Llego el Green Pack

kupa

Semilla
1 Agosto 2011
30
0
0
34
Omnipresente
Weno despues de varios inconvenientes de envios de nuestro correo, por fin llegaron las semillas de hipersemillas..
La verdad que la gente de himpersemillas 10 puntos, porq nos re enviaron el paquete sin costo y siempre cn buena onda..
Aparte de la coleccion 2 de medical seeds q encargamos, pedimos 2 Persian White (opio),para experimentar con otras plantitas, las cuales vinieron en 2 paketitos re locos que no entendemos como es, como se planta, si germina o si se comen jajajaj.
les dejamos la fotos





A full el pakete la cajita y como vienen las semillas



Alguien sabe como se planta eso?¿?
jejeje saludos
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
Grande kupa! Felicitaciones por esas seeds! yo hace unos días plante la última que me quedaba y se viene con todo.cuantas y cuales vas a plantar? Las semillas de opio se parecen a alguna de orégano, perejil, esas cosas...para mi que van directo a tierra y te germinan una banda.averigua bien
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Bien ahí ese pedido, al fin llegó!

Les mandaron algo mas de regalo??


Salu2 y a disfrutarlas!!!
 

kupa

Semilla
1 Agosto 2011
30
0
0
34
Omnipresente
uhhh grande vos mojo risin por la guia

Pusimo a germinar las 4 de bonus, para probar el metodo de germinado xD despues se viene Jack la Mota. jajaja Las bonus, la etiqueta dice regulars seels (no se que sera)
Y bueno ahora a terminar de construir ese indoor y ver que pasa, alta contentura jajajajja:mrgreen:
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
regular seeds es que son regulares osea , no feminizadas. te puede salir hembra , macho o hermafrodita.. hay que tener suerte.. yo las tengo todas plantadas esas porque a pesar de no saber ni que planta es... segun lo que leei pueden ser power plant, skunk, ak 47, afghani o algun hibrido entre estas. Suerte con ese indoor muchachos! lindo pack comrpraron, la 1024 y la 2046 segun la pagina estan polenta polenta :) Saluudoos!
 

richardm

Semilla
27 Septiembre 2010
33
20
8
48
Gente cuando demoraron en llegar? ya que ando con ganas de encargar unas medicinales, ya que tengo una novia con poli artritis dispuesta a servir de conejillo de indias, en aceites, cremas, etc. y el cultivo que tengo es desconocido de semillas regaladas por una vecina veterana pega lindo, energetico, pero no es lo que busco
si alguien tiene alguna semilla o esqueje que pueda pasar comunicarse por MP desde ya gracias

buenos humos
 

kupa

Semilla
1 Agosto 2011
30
0
0
34
Omnipresente
Demoran menos de una semana, yo esperaba como 10 dias y los del correo me decian q hace mucho q estaba el pakete ahi...
Hipersemillas recomendable 10 puntos
 

Tribets

Semilla
3 Diciembre 2011
19
0
0
35
Between Heaven & Hell
Claro nosotros tubimos un pequeño retraso pero a causa del retraso, valga la redundancia, en el correo uruguayo, pero esperemos sea algo aislado y que apra la proxima no se repita ja, pero como dice destructor kupa, demoran poko, ponele una semana reventando...

metele de punta que rinde,

(ya nos germino la primer semillitaaa iajuuu)
 

lennon1985

Cotiledon
9 Febrero 2012
111
0
16
Hipersemillas

Hola gente, quería consultarles si es discreto el envío...
Nunca he realizado pedidos, pero me gustaría tener unas feminizadas.

muchas gracias, saludos!
 
-