Lo estoy haciendo bien?

fontsisgud

Semilla
26 Junio 2011
96
0
0
Hola amigos, haber mi pregunta era si regar la planta todos los días por la mañana con un litro de agua y con un buen chorro de fertilizante orgánico es bueno , ami en un gropshow me dijeron que pusiera un litro de agua con 5 ml de fertilizante cada 5 días , lo hise así las primeras semanas pero no vi mucho resultado y decidí por mi cuenta echarle todos los días y no 5 ml de fertilizante sino un buen chorro, y la verdad que me ha ido bastante bien pero pregunto por si acaso de un día para otro me la vea muerta jeje. Gracias
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Yo que tu dejaria de hecharle ya el fetilizante por un tiempo... sobrefertilizar la planta es malo y como has dicho puedes encontrarla un buen dia con algunos daños de haberte pasado con el fertilizante!.

Un saludo! :)
 

fontsisgud

Semilla
26 Junio 2011
96
0
0
Yo que tu dejaria de hecharle ya el fetilizante por un tiempo... sobrefertilizar la planta es malo y como has dicho puedes encontrarla un buen dia con algunos daños de haberte pasado con el fertilizante!.

Un saludo! :)
Muchas gracias tioo lo dejare por un tiempo entonces:)
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
31
Tarragona
te estás pasando con las dosis, y vas a acabar quemandola, te dejo la dosificación que encontrado de este fertilizante.

- Dosificación:
- Vía foliar:) 1 / 2 mL / en un litro
- Vía radicular: 1 / 5 mL / en un litro

edito:

tampoco rieges cada dia la planta, deja que se seque el sustrato entre riego y riego, y esto por la mañana antes de ponerse el sol!

salutens!
 
-