LONDON

uff

Semilla
12 Octubre 2005
62
0
0
51
Wenas amigos, en diciembre si nada lo impide voy 5 dias a Londres con mi mujer, ¿alguien ha estado por alli? ¿conoceis algun sitio interesane? bueno aparte de que es una pasada de ciudad y quiero verlo toooo aunque acabe con los pies para amputarlos 8O siempre hay tiempo para todo...
Salu2
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
Londres despues de amsterdam es la ciudad (mi opinion) mas espectacular del mundo, te lo vasa pasar de puta madre tio, venga suerte, a por cierto ve a ver el mademe tussods (no se como se escribe) y k te lo pases de puta madre tio, cuidado con los inglese k son unos hijos de puta, suerte ciau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
uff dijo:
Wenas amigos, en diciembre si nada lo impide voy 5 dias a Londres con mi mujer, ¿alguien ha estado por alli? ¿conoceis algun sitio interesane? bueno aparte de que es una pasada de ciudad y quiero verlo toooo aunque acabe con los pies para amputarlos 8O siempre hay tiempo para todo...
Salu2
Has elegido un sitio cojonudo, yo estuve hace algo viviendo un tiempo allí y es una ciudad que la verdad tiene mucho que hacer. Si quieres hacer algo un bomo de transporte y usa el bus para menos de 4 paradas de metro, van de puta madre pero a veces con las megaestaciones que se gastan, se pierde mucho tiempo. No compreis ninguna ruta de las de london sigthseing (buses turísticos), valen una pasta y son una mierda. Buscad el bus nº 10 (es uno de los pocos que quedan de los viejos) hace el mismo recorrido que estas y con un abono de día que vale 4 pounds vais a todos sitios turísticos y así os ahorrais los 18 o 19 que valen estos.

Por lo que me dice la parienta, lleva como 25 días seguidos lloviendo por las tardes, de verdad, así que por probabilidades igual os toca buen tiempo. Octubre es un mal mes para ir :cry: Así que madrugad para ver cosas y los museos para por la tarde, que son gratis :wink: . No se si quereis saber algo más.....


chau
 

uff

Semilla
12 Octubre 2005
62
0
0
51
x morodo: hombre los ingleses tienen fama pero segun tengo entendido Londres es donde menos ingles encuentras... :wink:

x LUCASWAN: cuenta tooodo cuando llegues... :)

x cunchillos: gracias x las recomendaciones las tendre en cuenta

Salu2
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa uff!
Jeje! Pues la verdad es que la ciudad mola bastante, te quedas embobao mirando edificios y monumentos a cada 20 pasos que das. Nosotros vimos lo que más nos llamó la atención para hacer una primera toma de contacto con la ciudad, ya que tenemos pensado el volver.
Empezamos por el Big Ben y el Parlamento, ibamos a subir a la noria, el London Eye, pero había unas colas que te puede dar la risa y además no debe de ser nada barato. Luego fuimos a las abadía de Westminster, tope de wapa, aunque entrar son 10 pounds... 8O . Después un paseo por el St. Jame's Park hasta el Buckingham Palace para ver la guardia. No vimos el cambio por que era a las 11.30 y se nos hacía tarde :( .
Paseito hasta Hyde Park y al Speaker´s Corner y luego al mercado de Portobello Road en Notting Hill (Atestado de gente, muchas cosas, pero nada realmente interesante. Lo mejor comer algo por allí que hayas comprado al paso). Para terminar la tarde Harrod's, que a mi no me gustó una mierda y desde Picadilly Circus vuelta al hotel por Chinatown y el Soho. Palicilla pero wapo, jeje!
Todo eso el sábado, el domingo fuimos a la zona este, la catedral de St. Paul, el puente de Londres y la Torre de Londres donde echamos buena parte del día. Después fotos de la ciudad de noche: el puente y la fortaleza, metro y al Parlamento y la Abadía otra vez.
Nosotros nos volvimos el lunes por la tarde, por lo que aprovechamos la mañana para ir al British Museum (gratuito :p ).
En general bien, un poco desproporcionado el precio de algunas cosas, pero otras por el estilo de aquí. Son muy suyos, no esperes información en castellano por que no la vas a ver en casi ningún sitio, además casi nadie habla nuestro idioma, o por lo menos de los que yo topé.
El metro imprescindible, coge el pase de día según la zona que vayas a visitar y oraganizate bien el día, aunque para 5 días igual os interesa ir más relajados y andar más. Los pizza express están que te cagas y no son muy caros.
P.D. Verás que con la forma y lo mal que comen es casi imposible imaginarse que hacen para seguir vivos :? . El desayuno inglés es brutal si no estás acostumbrado, se ponen como cerdos por la mañana, así a medio dia con un sandwich les sobra. Verás que muchos sitios de comida son enanos y no tienen apenas sitios para comer, y encima suelen estar cara a la pared... super triste :p !
P.D. Tira de visa todo lo que puedas y evita el cambiar en las agencias de cambio por que se llevan unas hostias que lo flipas :evil: . Mejor cajero automático.
P.D. Direcciones:
http://www.tfl.gov.uk Metro,
Que ver y hacer además de alojamiento http://www.visitlondon.com , http://www.visitbritain.com
http://www.thebritishmuseum.ac.uk el museo británico,
http://www.nationalgallery.org.uk nla national gallery (que no llegamos a ver :( ),
http://www.ba-londoneye.com la noria del london eye,
http://www.westminsterabbey.org la abadía de westminster,
http://www.stpauls.co.uk la catedral de san pablo,
http://www.nomeseningunaotradireciónmás.jeje.com :p

Espero que te sirva de lago la charla y si no, pregunta que para eso estamos :wink:
 

uff

Semilla
12 Octubre 2005
62
0
0
51
Gracias por tu relato, veo q lo has aprovechado al maximo, :wink: , intentare llevar libras y tirar de visa como comentas, he pensado sacarme el londonpass de 3 dias http://www.londonpass.com/languages/spanish/ , para visitar lo mas turistico y puedes incluir el transporte de 3 dias, me han comentado que te ahorras unos buenos euros, y lo de las colas te lo saltas si llevas este pase... lo de comer si es una "aventura" , jeje pero bueno ya se nos ocurrira algo :idea:

Salu2
 

Xikarasta

Semilla
3 Noviembre 2006
1
0
0
Euskal Herria
hola uff! llevo mucho tiempo leyendo el foro y por fin me decido a responder a alguna conversación, y es que ésta ocasión merece la pena! Para mi Londres es una de las ciudades más espectaculares en las que he estado. Yo te recomendaría el lugar mas estrambótico de Londres, el Candem Town. Es un barrio con mucho encanto, las fachadas de los edificios estan pintadas de colores y decoradas con figuras gigantes que salen de la propia pared. Pero sin duda, lo que distingue el Candem de otros barrios es que es un mercadillo gigante formado por mercadillos pequeños. Hay cientos de puestos con miles de cosas interesantes que comprar y comprar: camisetas, chapas, pulseras, posters... todo tipo de ropa rara y objetos fascinantes. Si te entra el gusanillo también hay un montón de puestos de comida de otros paises que son irresistibles despues de una gran caminata entre tantas callejuelas.
Te recomiendo especialmente que vayas, ya que aunque no vayas a comprar nada (cosa muy dificil de reprimir), el ambiente y la animación que hay allí no la encontrarás en ningún otro lugar de Londres. Es como una vuelta a los 80 de Sid Vicius, y es que no es nada raro ver grupitos de punkis con sus crestas de colores, sus leggins y sus camisetas rasgadas.
En cuanto a conseguir marihuana o hachís quizás sea uno de los mejores barrios para hacerlo, nada más salir del metro son muchos los que te ofrecen disimuladamente unos gramillos de maria o un pokito de chocolate. Pero ten mucho cuidado si te decides a comprar, intenta no llamar mucho la atención ya que la policia anda al acecho intentando meterte algún puro. También hay puestillos en los que venden setas.
Bueno, pues creo después de tanta chapa solo me queda decirte que el mercadillo en sí abre los sabados y los domingos de 10 a 18. La línea de metro que puedes cojer es la negra, la de Northern y la parada en la que tienes que bajarte es en la de Candem Town.
Suerte en tu viaje y te deseo que tengas una buena aventura, ya nos contarás! (Te dejo unas fotukas que he encontrao por la Web para que veas más o menos como es)
 

uff

Semilla
12 Octubre 2005
62
0
0
51
Gracias por tu vivencia me sera muy util :wink:
De lo que he podido leer de Londres me sorprende la cantidad de sitios para ir o visitar, QUE VIDA tiene esta ciudad, cuanta variedad de gustos, y razas, son 7 millones de habitantes, una LOKURA, jeje, el mercadillo de Candem es una de mis prioridades.. :D
 

Croketa

Semilla
20 Agosto 2006
10
0
0
Fumar en London

Hey! Ten en cuenta que en Brixton (sureste) es el unico barrio de la ciudad donde gracias a un "experimento" piloto del ministerio del Interior, se puede fumar por la calle y en algunos locales. Eso es para no perder el tiempo con inocentes porros e ir directamente a por la chusma del Crack, que por desgracia esta por doquier.

La ganja (superskunk o Thai normalmente) está disponible con facilidad en Brixton. Eso si, a unas 5 libras el gramo ( 7€), aunque alli se vende en onzas y sus fracciones. Te la ofrecen en cada esquina. Cuidado con los morenos, que intentaran hacerte la gamba. Asi que mejor te escondes algo en algun sitio y te lo llevas de aqui y eso que te ahorras.

Si fumas tabaco ten en cuenta que un paquete cuesta 5,80 libras!!! (9€!!!).

Venga. Pasatelo bien.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Para mí, Londres es una de las ciudades que más me ha gustado, merece la pena sólo por ver el Museo Británico. Veo que sigue tan cara como siempre y tan despectiva con los latinos como ha acostumbrado siempre.
 

LUCASWAN

Semilla
La verdad es que si que son rancios de la hostia con la peña que no habla su idioma. Si les preguntas que si saben castellano o que te repitan lo que han dicho más despacio, encima te miran y contestan como si te estuviesen haciendo el favor de tu vida... Sólo por ese caracter que tienen ya pierden algunos puntos y otros pocos más por lo cabezacuadradas que son, que decimos de los alemanes, pero estos tambien tienen lo suyo. Eso si, luego en veranito bien que les mola la paellita, benidorm la sangría de los cojones, que parece que sepan pedir otra cosa, y el montar aquí la gresca que allí no les dejan. Para mi viven con una doble moral que te cagas, como los yankees, peeeeeero, como son las primeras potencias pues hay que bailarles el agua.

Despues de darles un poco de cañita decir que hay que ir de todas maneras. Es una de las capitales del mundo.

P.D. Los sajones apestan :p ! Viva la cultura del puto mediterraneo :wink: !
 
-