Lo que ilumina mi vida 1200w

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Wenas pues como dise el hilo voi con un indoor sodio de 600 para epesar y luego subiré a 1200w lo cual meteré cuarentaitantas plantas porke aún nose realmente cuantas enbras saldrán ya que ahí un gran número de regulares entre ellas somango x Q la culés ban de marabillla almenos N exterior esta es la primera ves ke las kiero trabajar seriamente en indoor lo cual también ahí critical x Q entre ellas también dos variedades de gea Seeds ya os nombrare tanbien ahí caxalote ,gorila y buble ,me falta la Jack choco del banco garden .IMG_20200926_225003.jpgIMG_20200926_225014.jpgIMG_20200926_225038.jpg
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
La tierra es de compota universal
Likidos atami base a y b
Pk canna
Iluminación 1200w silvania hps
Tiestos año loco y poke no cojen más
Riego tal como sale del grifo corrijo pH y mido ec
Un ventilador y extracción e inctraccion 125mm por igual para la humedad un cuenco frente la inctraccion de 11 litros de agua temp de momento bien 29 Max y 23 mínima .
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Weno 9 trasplantes últimos y ya está al completo al final 51 masetillas d las cuales no se cuánta cantidad de enbras por ke ahí más de la mitad regulares ... Asike espero tener suerte hoy se prevée subida de temp por esta zona lo que me viene genial para exterior acabar cuanto antes y xupen Aguán todo lo más rápido posible y poder seguir abonando con normalidad y regando más jeje total luego ala tarde noche pondré alguna foto más saludos wen día jente .
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Grasias pilow porke falta me ase tío tengo los botes vacíos incluso hoy mi mujer con la regla se a ido a trabajar sin fumarse uno yebara un humor ... Pobre de sus compañeras lo que les queda ke aguantar jejeje menos mal ke algo de exterior pa finales del mes ke biene pero andamos jumando yerba sin aser ke tenía por ahí para sakar polen en el polinator pero ke al final ba caer casi toda a este ritmo ...
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Al tapon por dentro cilicona caliente y asin no pierde nada annn y un bujerito cuadradito detrás del azar para ke le entre aire .
Nada chavales estoi aki de nuevo pierde algunas gotas e tenio ke echar silicona caliente por fuera también jejejejeje al final lo e dejao fino porke no pierde nada de nada .
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
IMG_20201002_092536.jpg
Weno chavales este es el avance así va el indoor después de unos días más de cresimiento a 16 horas luz 8 off total tendré ke dar más cresimiento de lo normal por culpa de las redesagadas y no aberlas germinao todas ala ves .
IMG_20201002_092528.jpgIMG_20201002_092418.jpg
La bicharraca de la critical ba engordando por días espero ke no yueba mucho pone agua para hoy asike estaré pendiente de ella de momento todos los pelos blancos sin signos de maduración asike seguiré metiéndole comida .
IMG_20201002_092453.jpg
Esta es otra critical pero más ojuda de genetika y menos masiza cogollos más abiertos y más hoja le ise una pelada de hojas de sombra y de momento no muestran carencia de nada les aplico pk 13 14 en todos los riegos 1 ml por litro .
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
que marca usas para ver? y en que semana de flora estan?
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Van por la 6 semana floración y uzo pk 13 14 canna les veo alguna oja un pelín pálida por la parte baja pero no me importa será el exeso de cal del agua o la falta de algún macro o nitro algo sin importarme en el próximo riego le daré una piskita aber si se ponen más contentas o así. Asimilan mejor el pk jejej.
 

leghonor

Floración
27 Julio 2020
187
52
33
37
Se acepta críticas pienso ke les voi subir la dosis de pk para el próximo riego 2 ml el litro ... Qué pensáis chicos ??
Yo, intentando aprender de errores de cultivos anteriores, creo que lo más importante si la luz tira son las raizes. Pienso con cad cultivo que se estiren las raizes es lo más importante en cada etapa.
 
  • Me gusta
Reacciones: charley-sevi

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Yo, intentando aprender de errores de cultivos anteriores, creo que lo más importante si la luz tira son las raizes. Pienso con cad cultivo que se estiren las raizes es lo más importante en cada etapa.
yo tengo el foco bastante retirado porke el cultivo anterior exatamente en febrero de este año ke fue tube problemas de kemaduras en pleno cresimiento por acercarlo demasiado me encontre alas nenas con el sustrato seco despegado del masetero para ser exastos demasiado sekas algunas decaidas apunto de morir de echo algunas hojas perdieron y abeses es mejor ke se estiren un poco de tallo ake pase esto si se estiran de tallo sele pone un tutor yo de platulas uzo palillos de pinchitos de madera de esos de barbacoa y me ba bien luego si le ayuda echandole mas tierra arrededor del tallo para ke esta mas estable y sujeta y de dultas tengo tanbien tutores mas largos y resistentes de aluminio sin pintura redondos me ba bien con ellos de momento dos años y contento jeje siempre procuro tener las bajeras peladas podadas de hijos o chupones como les yamen para evitar plagas de la tierra y regar mas comodo y kitarlas ya ke no sirbenn para nada no resiben luz por lo demas de momento les voi a pulverizar hoy cresimiento 2ml por litro con la luz apagada .
 

leghonor

Floración
27 Julio 2020
187
52
33
37
Yo siempre he tenido dudas, en interior, sobre en extractor, siempre en marcha, jugando con la humedad y temperatura, claro, o programarlo para que se encienda 15 min, cada dos horas por ejemplo, es que en interior nunca me an salido llantas buenas.

Por cierto que buena pinta la planta tío charley-sevi
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Weno jente este es el aspecto del indoor después de su primer pulverizado de cresimiento vía foliar IMG_20201003_204349.jpgIMG_20201003_204347.jpgIMG_20201003_204347.jpg

Y eske Bam como locas aunke no van ala pa intentaré de amoldarlo doblando y con podas de momento tienen wen color sanas y a ripmo aceptable la pega son las ke son más bebes se yeban casi una semana .... Lol amos aber como logro hermanarlas jejj la pega también es ke las más pekes ensima de yo son regulares asike más aún tardare en verlo todo listo para la floración espero armarme de paciencia y ke se den prisa jeje se que algún macho saldrá asike asin redusco el número de masetas y tengo más espacio entre ellas para ensanchar las .
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Weno jente este es el aspecto del indoor después de su primer pulverizado de cresimiento vía foliar Ver el adjunto 807035Ver el adjunto 807036Ver el adjunto 807037

Y eske Bam como locas aunke no van ala pa intentaré de amoldarlo doblando y con podas de momento tienen wen color sanas y a ripmo aceptable la pega son las ke son más bebes se yeban casi una semana .... Lol amos aber como logro hermanarlas jejj la pega también es ke las más pekes ensima de yo son regulares asike más aún tardare en verlo todo listo para la floración espero armarme de paciencia y ke se den prisa jeje se que algún macho saldrá asike asin redusco el número de masetas y tengo más espacio entre ellas para ensanchar las .
Se te va a hacer buena selva 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: charley-sevi

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Tengo algunas regulares dobles y triples porke nose si saldrá. Enbra total apurando el foco y los watios hoy a benio la amiga de mi novia y mi amigo del gym se la follao oju ke chapuu Tron jajaj k finde más completo.
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
IMG_20201006_133930.jpgIMG_20201006_134118.jpg

Weno chavales hoy martes día 6 de octubre asin ban las nenas de exterior y ke desir ke tengo unas ganas ya de fumar dellas pero biendolas así kreo ke les falta 20 días más sin exajerar y eske aún están blancas aunke algunos pelos naranjas y echando resina cada día huelen más espero ke en estas dos próximas semanas piensen a madurar ojalá ke con 9 semanas de flora sea suficientes para terminar les estoi subiendo la dosis de pk 13 14 canna a 2 ml por litro y comen bien pork al ser grandes .
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Wenas jente bengo con una actualizacion y fotos frescas y eske de noche nose yo pero como ke echo mejores fotos o se ben mejor la resina ami pareser jeje al lio.COGOLLO  CRITICAL X Q.jpg
CRITICAL X Q tomada con la cannon 1000D la verdad sige engordando esta aceptando bien los 2ml de pk por litro ke se esta tragando por lo demas si sige asi me da iwal tenerla aki todo este mes me alegra la vista y el olorcito del patio .cogollo critical x Q   EXTERIOR.jpgspiri cogollo aumentado.jpg
una foto de chocoleitor granel del jack .
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
vamos con otras de indoor que asin va de momento ya les aplike hoy mismo un riego con rizotonic via riego 1ml x litro riego con garrafa de 10 litros.IMG_7019.JPGIMG_7020.JPGINDOOR 2020 CRESIMIENTO 12 DIAS.jpg
esto es todo por hoy ya no regare asta dentro de dos dias y se notara el tiron os lo prometo jej.IMG_7018.JPG

foto de una gorilla con cannon 1000D
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
IMG_20201009_091144.jpg
Así van hoy esto ban como cohetes de la nasa jeje total ya asta el domingo no pondré más fotos para que veáis la diferencia y el gran tirón que dan de momento estos días an estado calurosos que me an ido faborable en exterior para que seque la masetas antes y sigan papeando aki en indoor e tenio picos de 29 grados son preocupantes pero los achaco Alós días calurosos que a echo realmente por aki por el sur ...
 
-