LLuvias

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Estos dias da el tiempo lluvias por aqui:-? ,resulta que mi planta lleva como 2 semanas con los pelillos marrones,pero no tenia resina,y me extraño, la deje pasar hasta hoy y le han salido algunos pelillos mas,y mi sorpresa resina:mrgreen:,lo malo esque no esta aun y nose si pegarle el hachazo tempranamente ya que se hacercan lluvias y no puedo ni cubrir ni nada...

ayuda gracias
 

ilciitano1994

Semilla
23 Octubre 2011
22
0
0
Si hace lluvias lo que podrias hacer es meterla para adentro de tu casa.. y si ves que ya estan lista metele el achazo tanbien podrias proterjerlas como un plastico y 4 palos
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
el problema esque no la puedo mover ni cubrir...:roll: no hay manera de que sehagan antes los tricomas?pregunto
 

ilciitano1994

Semilla
23 Octubre 2011
22
0
0
Pff.. entonces lo tiene jodido ehh!! si no lo puedes tapar para hacer 12 y 12 para acelerar ya ni mover tanpoco prueba aver dejandola 3 dias sin regar que se estrese un poco y asi producir mas resina y con eso podrias , acelerar un poco más !! si ves que funciona pues pegale un achazo ya si ves que nada pues cortala cunado este lista.. tanbien unas fotos ayudaria!
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
has dejado la mata mojandose mientras llovia? y esta casi apunto de cortar?.. malo.. lleva cuidado con el moho..
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
nono aun no ha llovido, pero pone que va a llover,por eso pregunto:

si cortarla antes de tiempo, no esta hecha del todo. pero esque no puedo ni moverla ni taparla...que hago la corto?aunque no este hecha?, es que prefiero eso a perderla puff
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
porq no puedes taparla?
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Por la zona y las caracteristicas del lugar no puedo =( ...creo que le dare el corte tempranamente
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Cortar antes de tiempo es cagarla. No te servirá de nada. Déjalas tal cual y asegura bien las ramas. La lluvia puede hacer que las ramas se partan por el peso del agua en los cogollos. Cuando la lluvia pare agita las ramas para que caiga toda el agua acumulada. Lo importante es que no pasen la noche húmedas.

Greco, cuanto tiempo. Se te saluda.

Saludos.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
no le puedes poner un plástico ??? estoy pensando sitios en los que sea imposible ponerle un plástico y no lo encuentro....¿qué está en otra dimensión ??:)
echale imaginación y no cortes antes de tiempo,eso es tirar tu trabajo a la basura
saludos
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
pues yo si que lo entiendo, no hace falta que esté en otra dimensión, basta con que esté como la mia, en la huerta entre las alubias, hasta ahora a pasado desapercibida, pero como le ponga 4 plásticos a lo peor a alguien le pica la curiosidad y eso..... malo
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
hazle un inverandero con un par de plasticos y 4 palos improvisado.. para pasar las lluvias..
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Yo no creo que la lluvia sea algo realmente malo mientras no coja hongos. Al fin y al cabo, el THC no es hidrosoluble. Las mias han cogido una chupa de agua buena esta noche pero si las tienes bien apuntaladas no debería haber problemas.

Montar un invernadero puede ser una cante de puta madre. Yo planto en un balncocito y si bien a una planta a esa distancia es complicado que te fijes en ella, si ves una instalache quizá te pique mas la curiosidad...
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Chefuser jeje...no esta en otra dimension :grin: ,lo que pasa esque como le coloque un toldo o algo va a pegar el cante mas de lo que la lo hace ya...a 50m pasa una autovia:fumon: ... pero ya tengo parte cosechada y lo demas puff creo que tendre que cortar antes porque no dejan las lluvias
 
-