Llevar polen a Londres

Alfredo18

Semilla
2 Junio 2014
16
0
1
30
Buenas chavales, me voy desde Alicante a Londres, a Stansted Airport, me pensaba llevar 6gr de polen q canta menos pq allí la hierba esta carisima, para pasarlo por Alicante no habrá problema lo llevaré encima, una vez llegue al aeropuerto de Londres había pensado en pasar el control llevándolo encima, y en cuanto lo pase ir al baño y esconderlo en un bote que no huele nada en caso de que haya algún perro o metermelo en la boca liado con papel film. Podríais darme vuestra opinión? Gracias!
 
Última edición:

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Ostia muy complicado xD vamos yo prefiero pillar allí aunque me gaste 50€ que jugarme una multa+prisión
No creo que a Reina Isabel 2 le guste mucho XDD igual prisió no.. pero que volver al país quizás neither jaja :-v y la multa será guapa.
OSea demasiado riesgo...

Yo el otro día fui a Andorra con el Coche y no me pararon ni para ir ni para volver y pensé podría aver traído yerba.. Pero dices si muy bien ahora que no me han parado, pero si me hubiesen parado y hubiese llevado la multa hubiera sido guapa xD y más en Andorra que creo que ahí esta super estricto.

Informate bien sobre legalidad pq lo que es en españa igual en tailandia te fusilan :-v
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.011
7.284
228
Buenas chavales, me voy desde Alicante a Londres, a Stansted Airport, me pensaba llevar 6gr de polen q canta menos pq allí la hierba esta carisima, para pasarlo por Alicante no habrá problema lo llevaré encima, una vez llegue al aeropuerto de Londres había pensado en pasar el control llevándolo encima, y en cuanto lo pase ir al baño y esconderlo en un bote que no huele nada en caso de que haya algún perro o metermelo en la boca liado con papel film. Podríais darme vuestra opinión? Gracias!
Eres tonto o estas sacando la licenciatura en hacer estupideces en los aeropuertos ?
Marche preso por creerse listo.
La peña de que va ?
Nada ...iras preso por 6 gramos de mierda.
Yo no entiendo la mentalidad de este tipo de gente. Jugarsela y creerse vivo.
Yo trabaje de seguridad en Aeropuertos y se lo que te digo, primero cuando pones la maleta en la cinta, la policia aeroportuaria pasa los perros (en cuanto huelen algo estas preso)...
Si intentas ocultarlo en tu cuerpo correras la misma suerte si pasa cerca de ti un perrito de esos que son "el mejor amigo del Hombre"...
Los scanner de ahora "huelen" las sustancias prohibidas...
Y quieres jugartela por 6 gr ???
Fumate todo lo que puedas y subes al avion colocado y ya.
Y si puedes viajar a Londres y no pagarte 6 gramos alli piensa si en realidad puedes hacer ese maravilloso viaje.
Suerte Chaval...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Eres tonto o estas sacando la licenciatura en hacer estupideces en los aeropuertos ?
Marche preso por creerse listo.
La peña de que va ?
Nada ...iras preso por 6 gramos de mierda.
Yo no entiendo la mentalidad de este tipo de gente. Jugarsela y creerse vivo.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
que si fuera tan fácil como metertelo en la boca todo el mudno pasaría XDD se ven programas típicos de Aduanas en Australia/Colombia etc donde la gente forra maletas con doble capa, papel albal, se hacen pelucas con placas entre medio, las llevan dentro el cuerpo y aun así les pillan XD
Osea esta todo inventado ya
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno si te pillan por 6gr no te van a meter en la carcel pero si te vas a volver pa España en el primer avión. Hace unos 20 años fui y me lleve(una buena cantidad) y luego 5años después volví a ir y me lleve otra vez. Luego volví pero ya no me lleve nada pues conocía allí a gente y pillaba. Más caro que en España obvio pero con una calidad acojonante. Antiguamente había menos jaleo no había pasado el 11s ni los atentados en Europa ahora. Es decisión tuya pero yo te aconsejo que no te arriesgues. Allí por el centro te ofrecerán droga de todos los colores,tranquilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alfredo18

Semilla
2 Junio 2014
16
0
1
30
Un poco mal de la cabeza si estoy, al final no me la jugaré, pillo allí hierba y pa lante. He leído q el gramo anda sobre las 20 libras, alguno sabe más o menos de como va por allí?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Un poco mal de la cabeza si estoy, al final no me la jugaré, pillo allí hierba y pa lante. He leído q el gramo anda sobre las 20 libras, alguno sabe más o menos de como va por allí?
Pues si eres extranjero y vas de nuevas pues querrán meterte lo maximo posible pero tu regatea sin piedad se bajan mucho del burro.
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Y si mejor te preparas un brownie o un bizcocho con esos 6 grs y te lo llevas en la maleta no sería mejor que llevar los 6 grs de yerba? Para disfrutar de un buen cannabis no es necesario fumarlo y no creo que te pillen la marihuana en ese bizcocho. Puedo estar equivocado, si es así, que alguien me corrija.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Y si mejor te preparas un brownie o un bizcocho con esos 6 grs y te lo llevas en la maleta no sería mejor que llevar los 6 grs de yerba? Para disfrutar de un buen cannabis no es necesario fumarlo y no creo que te pillen la marihuana en ese bizcocho. Puedo estar equivocado, si es así, que alguien me corrija.
El perro lo huele
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Yo lleve un par de gr hace menos de un año en los huevos y ningún problema. Me quede sin y tuve que pillar allí
Eso sí, no creo que lo volviera hacer. Como dicen mas arriba allí te llegará sin querer.
Un saludo y suerte
p.d. por la zona de Abey road, cerca del estudio de Mike Mose tienen cosas bien ricas!!
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Esta bien saber qué en Londres es fácil buscar yerba. De todas formas yo para fumar allí buscaría el sitio más seguro posible. Y lo llevaría todo bien escondido y bien cerrado. En España no hay problema pero los ingleses no se yo la tolerancia que tendrán.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Esta bien saber qué en Londres es fácil buscar yerba. De todas formas yo para fumar allí buscaría el sitio más seguro posible. Y lo llevaría todo bien escondido y bien cerrado. En España no hay problema pero los ingleses no se yo la tolerancia que tendrán.
Tolerancia CERO, allí el consumidor va a la carcel, no el que vende.
Pero...qué edades tenéis para vivir en Los mundos de Yupi?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tolerancia CERO, allí el consumidor va a la carcel, no el que vende.
Pero...qué edades tenéis para vivir en Los mundos de Yupi?
Eso es sobre el papel pero en la practica hay cierta tolerancia. Una temporada un poco larga que estuve alli vivía por Portobello road que aunque es turístico tambien,se mueven mucho yonkis putas jamaicanos y demas. Pues la calle entera olia a hierba y la policia ni paraba,yo compraba marihuana en una peluquería jamaicana que jamas vi a nadie cortarse el pelo alli y habia pisos que el trasiego era mas que evidente. Luego en el centro tienen localizados a multitud de pequeños camellos y "les dejan hacer". Hay tanto movimiento que si fueran a saco no harían otra cosa. Y si,las penas para el que consume,pues si eres reincidente puedes ir a la carcel..pero al que trafica es bastante mas. Conocí a uno que por un cuarto de onza de coca(alli la miden asi,unos 7gr),le condenaron a 8 años de los cuales pago 5. Pero la sensación que da(o que daba,que hace unos 10 años que no voy) es que se persigue poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Pero a lo que voy, al consumidor se le trata si reincide, como un delincuente y habiendo allí todo lo que hay, busques lo que busques, desde heroina a drogas sintéticas de discoteca que en la vida ni imaginarias que existirían pasando por hash, yerba...
Yo llevarme allí y en el aeropuerto jugármela a que me multen y media vuelta a España y no sé cuántos años sin poder pisar territorio inglés?
Tú mismo..., yo no llevaría nada.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Bueno si te pillan por 6gr no te van a meter en la carcel pero si te vas a volver pa España en el primer avión. Hace unos 20 años fui y me lleve(una buena cantidad) y luego 5años después volví a ir y me lleve otra vez. Luego volví pero ya no me lleve nada pues conocía allí a gente y pillaba. Más caro que en España obvio pero con una calidad acojonante. Antiguamente había menos jaleo no había pasado el 11s ni los atentados en Europa ahora. Es decisión tuya pero yo te aconsejo que no te arriesgues. Allí por el centro te ofrecerán droga de todos los colores,tranquilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira...te hablo del 86-87.
Un amigo de mi calle fue a Londres por chupas de cuero del rastrillo de allí, donde venden todo de segunda mano ropa de cuero, etc.
Más contentos todos..., le dimos 10 mil pelas para cada chupa de cuero de cremalleras.
Iba para una semana y volver con ropa, música, etc.
Pues como había que hacer las cosas en los 80, para poder tener “cosas” sin tener que pagar tres veces más. Un cuero costaba 30/40 mil pelas en aquellos años, y o se la quitabas a otro por la calle o tenías que aprovechar y júntate con los amigos para poder tener esas “cosas” que en españa no nos podíamos permitir.
Bueno..., se llevo una puta china de un peta...
Llevaba un librillo de smoking dentro de un calcetín, y se mosquearon en aduana y le registraron a tope.
Total, por un porro, multa y poder entrar o no pagar multa y pasar 5 días en la carcel y media vuelta y expulsad unos años de Inglaterra.
Así fue, así os lo cuento.
 
-