lo prometido es deuda (white russian 1000w) opiniones

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola a todos

lo prometido es deuda y como os prometi aqui esta mis 3 niñas co una semana de floracion

ire poniendo dos fotuchis a la semana para q veais como avanzan y al final pondre una comparativa entre estacosecha y la anterior ya q son eskejes d la misma madre en ambas cosechas asi vereis la dierencia entre 400w y 1000w yo espero q sea mucha jejejeje

aver ke os parecen
saludos
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
holas

pues valla si ke hay opiniones si..... :eek:

bueno pues al tajo aqui estan las niñas con 2 semanas de floracion

aver q os parecen

saludos y asta la semana ke viene :wink:
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
91 lecturas y ninguna opinion..............................demasiados petas........

venga animaros

q os parece bien , mal ,no se vuestra sincera opinion

saludos
 
Hola
Impresionante las 3 plantas llenando todo el armario
No se mucho de hidroponia pero por lo que e visto las plantas crecen mucho y no paran
No tendras problemas de altura mas adelante?
Suerte
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola ramses

gracias por tu opinion

sobre la altura
espero q no me de problemas ya q voy moldeandolas con pesos puestos por las ramas mi cultivolo baso en 3 o 4 hembras muy grandes
me gustan asi ya q resisten mucho mejor los ataques bichos

he puesto mas y mas pequeñas y m han producido mas o menos como estas grandes

saludos y gracias
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
bueno pues aqui esta la tercera semana

ya empiezan a salir las primeras flores y el aroma cada vez es mas intenso

estas niñas beben mas q los peces del villancico se ventilan 40l cada 2 dias mientras q con 400w esos mismos litros duraban 4 dias

la temperatura se ma disparado algundia a 32 grados por lo demas todo va como la seda

saludos
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola a todos

pues aqui estan ya en su 5º semana

ya se empiezan a ver los cogollos juntarse y compactar

saludos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Bodram!!

Es que se ve que el cultivo hidropónico no es muy seguido en los foros,vaya,que no se pasa mucha gente por aquí.

Si lo hubieses posteado en interior tendrías un montón más de respuestas y de halagos..

A mi no me gusta meter pocas plantas en mucho sitio,vaya,me parece más manejable poner más y que no se desmadre,pero tu lo llevas muy muy bie con unas pocas plantas,así que a seguir así.

Se notan esos 1000 w..es como con 400 pero a lo bestia,se ven cogollos muy grandes por ahí..si pudieses hacer un MACRO a un cogollo de cerca,o uno gordote..te lo agradecería.

Imajino que ya ..poco les quedará,no? Por cierto...para el foco que tienes puesto,la aireación como la llevas ? Tienes puesto extractor,intractor,ventilador.. muy potentes ? O se controla mediamente fácil tª que suelta ese foco.( No sé si lo habías puesto por el post..creo que no )

Pues nada,tu sigue poniendo fotos que aunque no postee la gente,seguro que lo ven unos cuantos.

1 saludo y suerte con el cultivo, :wink: !
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola aeros

te agradezc mucho q hayas dado tu opinion

lo de poner el post en interior creo q tienes toda la razon el proximo cultivo lo pondre en el foro d interior mas k nada por q m interesa mucho la opiniion vuestra

en cuanto a lo de la foto dalo por hecho pensaba ponerlas mañana pero
t las pongo ahora mismo

aun les kedan 3 semanas minimo calculo q para medios de agosto les
toque la gillotina jejeje

saludos y gracias
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola

se me olvidaba lo del la extraccion

en el 600w tengo puesto el cool tube con un sp d 300m suficiente para poder tocar el cristal sin q tekemes con lo cual apenas m produce calor

a parte tengo otro igual arriba del todo del armario con lo kual d temp y humedad voy bien la temp maxima a dia d hoy 32º
intractor no tengo he sacado un tubo fuera y entra el aire limpio d afuera
por conveccion al ser hermetico el armario la potencia de extracion mete aire a dolor

el aire lo hago pasar por el ionizador pa q no m entre nada d afuera

y dentro lo reparto con un ventilador de pie
lo ke es la ventilacion y extraccion funciona las 24 h

saludos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
rEbUenas !!

Pues nada,muchas gracias por la aclaración en lo de el sistema de aireación..lo tienes mu curraó,y muy bien,y se ve que te funciona y que tienes bien el sitio en cuanto a tª,muy lagrado tio, 8) !

Esos cogollos ya van estando guapos,y lo mejor es que les queda 3 semanas de flo para engordar y apretarse y resinar a tope,así que seguro que se quedan bien majos.

Seguirás haciendo cultivos en plan con 1000 w. o era este cultivo de prueba y el primero con tanta luz ? Si eso el siguiente como has dicho lo meter en el apartáo de interior y ya recibirás las opiniones de expertos que se mueven por ahí.. 8) !

Enga,a seguir cuidándolas que yo les hecharé un vistazo periodicamente.

1 saludooo, :wink: !
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola aeros

pues si seguire con 1000w peroel sioguiente lo hare a partirde semillas
y casi seguro sera d g13xhashplant de sensi


empezare con el en octubre y hare el segimiento desd el principio

y en el foro de inerior

saludos y gracias majo
 
Hola
Veo que al final no has tenido problemas con la altura,que wena pinta tienen esos cogollos
Me alegro que te vaya bien en hidro,sigue poniendo fotos que veamos como acaban
Este invierno me montare uno que quepa en mi armario,con una bandeja de esas de drenaje que se les ponen las macetas encima,pero con 400w,llevo tiempo picao con el hidro jeje
No es mejor plantar esquejes en hidro?
Suerte
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola ramses

animate ya veras ke esta muy bien la hidroponia

lo de los eskejes no se ke decirte ya k por mi experiencia me dice ke producen menos ke las plantas de semilla
no se si alos demas les pasara pero ami es lo k me pasa por eso hago una de semis y otra de eskejes

saludos
 
Hola
La verdad es que no se si dan mas o menos produccion en hidro
Quizas te interese hacer un armarito para mantener unas madres clonadas de las que mas te gusten,de las que plantes de semilla o de los esquejes si los compras
Suerte
 
B

burtelo

Invitado
Hola
La verdad es que impresiona porque parece que esta a petar de cogolllos incluso parece que las zonas bajas de las matas van a ser desaprovechadas por la falta de luz que tienen debido a la frondosidad superior.
He visto que has atado cuerdas a ciertas ramas... jeje pesan ya los cogollos eh?
Cuidalo mucho y cuando recojas enseñanos el resultado que de momento dan ganas de hasta morder esas concentraciones de thc tan ricas
Saludetes y animos
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola a todos

ramses lo de las madres ya lo he pensado pero aun no me decido estoi mirando por aqui
he visto microcultivos muy d pm y cada vez me lo pienso mas (acabare montandolo)

burleton si ke pesan lo jodios la pobres ramas ya no les sujetan va parecer esto una tienda de marionetas jeje menos mal q las paredes m alludan
lo de q se desaprobecha las zonas bajas si ke es verdad y ya hepensado ponerles fluos por esas zonas ya apenas les llega luz pa la proxima los pondre casi fijo

bueno majetes aqui os pongo la 7º semana
 
B

burtelo

Invitado
Hola
No se a los demás pero a mi me interesa mucho y espero que tengas mucha suerte
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
bodram dijo:
hola cupra

muxas gracias :D :D :D

de nada tio, no tienes porque darlas, es más, las gracias te las doy yo a ti, me encanta la gente que como yo nos gusta hacer experimentos y más tarde poder ayudar con las pruebas realizadas.

un 10 por ti.
salu2
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
holas

pues ya tienen 8 semanitas a parti d aqui os pongo primeros planos para q se vea el estado d maduracion de la planta


ummmmmm q poco les keda

saludos a todos
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
holas

aqui estan 58 dias d floracion las fotos las hize con una lupa d sellos delante del objetivo

saludos
 
Hola
Que poco les queda ya,felicidades por la cosecha
Lo de las madres es sin duda lo mejor que e montado,mantengo 8 madres bonsai,me dan unos 20 esquejes al mes,mas de los que nesecito, se me van las horas liado con ellas,jaja
Y mantener la genetica que mas te guste es un lujo,si lo montas no te arrepentiras
Suerte
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !!

Menuda calidad de plantas se ve por ahí,te vas a poner fino con lo que salga...si señor !! Un hydro bien montaó, 8) !

Yo te aconsejaría igual que Ramses,que en un espacio muy pequeño puedes mantener unas madres con tu mejor genética,o la que más te guste,y ocupando muy poco espacio,y consumiendo ..nada!

Bueno,que ya queda bien poco !! En brebe a disfrutar con el resultadooooo, :wink: !
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
wenas a tod@s

hoy es el dia d


jejeje hoy empiezo la cosecha jejeje

en cuanto lo tenga para curar os pondre la foto con lo k ha salido

yo creo ke ha sido algo poco (supongo ke por el maldito calor)

por lo demas ok todo

en cuanto al mini armario he visto por el foro uno ke me vendria al pelo oculto bajo una mesa yo os contare

saludos
 
-