LOCURA DE GENETICAS!! en el jardín del punky Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Tio, he entrado hace poco en tu hilo y me he quedao flipao, ¡menudo jardin! todo el que cultiva sueña con tener algo asi, un sitio para poder tener esas plantas, y por lo que dices ni mides ph ni nada, mas merito aun, debes tener buena agua y buen solecito, la envidia de muchos
Gracias
Simplemente un cabron más cultivando lo que fuma !!
B.h.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
La verdad es que me encanta los western de este tio, los veo una y otra vez, esto, si no me equivoco es del Bueno, el Feo y el Malo, con el tiempo me he hecho con casi toda su filmografia, sobre todo las del oeste, Por un puñado de dolares, la muerte tenia un precio, el bueno, el feo y el malo, infierno de cobardes, tres mulas y una mujer, el fuera de la ley, yo que se, seguro que me dejo alguna, para mi, el mejor en Hollywood, de largo, tambien lo sigo como director, que ya no me gustan tanto, pero todo lo que haga lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Mi preferida es sin perdón, aunque es más nueva pero es un western muy atípico y el papel que hace es tremendo. Como director también me gusta.mucho, especialmente gran Torino 👍
Es verdad, imperdonable haberme olvidado de esa, pero tambien es de sin perdon que estamos convirtiendo el hilo del colega en un forum de cine, jaja, y eso ya esta inventado.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Es curioso que se parecen bastante la mayoría de momento. A cual le tienes más ganas?
Puffff muy difícil de responder son todas distintas genéticas con distintos sabores
La Green poison y la herer las cultive año pasado y están muy buenas pero el cruce este de Lilly x wit widou (Laila)
O el cruce de original loud ,UK chese y banana punch(payoyo kush) tienen muy muy buenas pinta

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288
-