Lo que ilumina mi vida 1200w

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ver el adjunto 815240weno chavales pues estos productos son los que e podido piyar uno de ellos es totalmente orgánico me a dicho el del grow que use 2ml por litro en 3 aplicaciones una hoy otra en dies días o si veo que aparece antes el oidio en cuanto aparezca y otra aplicación el día 20 de la aplicación principal pues eso 20 días de tratamiento con 3 tomas foliares me a dicho que elija el mejor momento para pulveriza que es justo antes deke se entienda ...que pulveriza sin ventilación y en cuanto termine la encienda y dejé el almario ventilador abierto asta que se sequen sus ojas ... El delta9 lo vi por 7,50€ en 250ml y se ma ocurrió yebarmelo total alomejor me ayuda porke tengo las plantas justo ahora en el día 28 de floración kreo que me ayudara si le doi 2 aplicaciones antes deke les dé el pk13 14 total el próximo abonado será de delta 9 le daré dos abonados de él y luego ya seguiré con el pk para que aprieten lo poco que puedan me a jodió el oidio pero lo piye a tiempo solo me fastidio hojas lo cual al fin al cabo me a benio bien para crear más ventilación en mi indoor .
El delta nueve lo tengo yo bro!!...... Y dicen que es de lo mejorcito!!
 
  • Me gusta
Reacciones: charley-sevi

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
IMG-20201117-WA0031.jpgIMG-20201117-WA0026.jpgIMG-20201117-WA0023.jpghola pues aki una foto de una gorilla feminizada de un forero Jack cannabiscafe el banco es metro garden Seeds y en el día 29 de floración ban resinadas imaginad cuanta resina tirarán más adelante cuando tomen el pk 13 14 jeje y el delta 9 claro está sin duda le rebentaran en producción son escasas pero de muy alta calidad su producto y el fruto no solo porke las hojas también se aprovechan para polen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ver el adjunto 815464Ver el adjunto 815465Ver el adjunto 815466hola pues aki una foto de una gorilla feminizada de un forero Jack cannabiscafe el banco es metro garden Seeds y en el día 29 de floración ban resinadas imaginad cuanta resina tirarán más adelante cuando tomen el pk 13 14 jeje y el delta 9 claro está sin duda le rebentaran en producción son escasas pero de muy alta calidad su producto y el fruto no solo porke las hojas también se aprovechan para polen.
La maceta no es muy grande y la plantita en si tampoco por lo que veo no??
Saludos! Charly
 
  • Me gusta
Reacciones: charley-sevi

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Original aber son de 7 litros aunke paresca más grande y no los yeno por completo las plantas las puse a flores muy rápido para tener yerba pronto y ala misma vez para tener solo cogollo centrales si ubiera kerido plantas más grandes les fuera dado 40 días se cresimiento que eso pienso aser en el próximo cultivo de enero ... Yo lo ubiera echo así pero .. por motivos de comodidad y rapidez ensima de el gran número de plantas que puse está ves y ala misma razón por tener varias variedades muy diferentes kreo ke el día 25 dicienbre o el 30 como muy tardar estarán cosechadas .
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Original aber son de 7 litros aunke paresca más grande y no los yeno por completo las plantas las puse a flores muy rápido para tener yerba pronto y ala misma vez para tener solo cogollo centrales si ubiera kerido plantas más grandes les fuera dado 40 días se cresimiento que eso pienso aser en el próximo cultivo de enero ... Yo lo ubiera echo así pero .. por motivos de comodidad y rapidez ensima de el gran número de plantas que puse está ves y ala misma razón por tener varias variedades muy diferentes kreo ke el día 25 dicienbre o el 30 como muy tardar estarán cosechadas .
Pensaba que era de menos de 7 litros😆😆 entonces de crecimiento un par de semanas las distes entonces ??
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Weno hoy e dejado de darle el brutal bud y e pasao a darle delta 9 y el abono de floración base floramax de ata luego las cantidades son 1 ml el litro en ambos abonos lo are así en los próximos dos riegos asta conseguir más vitalidad en las plantas después pasaré a darle pk 13 14 a sekas saludos compis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Después de los días ya aber regado puedo Desi tengo controlao el oidio me dijo el del grow ke no me iba desaser de el asta cosechar y weno le di la razon espero yebarlo lo mejor posible en los próximos 32 días ke les dare de floración jajaj Abe si con eso tienen bastante para terminar madurando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Después de los días ya aber regado puedo Desi tengo controlao el oidio me dijo el del grow ke no me iba desaser de el asta cosechar y weno le di la razon espero yebarlo lo mejor posible en los próximos 32 días ke les dare de floración jajaj Abe si con eso tienen bastante para terminar madurando.
Suerte bro!!
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
E comprao un producto orgánico y de momento lo combato bien pero me jode cuando veo de nuevo una hojita yena de oidio .. voi a desiros que para diciembre ke coseche todo aprovecharé en pintar el indoor con pintura plástica y así desinfectar lo compraré titanlux que es de la mejor pintura y sé que con una mano basta es de gran calidad y para lo chico que es no creo ke me valga más de 20 eu pintar la sala por dentro y el techo .en cuanto alas plantas les voi echar fotos ahora para que veáis como ban engordando ya están siendo abonadas con pk 13 14 y abono de base les di dos chutes de delta 9 se a notao en su vitalidad .
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
IMG_20201126_195939.jpgasi luce la gorilla está senbra de resina la verdad huele que alimenta otro día pienso sakarlas para echarles fotos con la cannon y se vea mucho mejor con más detalles ya que dentro del sodio las fotos son una concha jeje IMG_20201126_195923.jpgsomango x Q cruse casero mío en regular ahí la tenéis ban más tardías pero weno no me importa si tengo ke ases dos cosechas por separado are primero las indicas después las más sativas de estas semillas regulares puedo donar las que kerais akien kerais de península o Baleares o Canarias asike si alguno está interesado en que le mande que avise el único requisito que pido es que suban fotos para que las vea así como yo las estoi poniendo tal cual.yo corro con los gastos del envío.IMG_20201126_195917.jpgesta es cachalote le cambiaron el nombre para sakarlas en su banco pero son Moby dick punto pelota ..ban mucho más tardía que las demás además kreo será la última en cosechar IMG_20201126_195909.jpgIMG_20201126_200004.jpgy ahí está la temperatura baja y la humedad alta ya a yegado el frío para quedarse nose eso parese porke cuando nieva en Granada ya no se ba asta marzo o abril jejej total menos mal que tengo dos focos de 600 sino nose que aria yo para tenerlas calentitas .
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Ver el adjunto 817109asi luce la gorilla está senbra de resina la verdad huele que alimenta otro día pienso sakarlas para echarles fotos con la cannon y se vea mucho mejor con más detalles ya que dentro del sodio las fotos son una concha jeje Ver el adjunto 817110somango x Q cruse casero mío en regular ahí la tenéis ban más tardías pero weno no me importa si tengo ke ases dos cosechas por separado are primero las indicas después las más sativas de estas semillas regulares puedo donar las que kerais akien kerais de península o Baleares o Canarias asike si alguno está interesado en que le mande que avise el único requisito que pido es que suban fotos para que las vea así como yo las estoi poniendo tal cual.yo corro con los gastos del envío.Ver el adjunto 817116esta es cachalote le cambiaron el nombre para sakarlas en su banco pero son Moby dick punto pelota ..ban mucho más tardía que las demás además kreo será la última en cosechar Ver el adjunto 817117Ver el adjunto 817118y ahí está la temperatura baja y la humedad alta ya a yegado el frío para quedarse nose eso parese porke cuando nieva en Granada ya no se ba asta marzo o abril jejej total menos mal que tengo dos focos de 600 sino nose que aria yo para tenerlas calentitas .
Están de lujo compa.como lo sabes aquí en granada cuando cae la nieve ya no se va y llega el frío vamos mi granada💪
 
  • Me gusta
Reacciones: charley-sevi

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
IMG_20201127_184105.jpgIMG_20201127_184052.jpgIMG_20201127_184040.jpgnuebas fotos con el foco resien encendido así se aprecian algo mejor mañana ke toka riego are con la cannon 1000D
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
Hola charley! Soy paisano tuyo, puede ser que te falte extracción en la sala? No sé si t elo habrán aconsejado ya, me paso igual que a ti y en cuanto vi una hojilla blanca cambié la turbina por qe la mía se quedaba corta y arreglado
 
  • Me gusta
Reacciones: charley-sevi

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Hola charley! Soy paisano tuyo, puede ser que te falte extracción en la sala? No sé si t elo habrán aconsejado ya, me paso igual que a ti y en cuanto vi una hojilla blanca cambié la turbina por qe la mía se quedaba corta y arreglado
Alex tío tanbien lo tengo en mente en cuanto pueda la cambio pero de momento tienen ke aguantar así no me Keda otra sabes ke are pintarlo por dentro para matar al ongo y me gastare 20 eu en pintura blanca con brillo para ke fefleje mejor la luz y lo del extractor lo tengo en mente también.
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
Alex tío tanbien lo tengo en mente en cuanto pueda la cambio pero de momento tienen ke aguantar así no me Keda otra sabes ke are pintarlo por dentro para matar al ongo y me gastare 20 eu en pintura blanca con brillo para ke fefleje mejor la luz y lo del extractor lo tengo en mente también.
Si no tienes ningun problema de humedad en las paredes yo no me complicaba, tampoco se resolvería pintando, cuando cortes mezcla agua con lejia y limpia toda la habitación paredes también, pero no las empapes, pon un ventilador a cada lado de la habitación para mover el aire y no se hagan bolsas de aire humedo
 
  • Me gusta
Reacciones: charley-sevi

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Si no tienes ningun problema de humedad en las paredes yo no me complicaba, tampoco se resolvería pintando, cuando cortes mezcla agua con lejia y limpia toda la habitación paredes también, pero no las empapes, pon un ventilador a cada lado de la habitación para mover el aire y no se hagan bolsas de aire humedo
Eske el caso eske si entra humedad por culpa de estar en una cochera solo por eso iwal que en verano no puedo cultivar por la calor excesiva al tener techo de uralita .
 
-