Llega el invierno a la península ibérica

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Nevará no sólo en todas las cordilleras, sino además en cotas bajas en amplias zonas de la meseta norte y posiblemente de forma ocasional en puntos del cuadrante sureste de la Península.
De forma más concreta las precipitaciones se irán extendiendo el domingo por la tarde por el tercio norte y cuadrante noreste. La cota de nieve bajará al final de la jornada hasta 800 metros en Galicia y Sistema Cantábrico y 1.200 en Pirineos y Sistema Ibérico. Para el lunes, los chubascos serán débiles, localmente moderados, y más intensos en Galicia y Cataluña.
Para el lunes, en el tercio norte peninsular, se preven chubascos debiles, localmente moderados, mas intensos en el norte de Galicia y en Cataluña, donde podrian ser localmente fuertes. Es probable que con carácter débil se extiendan al resto del cuadrante nordeste peninsular y a Baleares, y posiblemente tambien al resto de la mitad norte, zona centro y sureste de la Península. La cota de nieve desciende al final hasta los 600 metros en Galicia, 800 metros en el resto del cuadrante noroeste, Sistema Central e Ibérico y Pirineo occidental y central, y 1000 metros en el Pirineo oriental y Levante.
Asímismo se producirán intervalos de viento fuerte sobre el área cantábrica, nordeste, litoral mediterráneo y Baleares, viento que incrementará la sensación de frío sobre estas zonas.
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
Bueno por lo menos el lado bueno esk podre recoger agua de llubia k es la mejor para regar (k por aki lo hace pokito)... Hablando de este tema de recoger agua de llubia. Cuando la almaceno, se puede guardar en una botella de coca-cola, fanta.... o el envase en el k la guarde debe de ser totalmente opaco??

El lado malo, k mis plantukis k sembre el 15 de enero k ya tenia monillo, se relentizara un poco en su crecimiento... :?
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Yo creo que se puede guardar en cualquier recipiente tipo botella de plástico. El otro día vi botellas de agua con fecha de caducidad a 2011.
 

L4R60

Semilla
20 Noviembre 2006
36
0
0
Sevilla
Pos en Sevilla capital lo mas que tenemos son 25-26 grados, vaya desfases de temperatura tío que estas aki al lao y vaya variación 8O
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
jode sanchez!!, ya las as plantauuu!!!,, si todavia es un poco pronto.., o no??
Keria sembrar unas cuantas antes (de marzo, abril), haber k tal me salen, ya k por aki en almeria tmb solemos tener buenas temperaturas.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
No recuerdo bien donde lo he leido pero si el recipiente debe ser opaco o estar en un setio oscuro.Un saludo.
 
-