"Lo que rasca , es potente"

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
"La hierba que rasca , es un hierbón...". Es lo típico que me tengo que tragar siempre cuando voy con colegas que creen que saben todo sobre el cultivo de la marihuana. Es cierto lo que dicen? Ami me parece una estupidez lo que dicen , ya que cuando la marihuana rasque , significa que los cultivadores no han dejado el plazo de seguridad de los abonos u otras sustancias , ni han hecho un lavado de raices ni nada , es cierto no?

Saludos.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
puede rascar por eso q dices y por un mal secado.desde luego q no va ligado el q raske a ser un yerbon.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Inclusive un mal y apurado secado te deja la maria "picante" y rasca....

Lo que pasa que al toser(ya que si rasca...toses),te marea un poco el toser en excceso, y eso, te da como que la maria es brutal...

Mas que confirmado y recontradicho que la maria necesita su buen secado y curado, la maria no debe rascar.

saludos
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Pues puede ser , mal lavado de raices y mal secado y mal curado.

Estoy de acuerdo con Dr.lecter,por ejemplo, la primera vez que probe la G13 me mato el pecho pero no me rajo nada la garganta, delicia de un compañero del foro.

Saludos
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
yo creo que facilmente es clasificable esto en,si te pica la garganta es por motivos desecado/fertilizado y si te pega en el pecho,eso si es por la potenciay/o que te ayas excedido en el grosor del peta.
Yo creo que la que rasca la garganta es hierbasca y la que pega en el pecho sí es un hierbón
 

Naano

Semilla
21 Septiembre 2011
6
0
0
Cuando la marihuana raska, te ace tosser, NO SIEMPRE, peroo aveces si i cuando tosess te coloca mas ii ai es cuando dicen es un yerbon..
 
-