llegue gente!

G

Guest

Invitado
buenas gente ,, por si no tienen ni idea de quien en les habla ,, soy el que estaba en valencia ,, con sus black domina.
les cuento que tuve mucha suerte ,, cogoyaron muy sarpado ,, tengo muchas fotos pero son por arriba de 256 kb . como hago?
estoy contento por que pase , si ! !!!! y estoy fumando jajajaj ,,, gracias a todos los que me apoyaron en manises , barajas , y carrasco ,, que me dieron para adelante ,, con mi paquqte jajajaj. bueno les cuento que es un pegue muy dulzon y muy fuerte , muy ricas ,, como para estar con la novia esccuchando una musica.
bueno eso por un lado estoy muy contento ,, tengo pa fumar sin tener que compararle a nadie ,.
por otro lado apenas llegue y me sorprendi tengo una plantita de una semilla paraguaya , y esta como 25 cm... la cosa es que crecio asi en tres meses ,, en el tiempo que no estuve ,, esta muy linda muy bien cuidada,, no tiene nad amalo .
SOLO LES QUIERO PEDIR QUE APORTEN ,, TODAS SUS RECETAS DE ABONOS ORGANICOS ,,, ASI COMO LA DE LAS BANANAS QUE PUSIERON POR AHI ,, SALUDOS MATE!!,

PD: PODRIA METER LAS FOTOS , EN UN ZIP , SI PINTA AVISEN!... PROXIMAMENTE EN CARTELERA , sweet tai , de sweet seeds haber que sale
 
-