lo que nadie dice de la marihuana

marion

Semilla
23 Junio 2011
1
0
0
llevo un par de años fumando con poca frekuencia y he visto q hay un monton de cosas referentes al cultivo, legalizacion y otros temas de la marihuana pro a penas se trata la parte mas interesante q son para mi los efectos individuales en kda persona. keria mencionar 2 cosas k me pasan siempre k fumo para saber si se da en mas personas (a mis amigos no les suele pasar) y asi comprovar si realmente cambian tantos los efectos de 1 persona a otra:

1) me fijo muchisimo en como actuan los demas ya q es como si lo mas caracteristico de kda persona se elevara al maximo, no puedo djar de analizar sus comportamientos puede llegar a ser interesante pro a menudo se vuelve desagradable

2) kuand fumo con un chavo x el q he sentido cosas si ablamos siempre tngo la sensacion de q se me esta deklarando con metaforas, a veses lo llego a ver muy claro xo entonces pienso q stoy bajo los efectos de la marijuana y q lo q esta pasando no s real si no imaginaciones mias ntonces m da por pensar q en realidad lo q te pasa kuand fumas esq las cosas en las q normalmente piensas (en est caso el amor x ese chavo) se vuelven persistentes n mi kbeza y hacen q yo interprete todo eso.

esto solo eran ejemplos pero seria bueno q comentarais lo q experimentais en gneral cuand fumais ademas d lo tipico q son la expansion de los sentidos sensoriales. gracias :no:
 

Juan_Mosqueda

Semilla
31 Julio 2011
23
0
0
28
Buenos Aires
A mí alguna que otra vez puede que me hallan pasado algunas de las cosas relatadas anteriormente por ti , pero es cuestión de cómo quieras verlas al momento de estar fumado , no siempre sucede igual , de acuerdo al tipo de maría y la situación y momento donde estés . ( Al menos a mí me pasa eso , no quisiera hablar en mombre de todos ) .
 
-