llegaron las flowertabs! rumbo a la floración...

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Hola gente, les comento que compré en Nirvana (http://www.nirvanashop.com/) las tabletas FlowerTabs, un fertilizante para la floración muy completo a base de componentes 100% orgánicos, contiene Micorrizas, Tricodermas y otros hongos, con altas dosis de fósforo, potasio y micronutrientes. Viene en forma de pastillones y se colocan unos 5 cm bajo la tierra cerca del tallo de la planta, liberando con el riego la dosis justa de nutrientes, para una floración exuberante dice.
Las voy a usar y les voy a comentar los resultados, en un par de dias las paso a flora y les clavo la pepa, ha! valen 6 euros las 5 pastillitas y 8 euros el envío, te llegan en 20 días mas o menos, nos vemos chavones! desde Córdoba tiro humo viejitaaaaas!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
llegaron!

llegaron las pastillitas, las pruebo y les digo que tal funcionan, me parecen que son un misil, si los holandeses las usan deben ser lo mejor, despues les cuento!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Re: Que dicen? Flower Tabs, pastillas orgánicas para flora

este es el prospecto...[attachment=0:31f2ylow]flower prospecto 002.JPG[/attachment:31f2ylow]
 

Insane][

Semilla
13 Septiembre 2010
49
0
0
33
imjackass.skyrock.com
Muy buena onda eso loco.. Mantené la tierra humeda siempre, no por las plantas, pero los microorganismos también tienen vida, y si la tierra se seca, mueren... Recomendación, tierra humeda. Vas a ver que los tricodermas, micorrisas y demases, son la posta.. Además de las cosas que hacen los holandeses.
La nitrofoska es de por allá también.. de los que saben qué meter y qué no.
Se puede complementar con lo que tenés.. Y si estás en el mambo de incursionar por esos lares.. Fijate de conseguir un BioEstimulador, yo te recomiendo Phito-S3... Googlea los beneficios... Está bueno.

salu2
 

Insane][

Semilla
13 Septiembre 2010
49
0
0
33
imjackass.skyrock.com
Igual, me olvidé... Todo esto es más rendidor en vegetativo que en floración.
La nitrofoska azul no rinde en flora. Y todo esto que compraste, lo ideal es ponerlo en vegetativo, para que la planta lo tenga toda la etapa de crecimiento inicial.. Y después en flora, revienta.
 

nico_cc

Semilla
30 Agosto 2010
9
0
0
pero que buena ondaaa! loco sabes que estoy tratando de comprar en nirvana , pero no quiero usar la tarjeta , quiero hacer como hiciste vos que mandaste la plata y despues te envian las cosas pero no encuentro esa opcion!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Insane dijo:
[]Igual, me olvidé... Todo esto es más rendidor en vegetativo que en floración.
La nitrofoska azul no rinde en flora. Y todo esto que compraste, lo ideal es ponerlo en vegetativo, para que la planta lo tenga toda la etapa de crecimiento inicial.. Y después en flora, revienta.
hola loco, para vege les puse Soiltabs, que son la solución que ofrece la misma empresa que fabrica Flowertabs, especialmente diseñadas, para las dos etapas, tiene todos los macro y micro nutrientes que necesitan para la fase en que estén, ademas tiene micorrizas y tricodermas...las pruebo y te aviso, lo que mas me copó es que enterras la pastillita y chau, los gallegos veo que andan con bidones y miles de giladas, no se, vamos a ver, saludos hermano!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Insane dijo:
[]Muy buena onda eso loco.. Mantené la tierra humeda siempre, no por las plantas, pero los microorganismos también tienen vida, y si la tierra se seca, mueren... Recomendación, tierra humeda. Vas a ver que los tricodermas, micorrisas y demases, son la posta.. Además de las cosas que hacen los holandeses.
La nitrofoska es de por allá también.. de los que saben qué meter y qué no.
Se puede complementar con lo que tenés.. Y si estás en el mambo de incursionar por esos lares.. Fijate de conseguir un BioEstimulador, yo te recomiendo Phito-S3... Googlea los beneficios... Está bueno.

salu2
tenés razón, nunca dejar secar la tierra, importantísimo loco, suerte!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
de una que las vas a ver, ojalá funcionen bien las flowerpower, confío en los holandeses...
 

el_chivo

Semilla
11 Octubre 2010
3
0
0
y que paso como salieron con es piedrita jejejeje che yo quiero comprar en nirvana pero nose como pagar soy de cba avisame si te sobra una semillita
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Hola locón, todavía están en flora, por la tercera semana, pero se ven de fiestera, no me sobra nada loco este año! en nirvana podés pagar con tarjeta, giro bancario o enviás la guita por correo, de que zona de cba sos?
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
van de lujo las plantitas! ya están en la 6 semana, les dejo unas fotines!



asi van las white widows...
 

santya

Semilla
11 Diciembre 2010
27
1
0
mira q hermosas..... terrible laburo.. donde compraste las pastas estas y cuanto$ que mis skunk me lo van a agredecer.......ya quiero q florescan yo las plante en otubre para cuando estaran en floracion?'??? gracias amigo
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
santya dijo:
mira q hermosas..... terrible laburo.. donde compraste las pastas estas y cuanto$ que mis skunk me lo van a agredecer.......ya quiero q florescan yo las plante en otubre para cuando estaran en floracion?'??? gracias amigo
Las Flowertabs fueron compradas en www.nirvanashop.com si estás en Argentina a mediados de febrero mas o menos empieza la flora.
 
-