Llevar hachís en autobús

Aitana11

Semilla
16 Julio 2018
2
1
1
24
Hola buenas, verás estoy de vacaciones en Sevilla y quiero llevarme 10€ de hachís a Alicante, ya e viajado más veces igual y una vez en Alicante subieron a los perros y otra, solo abrieron lo del equipaje.
He pensando (aunq suene muy raro)
En cojer un tampón, vaciarlo y meter dentro el hachís, y meterlo en algun lado del baño del autobús, sinceramente quiero alguna manera fe que si lo pillan no puedan culparme, porfabor necesito ideas, me voy el día 30
 
  • Jaja
Reacciones: Enamoradodemaria90cyl

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Bro que son 10 eurillos que tampoco son placas de 100 gr jaja, echatelo al bolsillo y olvidate jajajaja
 

Aitana11

Semilla
16 Julio 2018
2
1
1
24
Pero aunque solo sean 10€ en Alicante siempre suben a los perros y paso de movidas, al final creo que lo meteré en un bote de crema y au
 

saxog

Semilla
Si, pero la multa te cae igual. Yo lo que flipo es que hagan esto / destinen esos recursos en un viaje de Sevilla a Alicante. casi me cuesta creerlo. Yo cuando me llevaba al extranjero en avión, lo hacia a lo profesional:

Sellar bien bien el choco con film celofánico, luego eso lo metía en dos globos bien bien sellados, luego eso lo metía en un tubo de pasta de dientes de metal abierto por detrás y vuelto a enrollar varias vueltas dejando salir pasta por delante y darle un poco forma de estar usado. Lavarse bien las manos entre pasos y lavar bien tubo al final. Nunca he sabido si los perros lo pillan o no, pero me cuesta creer que lo pillen.
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Yo he viajado bastante en bus y siempre he llevado premio como buen fumador y siendo zona caliente perros no solia ver.
(Algeciras-Malaga)
(Málaga-Zaragoza)
Eran mis rutas habituales y nunca tuve problemas.
Todo es cuestión de suerte.
Si lo metes en un condón bien cerrado y procuras no tocar por fuera habiendo tocado el jas.. (trasferencia por contacto) no deberías tener problemas, así si he visto yo engrañar a los chuchos.

10 lereles los llevaría en el bolsillo, sin más y hasta me haría un peta llegando y si veo que suben los perros los tiro por debajo del asiento hacia atrás o adelante.
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC y Aitana11
-