lluvia y cogollos

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
aunque todavia los cogollos son pequeños hoy se ha puesto a llover que da gusto,y queria saber si es muy perjudicial para nuestras niñas
 
17 Agosto 2006
5
0
0
Lluvia y cogollos mala combinacion eso seguro,por mi zona tambian a llovido,pero no creo que ahora sea muy peligroso ya que los cogollos aun no estan muy compactos,pero vamos no estoy muy seguro,aunque mejor seria que no lloviese por si acaso...Lo bueno que tengo yo aqui es que esta haciendo aire,y aun que llueve algo en cuanto deja de llover el aire lo seca rapido,lo que creo yo que es lo peligroso es que los cogollos esten mucho tiempo en contacto con el agua (humedad)....es mi humilde opinion haber si dicen algoo los colegas....
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
CUIDADO CON LOS HONGOS , Q SE TE COME UN COGOLLO EN MENOS CANTA UN GALLO
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,estando las plantas en la primera etapa de flora no les va a pasar nada,más bien les beneficia ya ke se limpian de posibles plaguillas y demás bichejos, el problema es en la ultima etapa kuando los kogollos estan formados,pero ahora no pasa nada,en un rato ke salga el sol se sekan rapido


saludos 8)
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
perfecto,entonces de momento no problemo,ya quqe como decis por la epoca todavia los cogollines son canijos.esperemos que mas adelante no llueva...porque si no vasmos listos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si la planta está en un sitio ventilado y se alternan días de sol y lluvia, no debería pasar nada. El problema está si llueven varios días seguidos al final de floración, el agua arrastrará resina de los cogollos y la botritis (moho) no tarda en salir. Pero de momento no problem, bendita lluvia y que llueva mucho más este mes, que falta nos hace (sobre todo a la gente del sur) :twisted:

A ver si sale Camacho diciendo cómo se van a regar los campos de golf en Murcia, cuando esta provincia está en grave riesgo de desertificación y en los próximos años se podría restringir el agua a la población para que los pijos y los ingleses puedan jugar al golf...
 
-