LOCURA DE GENETICAS!! en el jardín del punky Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Vaya si que me sabe mal la pérdida, espero que no vaya a más la cosa tío.
Si al final lo elimino.pero ya te digo con un flux flux de un litro plantas de 2 metros y super ramificadas cuesta ...pero bueno no va a salir poner la semilla y triunfar esto conlleva muchas horas ...
Lo dicho 2 aplicaciones más y se irán y más ahora que no está en el patio las que fueron. El origen ..poco a poco de momento está controlado pero no erradicado..en días espero que lo esté

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Pues no he comentado porque no sabría qué decirte, a mí no me parece un hongo, aunque no es que sea un experto en el tema. Por las fotos me recuerdan a fibra de papel, me imagino que no será porque no tiene sentido, lo sabrías tú además. Pero lo digo por una vez que limpié un exceso de sales que habia pulverizado a mis plantas, con papel de cocina, y quedaron fibras de papel la verdad que con un aspecto parecido.
Ver el adjunto 865834

En este caso es una cagada bastante ridícula jaja, solo te pongo la foto como curiosidad. Pero ni en este caso ni en el tuyo me parece que se acerque al aspecto del oidio. Parece más un material pegado a la hoja, en foto es dificil de decir claro.
Ostias ahora que lo dices el otro día fumigando..saque papel húmedo en bolitas ..

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Pues no he comentado porque no sabría qué decirte, a mí no me parece un hongo, aunque no es que sea un experto en el tema. Por las fotos me recuerdan a fibra de papel, me imagino que no será porque no tiene sentido, lo sabrías tú además. Pero lo digo por una vez que limpié un exceso de sales que habia pulverizado a mis plantas, con papel de cocina, y quedaron fibras de papel la verdad que con un aspecto parecido.
Ver el adjunto 865834

En este caso es una cagada bastante ridícula jaja, solo te pongo la foto como curiosidad. Pero ni en este caso ni en el tuyo me parece que se acerque al aspecto del oidio. Parece más un material pegado a la hoja, en foto es dificil de decir claro.
Pero ya jamás le pase ningún papel ni nada parecido

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Pues no he comentado porque no sabría qué decirte, a mí no me parece un hongo, aunque no es que sea un experto en el tema. Por las fotos me recuerdan a fibra de papel, me imagino que no será porque no tiene sentido, lo sabrías tú además. Pero lo digo por una vez que limpié un exceso de sales que habia pulverizado a mis plantas, con papel de cocina, y quedaron fibras de papel la verdad que con un aspecto parecido.
Ver el adjunto 865834

En este caso es una cagada bastante ridícula jaja, solo te pongo la foto como curiosidad. Pero ni en este caso ni en el tuyo me parece que se acerque al aspecto del oidio. Parece más un material pegado a la hoja, en foto es dificil de decir claro.
También lo que hay mogollón de pájaros gorriones que las cagan ..pero mogollón. Cuando notan ruido se piran pero por las mañanas está lleno

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Se avecina buena cosecha Charly , muy muy bien !

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Este año voy a x todas ...ya que el año pasado saque 4 matas igual de grande distintas genética este año e utilizado otras seeds y e aprovechado todo el patio con 7 matas ..b.h.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuscurro97
-