LOCURA DE GENETICAS!! en el jardín del punky Charly ganya

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
Ya les hice el lavado de raíces hace 5 días
Lo e echo así la maceta de 50 litros para hacer el lavado le echó a cada maceta 100 litros de agua ...y luego tres días más echándole 30 litros diarios mañana empiezan las que quedan con estrés hídrico corto el grifo!!
Otro año más por suerte y por constancia tengo para fumar y regalar de mi propia cosecha
Cultiva lo que fumas
B.h.Ver el adjunto 872634Ver el adjunto 872635Ver el adjunto 872636Ver el adjunto 872637Ver el adjunto 872638Ver el adjunto 872639Ver el adjunto 872640Ver el adjunto 872641Ver el adjunto 872642

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
dique si bro.ya tienes la despensa yena y que follen a todos los vende hiervas de turno. estoy deseando que legalizen o al menos que nos dejen cultivar a los que amamos esta planta y es nuestra medicina.y ver a mas de uno quedarse sin su negocio.enorabuena socio,que la disfrutes cantidubi...¡¡¡¡BUENOS HUMOS¡¡¡
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Oye Charly cuando lavas con el doble de agua que el volumen de la maceta, cuanto tiempo se te queda húmeda la tierra? Es normal que se quede empapada bastantes días no?

Yo suelo lavar las raíces antes de la cosecha pero con menos cantidad. Esta vez le he echado 100L a mi planta en maceta de 50L como tú, a ver qué tal.
Buenas.
Pues en un par de días ya está medio seco el macetero

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Menudos mastodontes sacas siempre, cuanto arte en esas manos, siempre te salen bien, ni un mal imprevisto jeje.

Yo este año he puesto poco y muy tarde, calculo que me de para abastecernos 3 meses aprox, menos mal que el año pasado si hice los deberes y puedo aguantar bien hasta que sequen, son 3 autos que van bien para ser autos que les quedarán 3 semanas aprox, y 3 feminizadas que les quedará aún 4-5 semanas, no se si la botrytis las dejará tranquilas, el clima de la costa en el norte es un suplicio, cuando no es el viento es la humedad ambiente y cuando no la lluvia.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Menudos mastodontes sacas siempre, cuanto arte en esas manos, siempre te salen bien, ni un mal imprevisto jeje.

Yo este año he puesto poco y muy tarde, calculo que me de para abastecernos 3 meses aprox, menos mal que el año pasado si hice los deberes y puedo aguantar bien hasta que sequen, son 3 autos que van bien para ser autos que les quedarán 3 semanas aprox, y 3 feminizadas que les quedará aún 4-5 semanas, no se si la botrytis las dejará tranquilas, el clima de la costa en el norte es un suplicio, cuando no es el viento es la humedad ambiente y cuando no la lluvia.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Suerte con ese último empujón
Un abrazo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
23
Pues más adelante te lo diré porque la acabo de cortar .. pero el año pasado también la puse y una bomba energizante

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Ah, coño, al ver que abriste el hilo en abril, digo será foto de galería. Que era outdoor, han sido unos 5 meses pues? No está nada mal. Voy a echar un ojo al hilo 👌🏽

De esas estoy buscando, que te activen 🤩
 

kaplan007

Cotiledon
29 Septiembre 2019
28
52
18
55
Ah, coño, al ver que abriste el hilo en abril, digo será foto de galería. Que era outdoor, han sido unos 5 meses pues? No está nada mal. Voy a echar un ojo al hilo 👌🏽

De esas estoy buscando, que te activen 🤩
Habeis cultivado Bruce Banner??
....no es que la recomiende como activa, es que me la recomendaron a mi y me dieron para plantarla.....pero no me decido, llevo todo este año cultivando y fumando de una Zkittlez deliciosa y podria seguir con ella hasta la eternidad, pero a mediados de octubre arranco mi armario/laboratorio en 12/12........... y eso que no me decido.

Un abraso amigos cultivetas👍🖖💚🌿IMG20210928143303.jpg
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Habeis cultivado Bruce Banner??
....no es que la recomiende como activa, es que me la recomendaron a mi y me dieron para plantarla.....pero no me decido, llevo todo este año cultivando y fumando de una Zkittlez deliciosa y podria seguir con ella hasta la eternidad, pero a mediados de octubre arranco mi armario/laboratorio en 12/12........... y eso que no me decido.

Un abraso amigos cultivetasVer el adjunto 874754
No,nunca cultive esa variedad pero viendo esos pepinos m la apunto

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
23
Habeis cultivado Bruce Banner??
....no es que la recomiende como activa, es que me la recomendaron a mi y me dieron para plantarla.....pero no me decido, llevo todo este año cultivando y fumando de una Zkittlez deliciosa y podria seguir con ella hasta la eternidad, pero a mediados de octubre arranco mi armario/laboratorio en 12/12........... y eso que no me decido.

Un abraso amigos cultivetas👍🖖💚🌿Ver el adjunto 874754
Yo estuve tentado de pillar la Bruce Banner #3 de Dark Horse Genetics, pero pasé al final. Es otra que le tengo ganas, de que banco es la tuya?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

kaplan007

Cotiledon
29 Septiembre 2019
28
52
18
55
Yo estuve tentado de pillar la Bruce Banner #3 de Dark Horse Genetics, pero pasé al final. Es otra que le tengo ganas, de que banco es la tuya?
Buenos dias, es de BSB GENETICS, pero como comento, no me decido a ponerlas y mira que les tengo ganas pues por lo que me dijeron, parece ser que dan un punto diesel al aroma y un patadon cerebral interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ditto2.9

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Charly, paso a felicitarte,como siempre deleitando con esos plantones gigantes, poniéndonos a todos los dientes largos....o casi todos porque pocos tienen la suerte de tener tanto espacio y poder jugársela jejeje pero eso,que lo bordas como siempre enhorabuena 🙌.
La extracción esa era de la Banana me imagino?¿Qué tal está esa mata?
Buenos Humos y buen comienzo de semana 🤘
 
-