LLUVIA=LAVADO DE RAICES

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
OLA A TODOS!!
mi duda era si estos dias k esta lloviendo si llueve muxo encima de mis plantas puede ser komo un lavado de raices, e leio k el agua de lluvia en crecimiento es mu wena xr no se si muxa sera wena!!
un saludo y gracias de antemano
 

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
si tienen un buen drenaje, otra duda k me acaba de surgir kuando e salido al balcon, esta lloviendo xr ala misma vez ace sol, ya sabeis esas veces en el k sale el arcoiris, seria malo el efecto lupa k puede yegar a acer el agua kn los rayos del sol?? un saludo
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola, el efecto lupa seria peligroso si el sol apretara bastante a partir de unos 30 grados , tampoco dejes ke las plantas se mojen mucho , si llueve un dia entero no pasa nada , si son 2 dias seguidos ya es un poco preocupante y si son 3 o mas dias ya es peligroso por el tema de los hongos , agur y suerte con ellas 8) 8)
 

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
muxas gracias andony!!!
me e guardado una poka agua de lluvia en un bote para kuando deja de yover poder exarsela es wena idea o no?? saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El agua de lluvia es buena. Para que la lluvia haga un lavado de raices tiene que caer el diluvio universal, así que no hay problema. Cuando llueve es mejor dejarlas a no ser que sean muy pequeñas. Aún así yo las dejo y así se hacen más fuertes.

Saludos.
 
-