LOCURA DE GENETICAS!! en el jardín del punky Charly ganya

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Hola, como van las plantas?
Viendo las fotos de las machas y diciendo que han salido después de llover y a todas las plantas a la vez yo diría que es suciedad de la lluvia o algo que te ha salpicado. Si te fijas, las manchas están totalmente definidas incluso más marcadas por el exterior, como cuando quedan cuando las fumigas con algo o cuando llueve barro, las manchas de oídio no suelen estar tan definidas alrededor.

Espero que haya quedado en nada y cosechas estos plantones 👌🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Hola, como van las plantas?
Viendo las fotos de las machas y diciendo que han salido después de llover y a todas las plantas a la vez yo diría que es suciedad de la lluvia o algo que te ha salpicado. Si te fijas, las manchas están totalmente definidas incluso más marcadas por el exterior, como cuando quedan cuando las fumigas con algo o cuando llueve barro, las manchas de oídio no suelen estar tan definidas alrededor.

Espero que haya quedado en nada y cosechas estos plantones
El caso es que les e dado el fungicida se fueron las manchas y han vuelto a reaparecer ...no se esto es la primera vez que me pasa
Mañana compro de BAC revitailty plus
Eso sea lo que tenga las plantas lo eliminá es mano de santo
Plant Vitality Plus de BAC es un protector para nuestras plantas que sirve para prevenir y para curar. Prepara tus plantas para repeler ataques y las repara del estrés, araña roja y hongos. Aplicación foliar.IMG_20210802_000517.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Este año e querido exprimir al máximo mi patio poniendo 12 plantas y mirar no caben ... jajajajaja este patio puedo sacar 10 matas pero ya 12 m falta espacio
Esas las planté en junio y van solo con agua quiero ver lo que saca sin abonos
Si no se ponen chungas seguirán solo con agua
Foto desde otra espectativa desde el bater jajajaja buenos humosIMG_20210802_204206.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Podrías compartir tus experiencias con el plant vitality plus? Estaba pensando comprar un bote, si no entiendo mal repele plagas y hongos porque fortalece el sistema inmunitario de la planta no? En resumen da unas plantas más fuertes?
Si claro,yo ya lo e utilizado varios años y lo que hace es
Repele cualquier plaga de lo que sea ,oidio,araña lo elimina todo
Y aparte las deja mucho mejor más sanas y protegidas frente a cualquier plaga
No se lo que lleva esto pero es mano de santo super super recomendado
Es caro pero merece la pena

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
También con qué frecuencia lo usarías como preventivo, y cómo lo alternarías con preventivos tipo neem etc. gracias :D
Como preventivo cada 15 días modo curativo con una vez solo que rocies la planta con este producto lo elimina a la primera pero si no se va a los 5 días otra aplicación...pero te aseguro que con una vez que le des desaparece lo que sea que tenga la planta
Luego como preventivo lo veo muy caro para prevenir pero cada 15 días para prevenir...hay cosas más baratas para prevenir esto lo utilizo ..para erradicar cualquier plaga a la primera
Pero ya te digo preventivo cada 15 días y modo curativo a los 5 días de la primera pulverización
B.h.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Muchas gracias tío, espero que sigan así de hermosas
Para los amantes de la marihuana aquí tenéis esta página dedicada única y exclusivamente al cultivo de cannabis ,de la forma más natural que exista y respetuosa con el medio ambiente en exterior
Dado que la marihuana lleva con nosotros toooda la vida creciendo libremente en exteriores como en Marruecos ,Colombia México ..pues en esta página tenéis todo lo necesario para sacar grandes cultivos de gran calidad en outdoor sin tener nada que envidiar a los cultivos de interiores muchos más caros y anti natura
Tenéis mogollón de información para los que se inician en esta aventura del autocultivo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Bueno actualizado..
Con este cultivo m las estoy viendo más canutas que en otros ..a raíz de salir las manchas esas que parece que no es oidio pero puede ser otro ongo ..les aplique los productos estos el plant reavility y el spruzit
Y bien han desaparecido de todas menos de la Jack herer .. desapercio y volvieron a salir lo que me hizo preguntarme el porqué de esas manchitas.
Y creo que e dado con la solución estás plantas que plante en junio solo con agua fueron las primeras en presentar dichas manchas no les presté más atención parecían manchas sin más . Gran error esas 3 plantas m han infectado bueno infectaron a todas las demás
Y e optado por arrancarlas como si fueran cáncer.
Y así va la cosa Green poison recuperada y en floraIMG_20210807_195936.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
-