Lluvia

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
A sacar los latones y baldes al cielo!!! que llueve a cantaros y hay agua de lluvia para juntar a montones!
La mejor agua que podemos darle es la de lluvia, yo ya llene mi botellón de nativa.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Aroveche y renove stock! Tenia bidones cargados desde la ultima lluvia, tire todo a la bosta y puse nueva!!!

Lo que me hacen hacer las HDP, antes cuando arrancaba a llover se me caia un vohue entrar la ropa y dejaba que se moje todo, y hoy parecia acuaman repartiendo bidondes y baldes por todo el patio para las "nenitas"!!!
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Siempre tuve una duda con el almacenamiento del agua de lluvia. Hace un rato busqué info pero no encontré nada.

La duda es la siguiente, sigue manteniendo las propiedades el agua de lluvia almacenada por determinado tiempo? Hay un límite de tiempo para que las propiedades sigan activas?

Gracias!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Jajajaj me cague de risa con el hilo, tal cual Maria Paz, las cosas que hace uno hace por nuestras hijas...
Podiamas hacer un tema con las cosas, "extremas", alocadas, cosas que rayan la iluminacion zen de las pelotas que tenemos para lograr algo con las nenas, o simplemente anegdotas de nosotros y ellas.
Te juro que te vi de acuaman en el patio repartiendo baldes y casi me quedo sin aire de la risa jajajjaja
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
les cuento que yo hice de timer de flora y vegete como 10 dias... y de vegete solo como 25 jajaja como un relojito andaba jjaajjaja, 12 y 12 y 18 y 18 ni un minuto mas, ni menos... como debe ser jajja
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
jaja me imagino ganja arreglando todo para poder estar siempre en hora al lado de las plantas! todo un un laburo!

Yo la que me acuerdo es estar con plena lluvia intenando levantar un gigante que tenia en el fondo, buscando como ponerle estacas, todo se caia, nada quedaba donde lo dejaba! lleno de barro, pero ta, no me podia ir y dejarla ....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Yo la que me acuerdo es estar con plena lluvia intenando levantar un gigante que tenia en el fondo, buscando como ponerle estacas, todo se caia, nada quedaba donde lo dejaba! lleno de barro, pero ta, no me podia ir y dejarla ....
Eso e´huevo´!!!

Es lo que pasa cuando amas algo, lo protejes como sea ..

A mi en lo personal , fui a mi indoor y estaba inundado (5 cms de agua), aca llovio mucho...asi que regue con esa agua y me limpie todo el piso .

pd : El que me conoce sabe como soy , asi que cometi la "torpeza" de cuando limpie la ultima vez subi todo lo que era cable y alargue (listoncito de madera a los ventiladores,etc,etc).

Si hubiese sido yo ...estaria todo apagado y en corto.... jejejejje

salut !
 
-