario judicial y puede que mas gente)

Norma n*2 : no firmar absolutamente nada.

PD: Por la cantidad que dices que tenias seguramente no te pase nada... Juicio vas a tener.... Pero estate tranquilo...

Espero que hayas aprendido la leccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Has cometido el fallo mas grande que se puede cometer en este mundillo.

Osea que un vecino denuncia, viene la policia para ver que pasa sin orden judicial y los dejais entrar????

Norma n*1 de todo auto-cultivador : no dejar entrar nunca la policia en casa a no ser que traigan una orden judicial de entrada y registro (que normalmente no solo van un par de policias, sino tambien el secretario judicial y puede que mas gente)

Norma n*2 : no firmar absolutamente nada.

PD: Por la cantidad que dices que tenias seguramente no te pase nada... Juicio vas a tener.... Pero estate tranquilo...

Espero que hayas aprendido la leccion.
Toda la razón del mundo creo que nada más que decir ...nunca dejes entrar a la policia si una orden eso es una fallo muy tonto pero bueno de los errores se aprende y tranquilo que no vas a ir a prision pero alguna multa seguro que te cae...un saludo y ánimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Si traían orden de cateo especificando la denuncia los denunciado y lo que venían a buscar.. si hacía quilombo o no los dejaba pasar llamaban al juez que se haga presente con la policía para realizar la incautación de las plantas y seguido a un allanamiento en busca de algo que no existe como una balanza o del famoso prensado

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Joder que injusticia, pero no se puede denunciar a esos tipos aun habiendolos dejado pasar? Es eso legal? A mi me pasa eso ....mejor me callo...
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Si traían orden de cateo especificando la denuncia los denunciado y lo que venían a buscar.. si hacía quilombo o no los dejaba pasar llamaban al juez que se haga presente con la policía para realizar la incautación de las plantas y seguido a un allanamiento en busca de algo que no existe como una balanza o del famoso prensado

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Ah vaya....
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Si traían orden de cateo especificando la denuncia los denunciado y lo que venían a buscar.. si hacía quilombo o no los dejaba pasar llamaban al juez que se haga presente con la policía para realizar la incautación de las plantas y seguido a un allanamiento en busca de algo que no existe como una balanza o del famoso prensado

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Ah ok.
Como no dijiste que traian orden...

De que pais eres?

EDT: te pregunto de que pais eres porque en españa con esa cantidad no suele ser nada grave, pero en otros paises lo desconozco totalmente.
 
Última edición por un moderador:

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Ah ok.
Como no dijiste que traian orden...

De que pais eres?

EDT: te pregunto de que pais eres porque en españa con esa cantidad no suele ser nada grave, pero en otros paises lo desconozco totalmente.
Yo me sentí un embudo no podía reaccionar veía esas plantas que me costó esfuerzo tiempo el amor que le tenía el hablarles regalas cada cambio que notaba una alegría lo bueno que rescató de todo es que no me hicieron pasar el mal momento de que llegue 5/8 patrulleros subirnos como si fuéramos delicuentes el mal visto de los vecinos eso solo me sirve de consuelo. Soy de Argentina

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Yo me sentí un embudo no podía reaccionar veía esas plantas que me costó esfuerzo tiempo el amor que le tenía el hablarles regalas cada cambio que notaba una alegría lo bueno que rescató de todo es que no me hicieron pasar el mal momento de que llegue 5/8 patrulleros subirnos como si fuéramos delicuentes el mal visto de los vecinos eso solo me sirve de consuelo. Soy de Argentina

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
No os llevaron detenidos? Eso es buena señal...
Pero en cualquier caso, tienes un apartado para argentina en este foro que seguro que alguien te puede orientar de como está el tema legal por alli.

Mucha suerte
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
No os llevaron detenidos? Eso es buena señal...
Pero en cualquier caso, tienes un apartado para argentina en este foro que seguro que alguien te puede orientar de como está el tema legal por alli.

Mucha suerte
No lo sabía me puedes pasar el link


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Argentina es un pais de consumo (ni por asomo como España) pero la realidad con respecto a la droga es muy diferente.
Todo el mundo sabe que el "hijo del vecino"
Se "droga" pero si no lo ven esta todo bien.
Es hipocresia pura y dura.
Igualmente la mentalidad es otra ... supuestamente los drogadictos son los de clase baja, cuando consume hasta el presidente (como aqui).
Aqui en España la tia o abuela dice abiertamente "mi nieto tiene alguna planta de marihuana y le da risa si la fuma" pero en Argentina es tabú el tema marihuana y ni que hablar otras drogas.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Acá si te fumas un porro SOS un drogadicto...ves elefante de colores y otras cosas estúpidas de gente de cabeza cerrada. Nunca van a entender que es un relax para tu mente y algunos problemitas cotidiano..no lo toman como algo recreativo como lo hacemos nosotros es difícil de explicar porque la gente piensa que por fumar vas a salir a robar..acá es más fácil agarrar a un pibe con una Tuca o una planta que agarrar a los verdaderos narcos traficante..como los que cocinan paco

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Poes yo estoy a favor de dejarles entrar compañeros si te pones tonto loego ellos te lo devolverán con creces año tras año mejor 1 vez y que vean que no es nada del otro mundo a tenerlos todos los años dando mal jajajaj un saludoo
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Poes yo estoy a favor de dejarles entrar compañeros si te pones tonto loego ellos te lo devolverán con creces año tras año mejor 1 vez y que vean que no es nada del otro mundo a tenerlos todos los años dando mal jajajaj un saludoo
Deja de dar malos consejos porfavor.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Que no va a ganar?
Sin orden no entran. Punto.

Deja de dar esos consejor, que parece que lo haces queriendo joder.

Sino, es que no tienes mucha cabeza...
Aver compañero claro que sin orden no entran pero que te cres que tardan en conseguirla? Dias no más pa que te vas a quitar el que entren si alfin y al cabo aran lo que quieren
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Aver compañero claro que sin orden no entran pero que te cres que tardan en conseguirla? Dias no más pa que te vas a quitar el que entren si alfin y al cabo aran lo que quieren
Cuantos años tienes tu?
Pareces un niño que no entiende nada....
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Cuantos años tienes tu?
Pareces un niño que no entiende nada....
Buff poes el niño tiene mucho mundo visto tio y lo mejor que ay es no tocar los huevos ala policia porque mas te los pueden tocsr a ti tio pero bueno dejemelos aki porque tenemos pensamientos distintos buenos humos compañero
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buff poes el niño tiene mucho mundo visto tio y lo mejor que ay es no tocar los huevos ala policia porque mas te los pueden tocsr a ti tio pero bueno dejemelos aki porque tenemos pensamientos distintos buenos humos compañero
Que la policia te puede tocar los huevos en tu casa? Por no dejarles entrar? Por ejercer tus derechos?

No parece que tengas mucho mundo no... Y menos dando estos consejos....

Pero vamos.... Tu a tu rollo. Cuando venga una pareja de policias, los dejas entrar y les invitas a un peta LOL
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Que la policia te puede tocar los huevos en tu casa? Por no dejarles entrar? Por ejercer tus derechos?

No parece que tengas mucho mundo no... Y menos dando estos consejos....

Pero vamos.... Tu a tu rollo. Cuando venga una pareja de policias, los dejas entrar y les invitas a un peta LOL
En cualquier caso, haran lo que les ordene el juez, no lo que ellos quieran.
Claro compañero el juez manda. Pero si prohibes la entrada no cres que en breves los tienes ay con la orden?
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Claro compañero el juez manda. Pero si prohibes la entrada no cres que en breves los tienes ay con la orden?
NO, al juez no le valen sospechas, un juez necesita pruebas y si van sin orden es porque no las tienen.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Claro compañero el juez manda. Pero si prohibes la entrada no cres que en breves los tienes ay con la orden?
No.

No crees que si tuvieran algun indicio de delito no hirian a tu casa para "avisarte" y que puedas tirarlo todo, en vez de ir al juez s pedir la orden?

Piensa un poco anda... Si van a tu casa por si suena la flauta es que no tienen nada para ir al juez.

Es que es de cajon colega.... :eek:
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bueno bueno jajaj poes lo que digais compañeros vivimos en españa donde conduces borrscho 5 veces mas la tasa de alcohol lleno de speed coca fumao adelantando en linea continiua matas a un chabal y solo entras 5 meses y ala calle con pulserita lo digo por que por desgracia al que se llevaron a otro mundo fue a mi tio y eso es justicia? Pero claro como el pobre es de familia sonada con sus fabricas poes nada no? Aki las leyes es tener dinero si no asta por respitsr te joden
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Bueno bueno jajaj poes lo que digais compañeros vivimos en españa donde conduces borrscho 5 veces mas la tasa de alcohol lleno de speed coca fumao adelantando en linea continiua matas a un chabal y solo entras 5 meses y ala calle con pulserita lo digo por que por desgracia al que se llevaron a otro mundo fue a mi tio y eso es justicia? Pero claro como el pobre es de familia sonada con sus fabricas poes nada no? Aki las leyes es tener dinero si no asta por respitsr te joden
Y que cojones tiene que ver esto?
Almenos te has dado cuenta de tu error.

Y no des mas malos consejos porfavor. Esta comunidad esta para ayudarnos, no para el reves.

Y tu te saltaste la norma n*1
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Bueno bueno jajaj poes lo que digais compañeros vivimos en españa donde conduces borrscho 5 veces mas la tasa de alcohol lleno de speed coca fumao adelantando en linea continiua matas a un chabal y solo entras 5 meses y ala calle con pulserita lo digo por que por desgracia al que se llevaron a otro mundo fue a mi tio y eso es justicia? Pero claro como el pobre es de familia sonada con sus fabricas poes nada no? Aki las leyes es tener dinero si no asta por respitsr te joden
Pues es una pena pero es asi, cuanto mas ladrón eres mejor vives "políticos mas de la mitad con sumarios abiertos por corrucion" Conozco Camellos que los an pillado con de todo y están en la puta calle, después de pasar por caja y conozco colegas que por por 100g de has están 2 años y 1 día dentro.... Incluso conozco a alguno que aun estando en condicional y a ver dado positivo como 5 veces sige en la calle, bajo pago de 3000€ a cada positivo....
 
-