Lo que ilumina mi vida 1200w

charley-sevi

Cogollito
6 Septiembre 2017
237
238
53
35
Wenas pues como dise el hilo voi con un indoor sodio de 600 para epesar y luego subiré a 1200w lo cual meteré cuarentaitantas plantas porke aún nose realmente cuantas enbras saldrán ya que ahí un gran número de regulares entre ellas somango x Q la culés ban de marabillla almenos N exterior esta es la primera ves ke las kiero trabajar seriamente en indoor lo cual también ahí critical x Q entre ellas también dos variedades de gea Seeds ya os nombrare tanbien ahí caxalote ,gorila y buble ,me falta la Jack choco del banco garden .IMG_20200926_225003.jpgIMG_20200926_225014.jpgIMG_20200926_225038.jpg

charley-sevi

Cogollito
6 Septiembre 2017
237
238
53
35
La tierra es de compota universal
Likidos atami base a y b
Pk canna
Iluminación 1200w silvania hps
Tiestos año loco y poke no cojen más
Riego tal como sale del grifo corrijo pH y mido ec
Un ventilador y extracción e inctraccion 125mm por igual para la humedad un cuenco frente la inctraccion de 11 litros de agua temp de momento bien 29 Max y 23 mínima .

charley-sevi

Cogollito
6 Septiembre 2017
237
238
53
35
Weno 9 trasplantes últimos y ya está al completo al final 51 masetillas d las cuales no se cuánta cantidad de enbras por ke ahí más de la mitad regulares ... Asike espero tener suerte hoy se prevée subida de temp por esta zona lo que me viene genial para exterior acabar cuanto antes y xupen Aguán todo lo más rápido posible y poder seguir abonando con normalidad y regando más jeje total luego ala tarde noche pondré alguna foto más saludos wen día jente .

charley-sevi

Cogollito
6 Septiembre 2017
237
238
53
35
Grasias pilow porke falta me ase tío tengo los botes vacíos incluso hoy mi mujer con la regla se a ido a trabajar sin fumarse uno yebara un humor ... Pobre de sus compañeras lo que les queda ke aguantar jejeje menos mal ke algo de exterior pa finales del mes ke biene pero andamos jumando yerba sin aser ke tenía por ahí para sakar polen en el polinator pero ke al final ba caer casi toda a este ritmo ...

• Me gusta
Reacciones: Neto5ñ¿ y Pillow82

charley-sevi

Cogollito
6 Septiembre 2017
237
238
53
35
Al tapon por dentro cilicona caliente y asin no pierde nada annn y un bujerito cuadradito detrás del azar para ke le entre aire .
Nada chavales estoi aki de nuevo pierde algunas gotas e tenio ke echar silicona caliente por fuera también jejejejeje al final lo e dejao fino porke no pierde nada de nada .

charley-sevi

Cogollito
6 Septiembre 2017
237
238
53
35
IMG_20201002_092536.jpg
Weno chavales este es el avance así va el indoor después de unos días más de cresimiento a 16 horas luz 8 off total tendré ke dar más cresimiento de lo normal por culpa de las redesagadas y no aberlas germinao todas ala ves .
IMG_20201002_092528.jpgIMG_20201002_092418.jpg
La bicharraca de la critical ba engordando por días espero ke no yueba mucho pone agua para hoy asike estaré pendiente de ella de momento todos los pelos blancos sin signos de maduración asike seguiré metiéndole comida .
IMG_20201002_092453.jpg
Esta es otra critical pero más ojuda de genetika y menos masiza cogollos más abiertos y más hoja le ise una pelada de hojas de sombra y de momento no muestran carencia de nada les aplico pk 13 14 en todos los riegos 1 ml por litro .

charley-sevi

Cogollito
6 Septiembre 2017
237
238
53
35
Se acepta críticas pienso ke les voi subir la dosis de pk para el próximo riego 2 ml el litro ... Qué pensáis chicos ??

• Me gusta
Reacciones: Pillow82

charley-sevi

Cogollito
6 Septiembre 2017
237
238
53
35
Van por la 6 semana floración y uzo pk 13 14 canna les veo alguna oja un pelín pálida por la parte baja pero no me importa será el exeso de cal del agua o la falta de algún macro o nitro algo sin importarme en el próximo riego le daré una piskita aber si se ponen más contentas o así. Asimilan mejor el pk jejej.

• Me gusta

charley-sevi

Cogollito
6 Septiembre 2017
237
238
53
35
Se ban alargar e de desir ke las germine en julio primeros asike kreo ke demasiao rápido ban Yaa jajaja y yo kejandome de lentas ...

• Me gusta

leghonor

Floración
27 Julio 2020
186
50
33
34
Se acepta críticas pienso ke les voi subir la dosis de pk para el próximo riego 2 ml el litro ... Qué pensáis chicos ??
Yo, intentando aprender de errores de cultivos anteriores, creo que lo más importante si la luz tira son las raizes. Pienso con cad cultivo que se estiren las raizes es lo más importante en cada etapa.

• Me gusta
Reacciones: charley-sevi

charley-sevi

Cogollito
6 Septiembre 2017
237
238
53
35
Yo, intentando aprender de errores de cultivos anteriores, creo que lo más importante si la luz tira son las raizes. Pienso con cad cultivo que se estiren las raizes es lo más importante en cada etapa.
yo tengo el foco bastante retirado porke el cultivo anterior exatamente en febrero de este año ke fue tube problemas de kemaduras en pleno cresimiento por acercarlo demasiado me encontre alas nenas con el sustrato seco despegado del masetero para ser exastos demasiado sekas algunas decaidas apunto de morir de echo algunas hojas perdieron y abeses es mejor ke se estiren un poco de tallo ake pase esto si se estiran de tallo sele pone un tutor yo de platulas uzo palillos de pinchitos de madera de esos de barbacoa y me ba bien luego si le ayuda echandole mas tierra arrededor del tallo para ke esta mas estable y sujeta y de dultas tengo tanbien tutores mas largos y resistentes de aluminio sin pintura redondos me ba bien con ellos de momento dos años y contento jeje siempre procuro tener las bajeras peladas podadas de hijos o chupones como les yamen para evitar plagas de la tierra y regar mas comodo y kitarlas ya ke no sirbenn para nada no resiben luz por lo demas de momento les voi a pulverizar hoy cresimiento 2ml por litro con la luz apagada .

-