Lluvia

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Acaba de empezar a florecer hace nada,el domingo empezo con dos o tres pelos por ramas y hoy a llovido bastante(desde las 11 hasta ahora que sigue chispeando). Eso le afecta al cogollo? Es decir,le quitara tricomas?
En los estadios tiene como bolitas,y como son pequeñas no se diferencian del todo parecian bolitas pero creo que son futuras flores estrujadas xD, espero que sean ramas porque como sea herma tengo que ponerme a quitarle todas las bolitas..
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola pues si como dices esta empezando ahora a cogollar no tendras ningun problema. Otra cosa seria que ya tuvieras cogollos formados entonces hay peligro de que salga el temido moho.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
bolitas....ostia ,no sera un macho, en la hembra verias pelitos
de todas maneras el peligro de la humedad esta con cogollos grueso, los tuyos estan solo empezando
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Ok,lo dl moho lo tengo claro me referia a la potencia gracias a todos
Y mañana pondre una foto cuando suba a verlas de los pelitos(que tiene seguro) y de las pequeñas bolitas
Y lo que mas jode, es que mañana y sabado en la C. Valenciana llueve otra vez y hoy nublado,se esatn llevando la peor parte las pobres
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
VALENCIA :2]

viernes 21: durante la primera mitad del dia cielos nubosos con lluvias moderadas tendiendo en la segunda mitad del dia a cielos nubosos con chubascos tormentosos Viento Variable La temperatura Minima prevista es de 17º C y la Maxima de 24º

sabado 22: durante la primera mitad del dia cielos nubosos con lluvias moderadas tendiendo en la segunda mitad del dia a cielos nubosos con lluvias débiles Viento Variable La temperatura Minima prevista es de 18º C y la Maxima de 25º

domingo 23: durante la primera mitad del dia cielos nubosos con lluvias moderadas tendiendo en la segunda mitad del dia a cielos nubosos con chubascos tormentosos Viento Variable La temperatura Minima prevista es de 17º C y la Maxima de 24º
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Pues gracias, por ahora no ha llovido pero hace bastante tiempo y de un momento a otro me llueve y seguro que estoy subiendo al campo y de repente se pone a loover
Bueno os traigo fotos en cuanto baje peñita cannabica!!
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Y estas fotos nando ?? :wink:
Aqui en Valencia tb esta lloviendo, y asi hasta el lunes !
Y mañana peor que hoy !!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Aquí an Alicante ha caido una espectacular. Estaba tomando unas cervezas por ahí y cuando he vuelto a casa, aparte de que casi me quedo tirado con el coche porque me he metido por una calle que estaba inundada, me he encontrado con las tres plantas totalmente abiertas por culpa del peso de los cogollos y el agua.

He metido dos de ellas dentro y les he puesto un ventilador que estará dandoles toda la noche.

Y lo peor es que todavía queda lluvia para rato por lo que parece.

Ánimo y saludos.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Si, y la que ha caido en Alicante está cayendo ahora mismo aqui en Valencia !!
Dios, con rayos y todo ! Lo que está cayendo :no:
Ahora mismo están bailando como locas, que miedo me dan..
En cuanto para un rato le pongo el toldo.. que gili soy..
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Ayer me pillo a mi cuando iva en la moto tan tranquilo cuando se para un camion y empieza a caer lluvia de gotones gordos y aun encima frios y hoy sigue lloviendo y la de esta noche le servira de lavado de raices minimo
Hay va la foto del puto platanito,al final hermafrodita no?(no soy muy buen fotografo y menos aun con viento huracanado que es imposible sacarle una foto decente xD) :( :

Que me recomendais que haga quito todas las bolas(buff tengo lo menos 20 ramas),las dejo,las amenazo,hago un trato?
Recomendarme..
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Bueno pero la cosa como va dejo las semillas que salgan,quito las semillas que salgan o que?Porque comprendereis que quitar 100 bolitas es imposible en epoca de examenes
Alguien me aconseja con una solucion practica y que pueda salvar 9 meses de cultivo?(Suena como dramatico y todo no? :D )
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Pero a ver..
Cuantas plantas tienes en total ?
Porque si tienes otras y es la unica que es hermafrodita, ni lo pienses.. matala/o !!
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
De las varias que tenia en un principio, es la unica que tengo por eso quiero sacar algo fumable como entendereis.. :(
Tenia 5 en total 1 de ellas se murio de un hongo y las otras 3 eran machos y me queda mi hermafrodita
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Pues si.. entonces lo unico que te queda que hacer es quitarle las bolitas cuando puedas al superviviente.. Es jodio y laborioso, pero si quieres fumarte algo, es lo unico :?
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Pues nada,tendre que ponerme las pilas si quiero algo medianamente bueno para las fiestas de navidad..
Mes ruge una duda,un tanto b00b pero para eso existen los foros,si la dejo que siga su curso de la naturaleza y cuando salagna las semillas en el cogllo entonces las quito no se quedaria cogollo?
 
-