Llevar marihuana a Pinamar

Nishke

Semilla
23 Noviembre 2019
1
0
1
24
una pregunta alguien sabe que onda los controles y eso? porque somos un par de amigos que queremos llevar marihuana, mas o menos 6g, no es mucho. Pero queríamos saber que onda si es recomendable llevarlo encima o llevarlo en los bolsos, gracias
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
una pregunta alguien sabe que onda los controles y eso? porque somos un par de amigos que queremos llevar marihuana, mas o menos 6g, no es mucho. Pero queríamos saber que onda si es recomendable llevarlo encima o llevarlo en los bolsos, gracias
Para mi si son varios un par de g cada uno en los huevos siempre encima, de que si hay perros no te puedo decir porq hace como dos años que no salgo de vacaciones para allá jajaja pero esa es mi recomendación!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tataaaa9

Crecimiento
9 Mayo 2019
64
38
23
29
una pregunta alguien sabe que onda los controles y eso? porque somos un par de amigos que queremos llevar marihuana, mas o menos 6g, no es mucho. Pero queríamos saber que onda si es recomendable llevarlo encima o llevarlo en los bolsos, gracias
Yo vengo de mardel y nada mas que papeles nos han pedido. Nose en pinamar pero hasta mar chiquita todo tranca. Y llevamos algo.
 
-