Lophophora Williamsi

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Y actualizando el seguimiento o mas bien completando las fotos que faltaban

cuelgo un collage de los Lophophoras mas pequeños desde los que tienen 2 años hasta los que se germinaron en julio, manejandose dos sutratos principales a base de tierra francoarenosa y el otro a base de peatmoss




y a continuacion las fotos de los lophos que se sembraron para la prueba de germinacion del 2 de septiembre le coloque las etiquetas de los contenedores para que pudiera diferenciarlos, viene la fecha de siembra, el numero de semillas por contenedor y una marca para saber que tanda fue
Simbolo por tanda:

1-Carita feliz (semillas sanas)
2-Carita feliz (semillas sanas)
3-Letra H (semillas sanas con hongos)
4-Letra D (semillas dañadas)


Tanda 1 (no me habia dado cuenta que salio borrosa hasta hace rato que las iba a subir)



Tanda 2



Tanda 3



Tanda 4

 

tropicalnabis

Semilla
31 Octubre 2012
18
0
1
que buena mano

la mera verdad que buena mano :ppor hay adube tres dia en esas sierras donde se da, lo encontre seme ocurrio hacer muchas cosas con el menos traermelo para que se reproduciera jejejeje ahora que lo veo que es pocible que cresca en ambiente controlado me voy a hechar otro vieje para buscar otro como sexara la huellita jejejejejejejejejejje
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
con el permiso del buen pedro aqui les cuelgo unas imagenes de como van los semilleros que inicie la primavera pasada



se dieron de lujo en el petmoss !!!!!!!!!


algun dia que tenga un tiempito voy a tratar de separarlos pa ordenarlos y hacer figuritas como el chupetes !!!!!!



por ahi se ve como las caespitosas empiezan a caespitar desde peques y en el semillero de epithelanthas nacio un yeye !!!!!!!





saludos cactucetros !!!!!!!!!!!!
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Ahora un problema que me surgio fue la aparicion de un acaro blanco (Polyphagotarsonemus latus), pariente de la araña roja y comparte casi los mismos daños en las plantas a excepcion de la telaraña que produce la roja, casi se chinga a 14 lophos que tenia creciendo desde abril, comence a notar que en el area meristematica tenia malformaciones y daños, pero no supe que lo ocasionaba hasta una inspeccion rigurosa, encontre esos diminutos cabroncillos

Para combatirlos tuve que elevar la humedad a casi 90% y para evitar que se propagaran aisle esos lophos y los mantuve en un clima extremo para evitar enfermedades por daños de plagas, de los acaricidas que funcionan recomiendo uso de azufre, a dia de hoy ya estan recuperando su color y han empezado a revegetar

Esta es una imagen actual de los daños y el crecimiento que esta teniendo despues de un largo periodo de tratamiento



Y aqui un panorama de como se ven a dia de hoy esta tanda de lophos atacados por los acaros

 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Recordando sobre la tasa de germinacion que habia obtenido de la siembra de septiembre

Los resultados preliminares del 19 de octubre de 2012 fueron los siguientes:

Tandas:
1) 11 semillas germinadas de 20 sembradas sanas (55% de germinacion)
2) 15 semillas germinadas de 20 sembradas sanas (75% de germinacion)
3) 19 semillas germinadas de 20 sembradas sanas con hongos (95% de germinacion)
4) 03 semillas germinadas de 14 sembradas dañadas (21% de germinacion)

A dia de hoy 13 Diciembre 2012 la supervivencia es de

1) 11 plantas han sobrevivido de 20 sembradas sanas (55% de supervivencia)
2) 14 plantas han sobrevivido de 20 sembradas sanas (70% de supervivencia)
3) 19 plantas han sobrevivido de 20 sembradas sanas con hongos (95% de supervivencia)
4) 03 plantas han sobrevivido de 14 sembradas dañadas (21% de supervivencia)

Cabe mencionar que en la siembra 4 se presento una bifurcacion de un lopho, lo que demuestra caracteres recesivos que no habian sido mostrados por otro ejemplar sembrado



Este es el tratamiento sanas con hongos,



En esta hubo una perdida de un ejemplar debido a que no alcanzo a lograr su desarrollo



y aqui el ultimo de los tratamientos



me estoy cayendo de sueño por ahora es todo seguire mañana, un saludo a todos
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Y comienza la temporada de siembra, casi listo para las nuevas siembras, repiques y transplantes. el frio ya no se siente tanto y la primavera ya se empieza a notar, falta un mes para la prima pero ya se siente el ambiente sembrador.

mientras les dejo una imagen de los dos hijuelos de mi primer peruvianus del 2007, tenia rato que queria subir su foto debido a que se contaminaron con hongo phytophtora y ya los daba por muertos pero les hice varios cortes y aplique tratamientos y los deje en secano varios meses, cuando los revise estaban dados a la chingada, pero con raices, los transplante y los coloque con los demas san pedros y ahora ya se ven de PM con sus espinas al 100 y creciendo.

y en la foto se puede observar un pequeño hijuelo que me esta dando otro san pedro que adquiri hace 2 años,



comenzo bien la temporada aunque tengo una amenaza de araña roja por hay.

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas Pedro, pues si, este mes esta bien chingon, es el del despertar de los cactus, se ve bien chingon cuando empiezan a abrir sus costillas y a mostrar crecimiento, que te den muchas flores este año pa que tengas muchas semillas!!!!!



los san peters estando en un lugar con mucho sol es dificil que se honguien, una vez asi cure uno honguiado sin cobre, a puro solaso



lo que se siente que si ve a estar bien cabron esta temporada es la chingada araña roja, debido a que el invierno esta muy suave las canijas no invernaron este año, en otros años al menos dejaban descanzar casi 2 meses


aqui unas imagenes de mis lophos injetadas en myrtillo, las transplante pa que no se limiten este año y me den muchos hijuelos




saludos cactuceros
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Gracias compa purple, como vez un intecambio de semillas de Lophos?

Tienes toda la razon compa Purple creo que la araña roja y demas acaros fitofagos me han cogido mas cariño del que yo desearia, se han implantado en varias especies desde las amapolas, la Mimosa, Passiflora Pelecyphora, algunos Lophos y demas, haber si sobreviven las planticas

Fue cuestion de menos de un mes que me jodieron

por ahora estoy controlando manualmente a la araña roja y nutriendo mas a las plantas para que sobrevivan a estos jodidos cabroncetes, las que mas me preocupan son las amapolas que podrian perder vigor pero espero que logren dar semilla. las mas jodidas son la Mimosa (ya se esta recuperando pero tuvo un ataque jodido seguida de la Passiflora que esta altamente poblada a la que estoy aplicandole HCl al 2% y un Pelecyphora que al parecer se lo va a cargar la arañita condenada

Salu2
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas pedro, pues estaria bueno el intercambio pero por momento no tengo semillas, todas las germine hace un año y la temporada pasada las plantas maduras dieron algunas flores pero no frutos, y tampoco les heche la mano a polinizarce, por lo que no se me dieron semillas


espero que esta temporada si se den !!!!!!!!!


comprate neem pa la araña roja, no las extermina pero al menos te ayuda a controlarlas un poco mas que a mano y pura agua


saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
aqui les dejo unas imagenes de mis williamsis, las 3 injertadas y 3 peques de raiz



y una caespitosa que no me ha floreado, espero que esta temporada lo haga pa clasificarla y salir de dudas de si es una lopho w. decipiens o una diffusa


saludos
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Ok compa purple, no problem, ya despues vemos eso, por cierto que bonitos ejemplares tienes pura chulada y que decir del ejercito de san pedros, con esos ya pa que pedir las llaves del cielo.

Hoy comienzo la temporada de siembras de este año con los primeros lophos, el problema fue que al transportar las semis del lugar donde tengo las madres aplane varias semillas y no me habia dado cuenta hasta ahora que voy a sembrar (tendre que cambiar la forma de transportarlas,

Tambien hare transplante de sustrato de las siembras del año pasado de estas fechas a su sustrato definitivo (solo hare la mitad que ya ha sido aclimatada, el peat-moss y el exceso de humedad producen daños en los cactus a partir de los 4 meses.

hare un repicado a los mayores y por ultimo

hare un tratamiento para eliminar ese pinche tarsomenido (araña blanca o acaro blanco)que tengo en cuarentena junto con 14 peyotitos aislados desde hace meses

dada la dificultad y peligro que representan esos culerillos lo hare al ultimo

por ahora me voy a sembrar (solo sembrare 40, debido a que 60 se hicieron pure, una gran perdida que me enseñara a llevar un transporte adecuado) si siembro 40 y tengo un 64.8% de germinacion tendre 26 peyotines asegurados pero estoy seguro que 4 no lo haran porque estan dañadas las semillas, por lo que estoy esperando 22 peyotines para esta temporada un numero muy bajo, casi el 50% de semillas sembradas. ni modo asi es la vida,

la proxima semana ire a recoger unas tandas de semillas que tengo atrasadas.

saludos a toda la bandera cannabica, el fin de semana vienen nuevos seguimientos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
pura magia por aqui !!!!

tengo unos san peters que me regalo el buen purple y le saque un esqueje el cual esta re grande ya jejeje y los otros que corte me ramificaron y ya los tengo separados como dijo el sensei !!!

por aquí me quedo a seguir aprendiendo de este tema que la verdad estoy re ignorante pero pues con poner un poquito de atención a los masters se aprende rapido !!!!!

saludos hermanos !!!

solo una preguntita !! cuando se que están listos para consumo humano, y pues que se siente ??? nunca he probado los san peters ni nada de hongos ni peyote pura marihunita !!! jo jo pero me gustaría probarlos !! que me aconsejan??

de antemano gracias !!!
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
OOOOOOO muy buena pregunta carnal Pacheco84, que se siente, cuales son los efectos de la mezcalina?

La sensacion de su uso permanece en mi mente todos los dias como una de las experiencias mas gratificantes que haya podido experimentar, por ahora no lo hago dado que tengo otras prioridades pero en un tiempo no muy lejano planeo hacer una toma de san pedro.

Con la mezcalina, tuve una charla conmigo y me volvi una persona con un fin en este mundo, la mejor experiencia de mi vida espiritual, un viaje altamente reflexivo y las formas geometricas no dejaron de aparecer, la ultima vez lo tome en condiciones de total obscuridad debido a que un diluvio acabo con la esperanza de poder tener una fogata. por lo que el viaje fue altamente introspectivo y visual pero aumento mi vision nocturna pudiendo ver en la obscuridad como si fuera un atardecer.

Vomitas cual fuente, es el precio que pagas por tan glorioso viaje.

Peyote no consumo porque lo propago y me doy cuenta de lo dificil que es reproducirlo, en su lugar uso el San Pedro que es mas rapido y da para mas tomas.


Mi recomendacion con la mezcalina

No mezclar con otras sustancias, el tabaco ayuda a que estes alerta, tienes que estar en un lugar en donde puedas disfrutar el viaje y con personas agradables y de confianza.

Hacer la toma sin miedo puesto que es una experiencia dura, tienes que estar conciente que va a ser fuerte.

Todo esto es conocido como el Set & Setting, como estas tu y tu ambiente, si todo esta armonizado podras disfrutar de un crecimiento espiritual. si el momento no es propicio o el ambiente es pesado, se quedara solo en una pachequiza con los cuates.

dado el respeto que le tengo al Lophophora, no recomiendo su consumo, el san pedro es otro gran amigo del viajero astral con menos vomitos y mas disfrute y ultimamente mas sencillo de conseguir.

Eso es en cuanto al efecto, la preparacion es muy sencilla,pero tardada.


depende de la especie de san pedro, la mas comun encontrada en viveros es la peruvianus, que tiene un alto grado de mezcalina, con 30 cm de un ejemplar tienes para varios, cuantos? depende del diametro del san peter, me han tocado unos que con 5 cm gritas Ay Mama! que buena experiencia y otros que con 45 cm sientes algo decente.

La mayoria de ejemplares que existen a la venta son clones de clones de clones, por lo que ya tienen una edad fisiologica para produccion de mezcalina, pero debido a su poco tiempo de vegetacion requieren cierto tiempo de crecimiento para que adquieran un nivel adecuado de mezcalina.

te recomiendo que si tienes un ejemplar grande que ha permanecido por mas de 6 meses vegetando lo pruebes, es muy seguro que tenga cantidades aceptables de mezcalina.

tienes 3 formas basicas de consumirlo:

1 A mordidas, poco recomendable por su sabor (inducira mas rapido al vomito)
2 Brebaje preparado durante 4 horas minimo de coccion de san pedro cortado en trozos, dejandolo a fuego lento y agregando agua para reponer la perdida, al final quedara un caldo espeso que podras disfrutar mas facil que masticandolo (tambien tien un sabor terrible)
3 Con el metodo anterior dejas evaporar casi todo el preparado y lo dejas secar poco a poco para evitar que se queme, cuando quede una masa pegajosa lo dejas enfriar y haces capsulas con la masa, faciles de tomar y de transportar.

me extendi pero espero haberte ayudado

Salu2
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
33
Donde huele a incienso y marihuana
8-O wow de verdad que es espiritual el viaje de estos amigos del decierto, pero la verdad es que no me siento preparado para un viaje de estos mejor sigo disfrutando el cultivo de mi ganjha y mis champis, talvez un dia que necesite una respuesta de mi mismo los pruebe

gracias por la informacion y un saludo
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bueno, conpermiso , no,no,no , el viaje del peyote esta otro pedo ,de san pedros no tengo el gusto pero los peyotes y esos que les dicen peyote brujo , que los he cazado en margaritas a un costado de Real de Catorce ,

vete a un desierto o una playa ( lo que pasa en la playa hay mucha energia por el movimiento del agua , ) o una sierra ,y como te pones hipersensible ,es por eso que tiene que estar tu entorno estar en paz, se te une tu conciente con tu subconsiente y ahi es cuando te conectas contigo mismo ,

yo lo preparo asi
priemro me salgo a cazar el peyote y como siempre estan en familia , allando uno , encuentras toda la familia , despues

los pongo a hervir una hora aprox , y como esta en el desierto agarra muchos minerales , cuando se hierve empieza a formar una espuma en forma de nata esa la vas sacando ,porque son los minerales , que te puede perjudicar tu sitema digestivo , hasta que deje de sacar espuma

lo licuas , lo cuelas con una manta , y que da el juguito de los shamanes ,lo que queda en la manta lo puedes dejar secar para comertelo en capsulas o a cucharadas ya hecho polvo ,

esa es la preparacion , peeeero tu cuerpo tambien se tiene que preparar , lo primero
una noche antes:
no debes de desvelarse
no puedes tomar nada de alcohol
no fumes cigarros ninguna droga al menos que sea maria
bueno ya enla mañana :
bañadito , te desayunas frutita ligera , muchos prefiren caldode ajo para desinfectarse el estomago ,
y te le tomas a como puedas , te tapas la nari y te lo tomas de un trago , con miel , con pasta de dientes despues de tomartela , eso si vas a estar eruptando todo el dia ,el sabor del peyote , y elk sabor del peyote es mas o menos , como cuando estas comeindo nuez y masticas una cascara de nuez , mas o menos sabe bien gacho , peeeeeeero

el viaje , esta tan conmadre que me chingo un licuado cuando quieran ,


leete el libro de las Enseñanzas de don juan de carlos castañeda , pero hay un chingo mas , les mando un saludo

ALTAMENTTE RECOMENDABLE EL VIAJE
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias hermanos !!


hermano sin nombre gracias por la explicacion carnal, mas claro no me pudo haber quedado !! la verdad me hace falta un viaje asi y lo estoy planeando... lo bueno que vivo rodeado de montañas !!!! nada mas que a los cactus le faltan unos meses de vegetar porque aun no tienen los seis meses que dices ... pero lo bueno es que me gusta experimentar y lo voy a probar jajaja

por el momento sigo por aqui aprendiendo, gracias carnal !!


carnalito cannabis.... aca en mi tierra a como crecen el peyote !!!! pero pues nunca lo he probado... espero armarme de valor y hacerlo jo jo saludos caon !!

saludos a todos los compas del foro !!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Las experiencias con peyote son de otro nivel, no por nada esta planta esta al nivel de dios, se enseña la esencia de las cosas, cactas hasta la buena vibra de los objetos inanimados como piedras, paredes, tu cama, tu suelo y les agradeces esa buena vibra
Con los seres vivos también se siente una buena vibra, casi casi como comunicación con ondas telepáticas, con las plantas es otro pedo, con los seres humanos no tanta buena vibra, no por mal pedo, pero al estar uno a un nivel mas alto de conciencia te das cuenta de cómo vive la gente encapsulada en su egocentrismo, sus rutinas materialistas y su ignorancia del verdadero palpitar de las cosas que conviven con nosotros en este planeta


Como le decía don juan al Castañeda, “ mezcalito te enseña la forma correcta de vivir “


Yo hace años tuve oportunidad de hacer varios viajes al desierto, me pasaba la noche al estilo vaquero sin tienda, con mi fogata, en mero territorio yeyé, acompañado de las ratas canguro viendo como se intensificaba la niebla después de la ½ noche, y luego las coyotizas como se oyen como peleas de perros en la obcuridad pero no se ven, nomas adivinas el rumbo, luego la niebla mas densa, con la luz de la linterna se semeja las espadas de las guerras de las galaxias, ya en el frio amanecer se dejan ver una que otra familia de unas gallinita como godornices, para luego ver como se despide la niebla entre las 9-10 de la mañana


Mi forma de consumir el peyote fresco en el desierto era simplemente filetearlo lo mas fino posible, ponérmelo en la boca, dar 2-3 masticadas rapidas y después tragármelo como medicina con algún trago de refresco o jugo


Lo que me sobraba lo secaba bien, después lo molía presionandolo con unas pinzas hasta pulverizarlo, compraba capsulas de gelatina de las mas grandes y las llenaba, 5-6 de esta hacían el trabajo, las tomaba por la mañana para que a las 12 hrs ya estuviera pasando el efecto en la noche y poder dormir, me las pasaba con agua y después comia algunas guayabas para que al eructar se disfrace en algo el sabor, esas eruptadas cusan hasta escalofríos ¡!!!!


En cuanto al san pedro he leído que también se puede secar y encapsular para tragarlo igual que el peyote, pero nomas la parte verde externa sin piel, nada de pulpa blanca
Para que el san peter se consuma debe de estar lo mas grande y gordo posible, que haga verse pequeño a un bat de beis, si consumes uno de 50-60 cm no creo que logres lo que con unos 20 cm de una punta gorda de un cactus mas maduro
 
  • Me gusta
Reacciones: lokotez

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
hey pedro, ora que estan despertando los cactus, estos aventaron de entre sus lanas algunas semillas de frutos secos, son albifloras con los petalos en punta por lo que estoy casi seguro que son lophophoras diffusas queretanas, si te interesan de estas semis mandame un mp :cool:


saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Las experiencias con peyote son de otro nivel, no por nada esta planta esta al nivel de dios, se enseña la esencia de las cosas, cactas hasta la buena vibra de los objetos inanimados como piedras, paredes, tu cama, tu suelo y les agradeces esa buena vibra
Con los seres vivos también se siente una buena vibra, casi casi como comunicación con ondas telepáticas, con las plantas es otro pedo, con los seres humanos no tanta buena vibra, no por mal pedo, pero al estar uno a un nivel mas alto de conciencia te das cuenta de cómo vive la gente encapsulada en su egocentrismo, sus rutinas materialistas y su ignorancia del verdadero palpitar de las cosas que conviven con nosotros en este planeta


Como le decía don juan al Castañeda, “ mezcalito te enseña la forma correcta de vivir “


Yo hace años tuve oportunidad de hacer varios viajes al desierto, me pasaba la noche al estilo vaquero sin tienda, con mi fogata, en mero territorio yeyé, acompañado de las ratas canguro viendo como se intensificaba la niebla después de la ½ noche, y luego las coyotizas como se oyen como peleas de perros en la obcuridad pero no se ven, nomas adivinas el rumbo, luego la niebla mas densa, con la luz de la linterna se semeja las espadas de las guerras de las galaxias, ya en el frio amanecer se dejan ver una que otra familia de unas gallinita como godornices, para luego ver como se despide la niebla entre las 9-10 de la mañana


Mi forma de consumir el peyote fresco en el desierto era simplemente filetearlo lo mas fino posible, ponérmelo en la boca, dar 2-3 masticadas rapidas y después tragármelo como medicina con algún trago de refresco o jugo


Lo que me sobraba lo secaba bien, después lo molía presionandolo con unas pinzas hasta pulverizarlo, compraba capsulas de gelatina de las mas grandes y las llenaba, 5-6 de esta hacían el trabajo, las tomaba por la mañana para que a las 12 hrs ya estuviera pasando el efecto en la noche y poder dormir, me las pasaba con agua y después comia algunas guayabas para que al eructar se disfrace en algo el sabor, esas eruptadas cusan hasta escalofríos ¡!!!!


En cuanto al san pedro he leído que también se puede secar y encapsular para tragarlo igual que el peyote, pero nomas la parte verde externa sin piel, nada de pulpa blanca
Para que el san peter se consuma debe de estar lo mas grande y gordo posible, que haga verse pequeño a un bat de beis, si consumes uno de 50-60 cm no creo que logres lo que con unos 20 cm de una punta gorda de un cactus mas maduro

hay carnal , nada mas antojando , ya quiero empezar a juntar mi maleta de excursionista con mi lampara de frente ( la que se pone alrededor de la cabeza con un elastico) y mis botas industriales , y pal' desierto de de matehuala , o igual a real de catorce , estaria magnifico un viaje ,como en los viejos tiempos,

lo mejor es que esta tan comandre el viaje del peyote que te da ganas una odos veces por año , nada mas de acordarme como se ven las llamas de la fogata en forma de salamancas que bailan entrenlazandose entre si , que buen comentario Mi estimado Purple , me hizo viajar aquellos tiempos donde la raza nos ibamos almonte a hacer una fogata mientras unos vomitandose y otros hablando de las cosas tan importantes de la vida , pero como uno vive tan rapido , no nos damos cuenta de esas cosas tan importantes que hay en la vida como:

LLEVAR UN EQUILIBRIO EN NUESTRA VIDA , de todo . saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Las experiencias con peyote son de otro nivel, no por nada esta planta esta al nivel de dios, se enseña la esencia de las cosas, cactas hasta la buena vibra de los objetos inanimados como piedras, paredes, tu cama, tu suelo y les agradeces esa buena vibra
Con los seres vivos también se siente una buena vibra, casi casi como comunicación con ondas telepáticas, con las plantas es otro pedo, con los seres humanos no tanta buena vibra, no por mal pedo, pero al estar uno a un nivel mas alto de conciencia te das cuenta de cómo vive la gente encapsulada en su egocentrismo, sus rutinas materialistas y su ignorancia del verdadero palpitar de las cosas que conviven con nosotros en este planeta


Como le decía don juan al Castañeda, “ mezcalito te enseña la forma correcta de vivir “


Yo hace años tuve oportunidad de hacer varios viajes al desierto, me pasaba la noche al estilo vaquero sin tienda, con mi fogata, en mero territorio yeyé, acompañado de las ratas canguro viendo como se intensificaba la niebla después de la ½ noche, y luego las coyotizas como se oyen como peleas de perros en la obcuridad pero no se ven, nomas adivinas el rumbo, luego la niebla mas densa, con la luz de la linterna se semeja las espadas de las guerras de las galaxias, ya en el frio amanecer se dejan ver una que otra familia de unas gallinita como godornices, para luego ver como se despide la niebla entre las 9-10 de la mañana


Mi forma de consumir el peyote fresco en el desierto era simplemente filetearlo lo mas fino posible, ponérmelo en la boca, dar 2-3 masticadas rapidas y después tragármelo como medicina con algún trago de refresco o jugo


Lo que me sobraba lo secaba bien, después lo molía presionandolo con unas pinzas hasta pulverizarlo, compraba capsulas de gelatina de las mas grandes y las llenaba, 5-6 de esta hacían el trabajo, las tomaba por la mañana para que a las 12 hrs ya estuviera pasando el efecto en la noche y poder dormir, me las pasaba con agua y después comia algunas guayabas para que al eructar se disfrace en algo el sabor, esas eruptadas cusan hasta escalofríos ¡!!!!


En cuanto al san pedro he leído que también se puede secar y encapsular para tragarlo igual que el peyote, pero nomas la parte verde externa sin piel, nada de pulpa blanca
Para que el san peter se consuma debe de estar lo mas grande y gordo posible, que haga verse pequeño a un bat de beis, si consumes uno de 50-60 cm no creo que logres lo que con unos 20 cm de una punta gorda de un cactus mas maduro
saludos men estos san pedros son faciles de conseguir o no? ya que yo eh visto varias veces esos en las macetas de varias casas se parecen mucho y tengo un chiquito pero la verdad no se si sea saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ay mamita de mi vidaaa!!!! ya me dieron ganas de probar !!!

donde puedo conseguir el peyote pa cultivarlo compitas ??? jejeje la neta purple cuando leí tu viaje me lo imagine todo las descripciones que haces sobre los efectos me enchinaron la piel !!! ya quiero probarlos !!!

pero mis peters están peques todavía comparados con un bat !!!! pero ya los trasplante y ahora se dedicaran a crecer !!!!!

pero también me gustaría conseguir peyote !! aquí es abundante pero nose como se cultiva si saben de alguna guía o algo... pues bienvenido sea carnales !!
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
hey pedro, ora que estan despertando los cactus, estos aventaron de entre sus lanas algunas semillas de frutos secos, son albifloras con los petalos en punta por lo que estoy casi seguro que son lophophoras diffusas queretanas, si te interesan de estas semis mandame un mp :cool:


saludos
Orale carnal ya había visto algunos de estos en el cerro pero no sabia como se cultivaban ni con seguridad si eran buenos :lol:

tratare de encontrarme alguno para ver si con suerte me cargo algunas semillas :grin:
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
gracias hermanos !!


hermano sin nombre gracias por la explicacion carnal, mas claro no me pudo haber quedado !! la verdad me hace falta un viaje asi y lo estoy planeando... lo bueno que vivo rodeado de montañas !!!! nada mas que a los cactus le faltan unos meses de vegetar porque aun no tienen los seis meses que dices ... pero lo bueno es que me gusta experimentar y lo voy a probar jajaja

por el momento sigo por aqui aprendiendo, gracias carnal !!


carnalito cannabis.... aca en mi tierra a como crecen el peyote !!!! pero pues nunca lo he probado... espero armarme de valor y hacerlo jo jo saludos caon !!

saludos a todos los compas del foro !!

Muy bien colega, llevatela relax y veras como lo demas fluira por si solo, aofrtunado eres al vivir tan cerca de estos grandes maestros.

hey pedro, ora que estan despertando los cactus, estos aventaron de entre sus lanas algunas semillas de frutos secos, son albifloras con los petalos en punta por lo que estoy casi seguro que son lophophoras diffusas queretanas, si te interesan de estas semis mandame un mp :cool:


saludos
Me parece bien, ocupe las semis que tenia pero en estos dias ire a ver a las madres para recolectar semis, e3stamos en contacto


saludos
 
-