Lo PeOr QuÉ Te PuEdE PaSaR al plantar en exterior.

charles01

Semilla
20 Enero 2007
7
0
0
Empiezas por tener tus semillas, ves como crecen esos brotes y comienzan a coger forma, sus troncos se vuelven fuertes y empiezan a coger altura, las plantas en la tierra y comienzas a cogerlas cariño sobre todo cuando empiezan a florecer, asi que les compras abono, aireas la tierra y sus historias, ya tenia algunas en maceta y otras en la tierra, con sus cogollos ricos y como puños, pero de repente un día todo cambio, resulto que una mañana me levante y como de costumbre fui a mirar las plantas. ¿Qué ocurrió?
Me las robaron, ¡¡¡HJOS DE PUT!!! de las que me dejaron dos, no se por que razón si por un chivatazo, por el olor, aunque ya he perdido el interés por fumarla así que os cuento lo que voy hacer para el próximo año.
Seguramente nadie tenga las mismas intenciones que yo, pero lo que voy hacer para el este año que viene, es plantar un macho bien gordo, así con suerte me follare algunas hembras de algunos vecinos que me tienen algo mosqueado, y si me la roban así se llevaran una sorpresa, si es que no les cazo para partirles la cabeza y usarla de macetero, mi pregunta es:
¿Cuanto es el radio de polinización que tienen los machos?[/b]
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
¿Cuanto es el radio de polinización que tienen los machos?

hola varios km ,depende del viento, hasta 40 km dicen ?? pero al final el primero que recibiria el polen ? seras tu ...asi de sencillo ...podras cultivar pero con cientos o miles de semis

aparte todo los cuidados, el tema seguridad y discrecion es muy importante, no solo es ilegal, pero atrae ladrones...no creo sea buena idea ? Castigar a un monton de gente que cultiva pa el año entero ...

:idea: No lo peor seria te quiten las plantas, se enfade tu familia,te registren, te denuncien , pages la multa y no fumas nada...o debes pillar mala calidad = " veneno" , y lo pagas caro.. y te enfermas

saludos 8)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
Seguramente nadie tenga las mismas intenciones que yo, pero lo que voy hacer para el este año que viene, es plantar un macho bien gordo, así con suerte me follare algunas hembras de algunos vecinos que me tienen algo mosqueado, y si me la roban así se llevaran una sorpresa, si es que no les cazo para partirles la cabeza y usarla de macetero
claro que si,y asi polinizas a todos los cultivadores que tengas a varios km a la redonda los que te tienen mosqueado y no
a ver si todavia acaba el macetero entu cabeza
mi pregunta es¿cual es tu coeficiente intelectual?


suerte
 

alain

Semilla
20 Enero 2007
3
0
0
joder, ahi deberias estar mas espabilao, a un amigo mio tambien l xoraron la planta k tenia todo cogollos, por k?, pork l tenia en l huerta y solo tenian k saltar una pekeña vaya, apartir de ahora las planta en su casa, pero tampoco se moskeo , como para hacer eso!!!!!
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
e l radio de accion de polinizacion yo creo que se ha exagerado mucho.
Yo este año tuve una hembra separada 5 metros de 2 machos en plena floracion ,con unos arbustos pormedio,y ent oda la planta al ir fumando solo he encontrado 2 semillas,y creo que son deautofloracion porque estaban pegadas al tallo.
Dehecho creo que lei un trabajo que decia que es efectivo a menos de 5 metros y luego cae exponencialmente.
 

chaman

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
Sabes lo que pienso de ti charles01, que te paso eso por que te lo merecias ¡ por bocas, con poco que digas me hago a la idea del pedazo boca que tienes y encima babeante, y encima quieres que los demas pagen por lo estupido que eres? ... partir cabezas y usarlas de maceterero?' juas.. la planta sagrada no te pertenece chaval ... a seguir comprando al moro apaleao, hasta que mejores tu actitud ale ¡.

No creo que una persona humana pueda llegar al punto de hacer eso que tienes en mente.. haya tu pero creo que la vas a volver a cagar doblemente.. por cierto tio si te queda alguna neurona lucida podras aprender algo con la experiencia, yo te regalo una critica constructiva.

un SAludo.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Joder... no seais tan duros que aun no ha hecho la movida....

Chgarles 01, si haces eso, pagaran muchos justos por el mal que te hicieron una o dos o pocas personas... no es justo

Deberias intentar investigar o proteger mejor tus plantas el año que viene.

Los robos se suceden en numerosos cultivos, y no por ello jodemos a todo el mundo...

Te deseo mejor suerte el año que viene!
 
-