Llueve y hace frio.

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
Holaa, como va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Pues ya he plantado unas cuantas , y creo q deberia haberme esperado porque no hace buen tiempo. Y le he puesto una lampara haber si siver para algo.. y eso es lo q queria comentar, si es bueno o no, la lampara hace bastante calor y nose si es bueno o q.. haber si alguien m comenta.
Pongo una fotet .
Bueno graciass , por cierto cuando seria la mejor fecha para plantar con este tiempo tan raro?? deww
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tiu,mira de pillarte un bajo consumo de esos de los chinos,de mas de 25 w,con eso imagino que se espigarán menos,ahora que son peques y las puedes poner todas juntas.
Para germinar,mejor esperar a abril,cuando el tiempo se estabiliza un poco y no hay heladas.Aunque puedes germinar mas adelante,hasta julio,las mas sativas.
Un saludo noi :wink:
Nada de abonarlas hasta pasado un mes,por ahí.
deww...
 

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
Ok,pero y esass q tengo ahi , es bueno q le de calor de la lampara?? aunk es una lamapra normal emite bastante calor, y eso es bueno para las plantas? es decir q las separao y q le de la luz y algo d calorcillo o las junto a la lampara y le de mass calor? thnkss1
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
si tienes un termometro y no pasan de 30 bien, lo bueno es que esten a 24 grados,pero da igual ahora esa lampara no te servirá se te van a espigar, compra esas de los chinos como dice el ercharly,tiene la luz blanca y le viene mucho mejor que la que tienes aunque no te valga pa más tarde, pero para cuando es pequeña no le viene mal, tengo yo una y la pego a poco menos de 10 cm y no las quema.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Eso mismo,como te dice Linkin :wink: las puedes acercar bastante.Mira los lumenes(lm)viene escrito en la lámpara,casi siempre.Pilla la que tenga mas lumenes de estos,450,600,800,1500 mas o menos por ahí va,es lo que necesita la planta para crecer.
Por ejemplo,tengo un agrolite de esos de 105w,con esto las puedes crecer hasta dejarlas fuera.Cubre medio metro cuadrao mas o menos.Me costó 65,gastos de envio y todo en http://www.cannabioshop.com
Un par de estas de los chinos te irán bien para aguantar hasta que se aclare el tiempo un poco,joll :fumador2:
Salutti a tutti 8)
Tú mismo,el cannabis necesita 20000 lumenes de estos por metro cuadrao,para crecer,para florecer el doble 40000.El agrolite tiene 7500,por ahí,pero se puede acercar bastante y lo que se pierde en potencia se gana en proximidad.
20000-1 metro
10000-medio metro
5000-50x50cm,la mitad de medio metro cuadrado.
 
-