Llevar 5 10 gramos para un viaje

Notexplo

Semilla
11 Diciembre 2019
1
0
1
26
Buenas, quería saber si alguno ha tenido algún problema experiencia llevando porros a Portugal tengo un viaje de fin de curso y no quiero irme sin 10 o 5 granos pa pasar los días, pero me preocupa que pueda a ver algún control por ser un bus escolar o algo, muchas gracias (es mi primera vez en el foro por si acaso me equivoque publicando lo aquí)
 

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Buenas compañero, justo he estado este finde por Oporto jajajaja, por allí ningún problema, el problema claro lo puedes tener en el viaje, pero en Portugal lleva ya despenalizado varios años, hoy en día supuestamente puedes llevar una cantidad de droga inferior a la dosis contemplada para 10 días de consumo personal, y sin indicios de nada más no andan registrando ni dando problemas a nadie, allí por la calle es más común encontrarte a alguien fumando que en España, sobre todo en parques o en zonas más concurridas, eso sí no pilles lo que te ofrece algún paki o así por la calle suelen ser timos o calidad pesima jajajajha

Y controles no creo que os hagan, a nosotros simplemente en el bus de ida al pasar la frontera entraron un par de policías GNR de estos que hay por allí y nos miraron el DNI uno a uno a todos los pasajeros del bus, pero nada más que eso, luego a al vuelta pasamos la frontera sin parar ni nada jajjajajaj
 
Última edición:
-