LO VENDO TODO ! ( chollo )

silvia7

Semilla
25 Enero 2007
169
0
0
En el jardín de la alegria!
Hola a tod@s,


por motivos que ya he contado en mi post, tengo que vender todo lo que tengo.

Lo que está más usado no tiene ni 2 meses de antiguedad. No se ha hecho ni un cultivo entero ( mirad mi post si teneis dudas ).

Compré la semana pasada ( preguntar a comohumo si hay dudas ) Extractor RVK 225m3/125mm, Intractor SUNNON, Filtro carbon 300m3/125mm y 5 metros en tubo. Está sin usar en bolsas.

Bueno, aquí hay lo que vendo:


-Extractor RVK 225m3/125mm----60€
-Intractor SUNNON---15€
- Filtro carbon 300m3/125mm--- 30€
- 5 metros en tubo ( gratis con extractor )
- humidificador UMESA 5 Litros ultrasónico ( 30€)
- COOLTUBE + balastro + bombilla 400w ( 70€)
- medidor PH ( 25€)
- medidor Ec (25€)
- Abonos y tierra de coco ( Coco a+b, cannazyn, pk13/14 ) para quien se lleve cooltube
- Semillas 9 bubblegum y 4 High level---25€


y no sé si me dejo algo más...

Lo dejo todo junto por 250€. es un chollo y lo sé; pero me lo quiero sacar todo de golpe como os podeis imaginar.

Bueno, soy de cerca de Barcelona y me da igual enviarlo que lo vengais a buscar.


Espero que me compreis algo.

Gracias.
 

juampro

Semilla
1 Marzo 2007
38
0
6
estoy interesado en el extractor

muy buenas, estoy interesado en el extractor yo soy de barna tb, como lo hacemos? te doy mi mail? o nose dime de la forma mas facil que vaya bien para contactar contigo :)
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
a mi me interesa el intractor sunnon, puede funcionar de extractor si lo pongo al reves no? no tendras un higrometro no? soy de cerdañola mandame un privado y hablams.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
que marca son los medidores de ph y ec? puede que los kiera.

Saludos
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
Bueno confirmar que hace menos de una semana que le envie ese extractor y ese filtro... están completamente nuevos.

un saludo
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
yo estaria interesado en el cooltube con el resto que incluye. el problema es que deje de trabajar para volver a estudiar y solo tendria 60€.
si no consigues venderlo por lo que pides....yo no puedo conseguir mas ahora....
envio correria de mi cuenta....ya me dices por privi.
graicas de todos modos. suerte con la venta.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Silvia, sioux tiene toda la razon, yo de ti lo guardaria porque a lo mejor un dia de estos encuentras un sitio en casa de algun colega o incluso el facha eses la palma, nunca se sabe.

Un saludo y ánimo
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
bueno silvia7 he leido tu post y lamento mucho que dejes esto no por iniciativa tuya sino por tu vecino caraperro. es una lastima, pero no te desanimes y lo mejor que puedes hacer es plantear a tus padres es que fumas y que vas a cultivar yerba en casa para tu autoconsumo.
un saludo y suerte
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
estoy con sioux,guardalo,espera que pase un poco el tiempo,que se calme la cosa y empieza de nuevo con mucha discreccion,veras como no te arrepientes.saludos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Venga Silvia07 no te desanimes que en cuanto se le pase el cabreo al fachilla podras empezar de nuevo, por cierto, como sabe tu vecino que cultivas yerba??

UN saludo
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
A no ser que te haga falta el dinero,estoy con los que dicen que no vendas,estas pasando un momento para ti de angustia,pero,las precipitaciones no son buenas para nada Silvia7,ya que segurisimo querras en un futuro retomar lo que dejaste,relajate y medita,que para venderlo siempre estaras a tiempo.Salut para ti y tu hermano.
 

silvia7

Semilla
25 Enero 2007
169
0
0
En el jardín de la alegria!
Lo siento, ya lo he vendido...

Más bien he hecho como un "alquiler".

Me ha dado 200€ por todo ( menos semillas ). Si en menos de 1/2 año vuelvo a cultivar, me lo devuelve todo y yo sólo le devuelvo 100€. Al contrario, si pasa más de 1/2 año y yo sigo sin poder cultivar, el me envía 150€ más.

Creo que he hecho un buen trato; aunque seguro no.. sEGURISIMO que si planto no será hasta más de 1 año o 2....

Pero bueno, nunca se sabe!


Gracias por vuestro apoyo!

Os quiero!!!
 
-