lo prometido es deuda (white russian 1000w) opiniones

Zowie

Semilla
13 Julio 2005
22
0
0
46
Por desgracia fuera de mi patria
Anda que si

Anda que si... te vas a poner tibio...
Ojala que me salgan por lo menos la mitad de buenas que a ti!

Disfruta.
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
holas

tranki ke seguro q si te salen zowie

buenos pues despues d 10 dias ya estan limpitas y listas para la primera parte del curado

aqui os pongo las fotos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Si Señor...Plas Plas Plas !!

Cuanta marixuuuuuuuu !! Y tiene una pinta sensacional,vaya mucha calidad de mariixurri,así que ni leches de que el verano a mermado producción,que ya tienes un montón ! Y rima y todo.

Felicidades por la cosecha y que se cure bien,que eso tiene que pegar unos pelotazos bárbaros..ya nos contarás si has provado cuanto de potente es la W.R,porque tiene toda la fama de ser fuerte fuerte.

Pues nada, 1saludooooo, :wink: !
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
muxas gracias aeros

lo de q merma si ke es cierto ya ke con 1000w 826gr tampoco considero q sea pa tirar voladores

veremos la siguiente d g13 en tiempo mas frio aver como resulta tambiem voy hacer modificaciones en el indor le meter 3 fluos de los de ke miden 1,20 no slos w por la parte baja para q les d luz ademas d otro extractor

en cuanto a potencia ya estoi fumando la anterior cosecha y si ke es fuerte hay porros k pa terminarlos m cuesta la duracion del globo es d 2 o 3 horas(fumo demasiado) personalmente la hash plant la supera en colocon

en cuanto haga el hachis os pondre unas fotos
saludos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Relocooooooooooooooooooooooooooo 826 gramazos está más que bien !!..Aver cuando haga más fresquito como se da el asunto,que si se mejora,va a ser mu weno el asunto!!

Esque las hash plant..es la muxa planta,pero la w.r también ! Serán 2 o 3 h. de tiraó total jajaj volando por ahí..

Pues ansiosos por ver el cultivo de g13...es la del banco de Sensi ?

Y si haces hashhhhhhhhhhhhh rico rico con tanta maría que te ha salido,nos muestras unas fotichuelas del resultado a nosotros los foreros,grandes contempladores de grandes trabajos..como el tuyo xDD !!

Pues lo dichooooo,1 saludoo, :wink: !
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
WAUUUUUU, QUE BESTIA, TE FELICITO CHABON, CON ESTE EJEMPLO QUEDA MAS QUE CLARO QUE EL SACRIFICIO Y EL TRABAJO DA SUS FRUTOS, Y QUE FRUTOS .. :lol:
 

aeroponicman

Semilla
28 Mayo 2005
8
0
0
aeroponico.blogspot.com
aeros dijo:
Relocooooooooooooooooooooooooooo 826 gramazos está más que bien !!..Aver cuando haga más fresquito como se da el asunto,que si se mejora,va a ser mu weno el asunto!!

Esque las hash plant..es la muxa planta,pero la w.r también ! Serán 2 o 3 h. de tiraó total jajaj volando por ahí..

Pues ansiosos por ver el cultivo de g13...es la del banco de Sensi ?

Y si haces hashhhhhhhhhhhhh rico rico con tanta maría que te ha salido,nos muestras unas fotichuelas del resultado a nosotros los foreros,grandes contempladores de grandes trabajos..como el tuyo xDD !!

Pues lo dichooooo,1 saludoo, :wink: !

joder que barbaro 826 gramazos, yo no llege a los 700 con dos lamparas una de 600 y otra de 400, ha sido el primero y espero que en la proxima sea mas pesada ;-)


saludos y felicidades
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola


hojala aeroponicman

a ver si con otro extractor para el 400w y el freskillo del invierno igual consigo ponerme en 23 24 grados d maxima o eso espero
creo q el calor m jodio

pero bueno tampoco m kejo ke estan d pm lo k pasa q esperaba algo mas al ser 1000w

bueno ya ke estoi pon unas fotuchis del polencejo k llevo sakado

saludos
 
Hola
bodram felicidades,peaso cosecha
Creo tambien que esta bien 826g,para el calor que hace,seguro que cuando baje la temperatura superas esa cosecha
Pues bueno ya estamos en espera de las G13 jaja...ya nos queda menos para que se vaya el calor
Suerte
 

Zowie

Semilla
13 Julio 2005
22
0
0
46
Por desgracia fuera de mi patria
Felicidades

Te mando otra felicitacion por la cosecha, macho. La maria tiene muy buena pinta, pero el polen ese parece de pecado...
La experiencia es la mejor de las ciencias!

Ciao!
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
holas y gracias por vuestros animos

ramses si ya se acerca nuestra mejor epoca otoño-invierno pronto empezare
zowie el polen la verdad k aun le kedan un par de mesucos d curado pero he probado un peti d 1ª y menudo sabor y el globo ni t cuento
y eso k esto es la primera hornada esta extraido d las hojas del manicurado y d los cogollos d abajo lo rico rico aun no lo he extraido por k es algo pronto en un mes o asi ya espero k este

saludos
 
B

burtelo

Invitado
bodram
Hola... me explicas brevemente como has extraido el polen de las hojas del manicurado? es que voy a recoger en breve y quiero hacerlo tambien.
Gracias
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues es muy facil extraer el polen , necesitas un tamiz o similar que te permita dejar pasar las glandulas y no restos vegetales , en los grows venden muchos ya hechos , yo tengo el "Polmaker" pero OJO !!! el que yo tengo es antiguo , los de ahora me comentan que son para sacar mas calidad y no van tan bien como el mio que es de 100 micras .
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola burleton

yo voy a lo casero lo hago como m enseño un buen amigo del rif con un simple cortina d estas tipicas d seda y un barreño

coloco la tela en el barreño y con cintaadesiva la voy tensando luego coloco encima los restos desmenuzados con una tijeras y le doi golpes durante 20 min y retiro lo extraido y le vuelvo a pegar otra paliza durante otros 2o min d ahi saco el 3º

saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, espectacular Bodram, es que por hidro yo nunca paso y no habia visto ese pedazo de jardin, pues tio que te aproveche aunque llegue tarde ,seguro que estas ya arto de fumar y la proxima vez deja una referencia en el cultivo de indoor que veamos tu cultivo tiu, que eres un crak. Salut
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
wenas minso

pues muxas gracias apañero

la verdad es ke el proximo lo iba a poner en el d interior
pero creo ke es mejor ponerlo aqui para la gente ke se piensa cultivar el hidro pues asi tienen una referencia ya ke se ven poco seguimientos en este

asi pues l pondre aqui

pondrealgun post en interior cuando empieze

saludos
 

Garco

Semilla
5 Octubre 2005
30
0
0
White russian

Hola de verdad te felicito yo acabo de encargar unas semillas de white russian y me gustaria saber cuanto fue el tiempo total que se demora la planta es decir desde q se germina hasta que termina el cogollado, asi tambien que me aconsejas si indoor o outdooor.

Espero tus respuestas saludos
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola

estas son eskejes y estubieron 20dias creciendo y 61 dias en floracion

la anterior eran d semilla y las tube 1 mes y medio d crecimiento asta k mostraron el sexo

yo solo t puedo aconsejar sobre indoor ya k nunca he plantado en exterior

si tienes un minimo espacio y algo d pasta para la inversion inicial prueba el indoor

saludos
 

Garco

Semilla
5 Octubre 2005
30
0
0
Ya muchas gracias osea mas menos en 3 meses las podria tener listas desde semillas pienso plantar pronto ya que yo soy de chile del hemisferio sur por eso nosotros partimos en semptiembre mas menos asi que me voy a tirar por su indoor lo que si me gustaria saber si puedes darme unos tips del hidroponico a que distancia el foco cuantas horas que nutrientes le hechas al agua, usas una bomba de aire etc...

te agradezco tu paciencia.

Gracias
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola garco

siento la tardanza pero estoi muy liado d curro y apenas tengo tiempo

si en tres mese mas o menos las tendrias

yo el foco lo suelo poner unos 50cm d las puntas tengo cooltube

les do riego todo el tiempo mientras esta la luz encendida y de noche nada

uso los nutrientes de general hidroponics+mineral magic+bioesencials

las bombas son como las de acuario pekeñas uso los waterfarm de 45l

pongo max 2 plantas en cada uno aunke al principio le meti asta 5 en cada uno

saludos a todos aver si empiezo este mes mi siguiente indoor
 

SiNoSuKe

Semilla
25 Octubre 2006
23
0
0
wenos cogollos

No he seguido todo el hilo, ke aqui hay tela, pero he visto buenos cogollos, y grandes, pero was, 1000W no les faltara luz .... jeje

Buenos humos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
A mi me ha impresionado tu cultivo en cuatno a produccion, yo con suerte sacare 200g con un 600w.

que aproveche la cosexa
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola cloud

pues no se decirte por que use las hojas y los cogollos pequeñajos de las partes bajas

un saludo
 

PLANTAMARIA

Semilla
19 Mayo 2006
52
-1
0
JOER KE GUAPO TE HA SALIO, AKI SE DEMUESTRA KE SE PUEDE SACAR BASTANTE PRODUCCION PA FUMAR UNOS MESES CON POCAS PLANTAS PERO NO AHORRANDO EN LUZ KE ES EL FALLO DE MUCHOS CULTIVADORES CUANDO SE INICIAN EN EL CULTIVO INDOOR.
SALUDOS Y KE APROBECHE YA KE YO ESTOY YA MEDIO TIESO JEJE WAO BROTHER
 

Bastos

Semilla
10 Abril 2007
57
0
0
Vaya tela

lo mio es el exterior, pero quiero probar, y viendo tu jardin creo que eres de los que mejor se lo montan, ya que con solo 3 plantas te sacas 1k yo creo , si pudieras explicarme como lo haces, ya que mis plantas estan en crecimiento todavia , igual puedo preparar algo parecido a lo tuyo , gracias
 
-