Lluvia pesa en mi planta

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
Yo las hice de este estilo pero bueno con cañas de entre 2 y 3 metros , ate bien las ramas y hasta la mantengo enana asi para que no se me vaya en altura y anduvo de 10, lo que tiene es que mas adelante en flora hay que cubrirlas de las lluvias y si haces una Buena Base tiras un buen nylon y mientras que no este en contacto con las flores va a andar bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Paso la tormenta y sobrevivieron casi todos los ramales con su peso de flores y hojas! Menos uno que se partio desde el tronco, lo que hice es una herejia total, que es enterrarla como si fuera una planta madre mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Despues de la lluvia remuevela un poco para quitarla peso y se seque antes bro, ya que la humedad en los cogollos acarraen futuros ongos
Y si ves factible atala los brazos laterales al tronco pricipal!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Que raro..... Los brazos inferiores tienen mejor color que la parte de arriba
Que alimentación la das??
Empezo a florar de arriba para bajo. Tuvo una carencia de nitrogeno grande. Arriba ya casi no tiene hojas ya que las que tiene estan verdes y grandes y las otras pertenecen a los grandes cogollos que en 6 dias los sacare. Cuando sequen bien. Esta en tierra directa. Tuve que ir preparando yo la tierra con guano y minerales porque es todo escombro.
Abri un hito nuevo sobre los tricomas de mis flores mas grandes que miden 25 cm aprox


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
En flora es dificil replicar, mira yo las ate bien fuerte cuando se me partio una rama pero lo hice rapido, le mande un cable que la vuelva a su lugar y la envolvi en nylon y no le paso nada . yo consegui unas cañas y le hice como una estructura y ni se moquearon con las lluvia
Cuando se parte un brazo y al intentar recolocarlo si en 24 horas no han levantao las hojas es que no le llega la energía...... En floración casi se desaprovecha....a no ser que sea justo en las dos primeras semanas de flora....si es asi se puede probar el replantarla royo esqueje y ver si engancha para aprovecharla!!
 
  • Me gusta
Reacciones: natsume_shin y Fefu

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
Si, pero el resultado es excelente, por mi parte ya estamos en el ultimo tiron. Lo que hice es poner cañas e ir enganchando de ahi las ramas. Ojo con el invernadero ya que con tantas lluvias y humedad no vaya a ser que agarren hongos. Mantenelo aireado, yo pense en taparlo con un nylon grueso para que la cosecha no salga aguada o hacer simplemente un techo (corriendo el riesgo de que caiga). O nylon en forma de carpa osea de v invertida e ir abriendolo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo invernadero esa planta es salvaje!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Hola amigos, no tiene mucho que ver con el tema pero es la misma planta. Esta belleza ha superado muchas cosas, como nosotros superaremos otras como sea necesario. Esta ya a punto de cocecha. Esta es la parte de arriba, la mas avanzada, que me dicen?
Estamos en temporada de lluvias aca en Argentina. Hace dos dias freno de llover y tenemos sol por 8 dias mas hasta la supuesta proxima lluvia. La aguanto 7 dias mas a esta parte?
Gracias siempre





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hola amigos, no tiene mucho que ver con el tema pero es la misma planta. Esta belleza ha superado muchas cosas, como nosotros superaremos otras como sea necesario. Esta ya a punto de cocecha. Esta es la parte de arriba, la mas avanzada, que me dicen?
Estamos en temporada de lluvias aca en Argentina. Hace dos dias freno de llover y tenemos sol por 8 dias mas hasta la supuesta proxima lluvia. La aguanto 7 dias mas a esta parte?
Gracias siempre





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te fijes en los tricomas de las hojas ya ke maduran antes, y los pistilos estan oxidados no maduros.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu y Killyrisin

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
No te fijes en los tricomas de las hojas ya ke maduran antes, y los pistilos estan oxidados no maduros.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Amigo te pasas por mi post tengo problemas con el puntero y hojas caidas quiero saber tu opinion gracias
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Amigo te pasas por mi post tengo problemas con el puntero y hojas caidas quiero saber tu opinion gracias
A lo del puntero no se a ke te refieres.
Y lo de las hojas puede ser x falta u exceso de agua, se diferencia 1 de la otra x eso es mejor ver x fotos.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Killyrisin

Floración
6 Febrero 2020
178
63
33
38
A lo del puntero no se a ke te refieres.
Y lo de las hojas puede ser x falta u exceso de agua, se diferencia 1 de la otra x eso es mejor ver x fotos.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Hola no se como poner el enlace de mi tema.el post se llama ayuda urgente está el tread cultivo exterior.hay fotos todo me gustaría saber tu opinion
 
-