Lo mismo de siempre, mi experiencia

JimmydMorrison

Semilla
25 Enero 2017
3
2
3
Buenas noches. Hace 5 años que sigo vuestros consejos y aprendo con vosotros de lo que para mi es la mejor planta.
Pues bueno, tengo 20 años, y desde los 15 consumo ocasionalmente. Me enamoré de ella, mientras escuchaba el Dark Side of the Moon y siempre me ha encantado escuchar música con un buen porro al lado. El problema es el siguiente: desde los 18 vivo en Barcelona solo, claro que soy de las islas, y empecé a consumir más, entre 2 y 3 gramos al día. El pasado verano estando en casa de mis padres, llegué de trabajar por la noche, y me lié una buena L, verde. No me la pude ni acabar porque el corazón se me salía. Me puse nervioso como es normal, y me estiré en la cama. 200 pulsaciones por minuto, vaya que acabé llamando a mis padres, que vinieron, y me dieron un tranquimazin y en 1 hora estaba bien. Días posteriores en el curro me volvió a pillar taquicardia, ni la mitad de fuerte. Le conté el problema a mis padres y fuimos a un cardiólogo, ya que me daban taquicardias en el sofá de mi casa.
Una vez allí le conté al cardiólogo que era fumador. Su primera reacción fue decirme que con la coca había visto casos similares pero 200 por un porro nunca. Me dijo que eran muy raras estas taquicardias por un porro, que podía ser que algo en mi interior no funcionaba bien (ya que antes de ir al cardiólogo intenté fumar dos veces más y nanai, palpitaciones heavies y taquicardias de mediahora/hora). Bueno, el cardiólogo me dijo que del corazón estaba fantástico. Pasé un mes si fumar, pero como es normal volví a Barcelona, volví a pasar por delante de casa del camello, de la asociación... y claro, a fumar. Me sentaba mal, pero, soy más adicto que respeto mi cuerpo, y seguí fumando, sufriendo paranoyas. Al tiempo de fumar, los porros me volvieron a sentar mejor, hasta los disfruté, hasta ''bonanits'' en las que las pulsaciones no subían de 70, cuando normalmente eran 150. Volví a casa por Navidad, fumé como un desgraciado, y el día antes de marchar otra vez taquicardia, lo dejé dos semanas hasta hoy, que me he hecho un porro. A las dos caladas se lo he tenido que pasar a mi colega e irme al baño a lavarme la cara. Es como un círculo vicioso: palpitaciones, paranoya, pulsaciones a tope. No sé si discrbirlo como ansiedad ya que conozco la ansiedad y he aprendido a vivir con ella y controlarla. Dos caladas me tumban mentalmente, cuando he llegado a ponerme pelis y dejar dos buenos porros liados para consumir durante ellas,

No sé qué me pasa, estoy enamorado de la yerba, es mi compañera de viaje, para tocar el piano, para mirar todo tipo de series y animes, para escuchar grandes clásicos del rock... Vamos, que la controlo pero es mi amante. Me sabe mal este post tan largo, pero quería conocer si alguien ha tenido o tiene experiencias, y si creéis que voy a poder disfrutar otra vez de los porros. Duele fumar con amigos y ver como disfrutan el ciego, y que tu cabeza no te deje, hasta me da un poco de depresión pensar que ya no podré disfrutarlo como lo hacía. Bueno, muchas gracias y lo siento por este post tan largo. Salud!
 
Última edición:

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
lo que tu dices nunca me paso pero puedes probar con las nuevas cepas cbd, (altas en canabinoides o algoasi) son semillas un poco difernetes el thc mas bajo y el cbd en porcentaje muy alto, nunca las probe, mis padre las planta cuando coseche te digo que onda, pero lei que el gusto es muy similar y el coloque es menorrrr tal vez puedas apuntar por ahii y encuentres tuu mariaaa adecuadaa
 
  • Me gusta
Reacciones: JimmydMorrison

JimmydMorrison

Semilla
25 Enero 2017
3
2
3
He probado infinidad de variedades, tanto sativas como indicas, buscando alguna que me sentara bien ya que en la asociación hay un montón, y el camello que me iba cambiando. Te hago caso y probaré
 
  • Me gusta
Reacciones: locomarcelobielsa

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
yo te recomiendo si es que puedes que plantes tu por que vete a saber lo que le echan a tanto a la yerba de la calle como a la de las asociaciones que al fib y al cabo tambien es negocio. por que si ya es raro que te pase, con varieddes indicas aun es mas raro de echo por su efecto mas relajante no deberia de pasarle ni a ti ni a nadie en cambio hay sativas que pueden crear ansiedad paranoia y taquicardias pero no tan bestias.y siempre siempre intenta mantener la calma. muchas veces somos nosotros mismos los que retroalimentamos esos efectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JimmydMorrison
-