Lo tipico...

12 Febrero 2007
10
0
0
Pues bien, a ver si alguien puede tranquilizarme un poco.

Esta mañana un colega y yo aprovechamos el recreo de clase para ir al banco a cobrar un cheque de un curro y tal. tardamos mas de la cuenta asi que dejamos la clase, y esperamos a que terminara.

Nos fuimos afuera y en un pequeño prao que hayc erca nos empezamos a liar uno, y cuando casi esta, zas, aparecen 4 coches de la guardia civil, nos miran un poco disimulamos....y se baja uno.

- buenos dias chicos, a ver, documentacion me dejais?

- sisi tome tome....

-bueno que....llevais algo? venga que haciais aqui eh....esto que es ( coje el poroo estrapallao y tal...)

- nah eso no es nuestro eh...es que aqui suelen fumar y tal, nosotros estamos esperando a que acabe una clase.

- a ver vaciar los bolsillos...( vacio metiendo de estrangis el papel en la manga, saco movil, cartera todo)

- bueno bueno a ver....veamos ( empieza a mirar carteras...)

Mi cerebro ya me lo decia....ala, encalomao, y si ala...

- anda mira, deja de mirar que ya esta qui el premio y tal.

vienen, cojen el porro y le dicen a mi compa que ese va pa el, por que se veia que el estaba liando ( tricornios videntes, aunque era cierto) y a mi me quiitaron el trocin ( apenas medio dedo gordo...no se cuanto seria, pero bastante menos de 20 euros).

Lo meten en unos sobre de papel, como con unas tablitas pa poner datos o alguna mierda de esas y ala.

Yo digo acojonaillo: bueno, esto nunca me paso, ahora que? multa, lo se, pero hasta donde puede llegar?

- pues mira ahora se mandara a madrid, la analizaran y te denunciaremos y te lelgara a casa la multa. Si no llegue prescribr en un año y bueno la cantidad depende de lo que de el analisis. ( el cabron para cebarse con mi sufrimiento paso de decirme cantidades)

No redactan nada, ni denuncia ni nos piden firmar nada, aunque es mera formalidad supongo.

El caso es que me comenta mucha gente que no llega ni de palo, pero yo no me fio, de momento he intentado cubrirme la espaldas un poco y me han aconsejado sbre como hacer pa no pagarla ( me han dicho que pase de recurrir.....que no me complique la vida) o pagar lo menos posible.


Se que es suerte, pero con muchos casos a espaldas de este subforo, que me podeis decir? llega? no llega? se lo fumarian ellos?


cabe decir que soy mayor de edad ( 20 años) y que paso de que lelgue a mi casa, si se tiene que pagar se paga, pero el que mis padres me miren como si tuviera sida paso.

Venga un saludo gente, y espero respuestas.

Gracias.
 
Poca cosa puedes hacer... :cry:

en ocasiones llega y en otras muchas no..

también debo decirte que normalmente llegan mas multas de hachis que no de marihuana... :cry:

pero de todas formas no puedes hacer nada que no sea tranquilizarte pq la carta (si ha de llegar), va a llegar en la dirección que tengas el DNI, y esto dificilmente lo vas a canviar pq hasta que no salga la sancion no puedes modificar datos de la misma... y cuando salga lo sabrás rapido pq va a llegar la carta certificada a tu nombre, eso si... siempre puedes decirles que es una multa de exceso de velocidad o algo así.. a no ser que quieran verla... :cry:

la multa va a ser de 301 euros, ya verás... ojo, que deseo que no te llegue, pero si lo hace va a ser esto que te digo ksi fijo..

por propia experiencia te digo todo esto... ya que me han pillado unas 10 veces con material y solo he pagado una multa... pero mis fantasmas visten de azul (mossos d'esquadra) y los tuyos de verde... y esos le dan mas al fumeteo algunos.. jiji... igual si el tate es bueno te escapas...

salu2

pd. usando el buscador podrás ver todos esos temas basicos y experiencias de una manera facil y rapida sin esperar que nadie te responda

salut :lol:
 

Spanish-DoPe

Semilla
26 Diciembre 2006
53
0
6
mira eso depende cuianto tenias az si tenias menos de 3 gramos creo q no te multan, bueno almenos a mi las veces que me han cojido con eso un poco menos de 3 gramos nunca ha llegado, hasta una noxe me cojio el mismo secreta 2 veces con un canuto en la mano y mas otro q le di, me dijo que me iba poner 2 multas y nada llego... eso fue en junio creo y la unica vez que me llego me llego rapido al mes taba aqui, kizas un poco mas, pero aparte de eso me use de listo por que la placa la abian econtrado en el suelo y yo no sabia q era del clega q la abia tirado y me moskee y me multaron a mi.... na pues na me llega una carta le digo al colega dame el dinero... na llegarion 3 mas jaja y la ultima era de hacienda ya pues na como no sabia de que era por que venia na mas por hacienda y ya sta pues na la pregunte a mi acesor bueno al de mis padres y ese me dijo que era del xocolate pùes na pague la multa y el ascesor abia puesto un recurso alegando que no sabiamos de que era y no se que y me llego una carta de que me iban adevolver el dinero.... ace 3 semanas un poco mas y a la espera estoy del ingreso jijiji...


yo que se un consejo que doy si tienes un paar de porros antes de que te los encuentres daselos... yo si veo que me van a bajar los pantalones o meterme la mano pro dentro xq se lo hacen alos demas pues le digo mira tengo esto... y lo mas probable es que te meta miedo pero que no te aga nada, tampoco te pongas de listo que eso es lo peor le dices prefiero fumarme mis canutillos trankilito por las tardes q estar jartandome a cerveza en algun bar... y kiyas volverme un alcolico... y si te sigue el rollo creo q tendras buena suerte, pero vamos yo simepre lo he heco asi o parecido me han cojido muchas veces y la verdad q multarme una na mas pero paso de escondrme como un delicuente por fumarme un porro peores son los boraxos q se ponen armar jaleo en los bares... y nadie les dice nada... no me da la gana
 
estoy totalmente de acuerdo en lo que respecta a la mentalidad con la que hay que asumir el problema cuando a uno lo pillan... hay que hablarlo de buenas maneras sin esconderse..

normalmente te preguntaran: te han denunciado antes por esto?

la respuesta adecuada es SI, pero como soy fumador habitual y no llevo demasiada cantidad nunca encima nunca me ha llegado la denuncia..

así ya se lo vas dejando claro, que tu intención es entregarle lo que llevas pero que no te denuncie.. y que te vea buen chaval, sin contestaciones ni alegaciones ni nº de placa ni tonterias de estas... que solo enpeoraras las cosas.

lo de la cantidad no es importante, sino la manera de hacer del poli que te pille, así como las ganas que le des de multarte o no..

la multa que yo pagué es de una vez que llevaba un chivato de yerba... cuando en otras ocasiones me han pillado mucho mas... pero en aquella ocasión me puse algo gallito y la lié un poco...

y lo de la prescripcion es de un año, pero no te fies pq a mi me llegó justo justo antes de caducar...

suerte de nuevo
 
12 Febrero 2007
10
0
0
pues era casi la uña del dedo gordo poco mas, y de seccion rectangular....no se cuanto podria ser....pero no mucho. Aunque a lo mejor si que son 3 gr.

yo solo relataba lo ocurrido para ver si por la situacion podria ser factible el que no llegara.

De todas maneras si hago una reexpedicion de la direccion de correos, quicir, cojo y la cambio a casa de un colega me la mandaran ahi no? independientemente de lo que ponga en el dni.


De todas maneras casi todo cristo me dice que no la mandan ni de coña, que el 90% ni llegan y que si encima ni te mandan firmar denuncia ni na de na, pues....que lo mas seguro que se quede en susto. Pero que podria llegar igual, que me ponga en lo peor.
 
ok... no se bien como funciona esto de canviar el nombre... yo diría que en las denuncias que te pongan a partir de ahora, pero las que ya están puestas no creo que puedas canviarlo facilmente...

en fin, la suerte está echada... pero tampoco te fies de esto de que no te hicieron firmar nada... a mi tampoco la vez que tube que pagarla y tengo conocidos que están igual..

otra cosa es que a mas joven mas posibilidades de que llegue también.. para excarmentaros..

de todas maneras te deseo buena suerte
 

Spanish-DoPe

Semilla
26 Diciembre 2006
53
0
6
yo que se tampoco es el fin del mundo eres mayor ya... aki tenemos que pagar 450€ si te la ponen... asi que 300€ es algo menos.
y lo de firmar o no firmar es una boberia, cuando me llego la multa akella no firme na y fui tonto, por que el xoco se lo econtraron en el suelo en un control policial en mediod e la calle antes de una fiesta en una discoteka de por aki, aparte de eso en la multa ponia que me pillaron a las 6 de la maniana y eran las 11 de la noxe, ponia q estaba en mi coche y estaba en el suelo, fui tonto por que no recurri bueno tb mis padres envez de apollarme me las armaron por no decirles que me abian cojido... y ya cuando fui a recurrir la segunda carta no me sirvio de na... pero me dijo un policia local con el que estuve ablando ace poco por un follon que tuve, que muchas veces los policias ponen una hora que no es un sitio que no es para que podamos recurrir.... asi que si te dicen de firmar firma y apunta donde lo econtraron y la ora y todo lo que kieras apuntar es tu derexo, y ese papel lo guardas y si el xoco fue encontrado en el suelo en un sitio transitado te salvaras seguro, otra razon si te pones en algun sitio esconde lo que tengas... lo que claro para recurrir tienes q pagarle a un abogado... peor bueno es mas barato que la multa...
 

Spanish-DoPe

Semilla
26 Diciembre 2006
53
0
6
ahh y trankilo q no pasa na es una multa administrativa preinscribe rapido si es que te llega... siempre dependindeo del lugar donde te pillaron si es un sitio donde pueden haber ninios te llaga seguro aun que sea un porro te lo abren y eso te multan por la xina mas pekenia que encuentren... ademas dijistes que fue en un descampado... creo que tendras buena suerte..

xDD
 
12 Febrero 2007
10
0
0
pues hoy me ha llegado una notificaion de llegada de correo certificado, aunque lo que me raya es que ha llegado a nombre de mi padre.

A mi me cogieron el carnet, tengo 20 años.....asi que, supongo que no se tratara de la multa no? vamos, presuponia que la carta llegara a mi nombre...


si no vaya C-A-B-R-O-N-A-Z-O-S :oops:
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Y que te pone en la carta?
 
12 Febrero 2007
10
0
0
no es una carta, es una notificacion de llegada de correo certificado a nombre de mi padre. Solo pone eso....

Vamos ni de coña es la carta de sancion por que solo han pasado 2 semanas largas....aparte, a nombre de mi padre....imposible, aunque me gustaria asegurarme. :?
 

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
creo.pero no estoy mu seguro que al igual q en las multas de trfico,si lo que no quieres es que te llegue a casa y te da = pagarla puedes ir a pagarla antes de que empiece a tramitarse la multa,creo q son unos 5 o 10 dias,algo asi,pero no estoy muy seguro,tu le spagas,te hacen descuento y no tramitan nada,por lo tanto no llega a tu casa. se que un colega le pillaron sin carnet y cn un coche que no era suyo y tal y se lo dijo el madero,y creo q se puede hacer con toda clase de multas pero no estoy seguro.
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
Poca cosa puedes hacer... :cry:

en ocasiones llega y en otras muchas no..

también debo decirte que normalmente llegan mas multas de hachis que no de marihuana... :cry:
eso es porque a los maderos les gusta mas la marihuana, que tambien son personas..(aunque a veces no lo parezca)
 

JRP

Semilla
27 Marzo 2007
2
0
0
ES CIERTO ESO?

Es cierto que si pagas antes la multa de la sancion no te llega la notificacion como en las multas dde trafico? me interesa mucho saberlo pq no quiero q lo notifiquen en casa ni se sepa nada

gracias!!
 

bonerselektah

Semilla
27 Marzo 2007
4
0
0
kanteeeooo!

a mi me pillo la sekreta en madrid siendo menor de edad ace 10 meses i la semana pasada me llego...sigo siendo menor pro a falta de dos meses. el tema es ke kuando me pillo la sekreta no me dieron un recibo i solo me pillaron un peta de na...la multa es de 301 pavos i la carta de iniciacion vino a mi nombre.llegan a pasar dos meses mas i me salvo pro weno...es lo k ai...

sabeis k tengo k acer para pedir lo de pa k me den los datos de lo k me pillaron...el parte farmaco o algo asi no¿? pork sospexo muxo de k se lo fumaron los sekretas, pork lo metieron en un xibato asik flipa...i no me dieron recibo ni me icieron firmar nada..asik sospexo de k se lo fumaran, i si se lo fumaron no me podran enviar el parte farmako ese i sin ese parte la multa no tiene sentido no? espero respuestas
gracias!
 

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
Si te ha llegado por correo certificado le dices a tu padre que te va de paso pasar por correos :roll: y le pides el DNI o un papel firmado, en el que te delegue para coger la multa. La cojes y si es la sanción por el costo pos la pagas y nunca mas se supo, y si no pues se la das y quedas como un buen hijo. :wink:
 

bonerselektah

Semilla
27 Marzo 2007
4
0
0
eeeiii

me llego ace una semana el acuerdo de iniciacion...soi menos, i si la pago no me llegaran mas kartas hablando del tema a kasa no?kiero decir, k si la pago desaparece toda posibilidad de k llegan mas kartas no?
es lo k no kiero, k llege otra karta aunk ponga...gracias por pagar la multa de haschish...k paso de k se enteren en keli.
GRacias!
 

bonerselektah

Semilla
27 Marzo 2007
4
0
0
como k iwal no llega?ya me a llegao la movida i pone k son 301 pavos. i pone k si lo pago me dejo de movidas( en otras palabras) lo k no kiero es k se enteren en keli i si la pago pararan las kartas no?
 
-