Lophophora Williamsi

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ay mamita de mi vidaaa!!!! ya me dieron ganas de probar !!!

donde puedo conseguir el peyote pa cultivarlo compitas ??? jejeje la neta purple cuando leí tu viaje me lo imagine todo las descripciones que haces sobre los efectos me enchinaron la piel !!! ya quiero probarlos !!!

pero mis peters están peques todavía comparados con un bat !!!! pero ya los trasplante y ahora se dedicaran a crecer !!!!!

pero también me gustaría conseguir peyote !! aquí es abundante pero nose como se cultiva si saben de alguna guía o algo... pues bienvenido sea carnales !!
Orale carnal ya había visto algunos de estos en el cerro pero no sabia como se cultivaban ni con seguridad si eran buenos :lol:

tratare de encontrarme alguno para ver si con suerte me cargo algunas semillas :grin:
bendito sean los que tienen peyote en sus tierras , no hay necesidad de cultivarlos , claro que esta bien , pero si lo tienes en tu cerro , de volda salte a cazar peyote y hazlo licuado y para adentro , al viajesote , hasta astral te lo pudess aventar , saludos
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
bendito sean los que tienen peyote en sus tierras , no hay necesidad de cultivarlos , claro que esta bien , pero si lo tienes en tu cerro , de volda salte a cazar peyote y hazlo licuado y para adentro , al viajesote , hasta astral te lo pudess aventar , saludos
Ya me lo antojaste carnal :-D

haha nunca le he calado y ni sabia como se consumian, pero si me ubico uno en chinga me hago mi licuadito :p
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas

que onda raslalo, mi tia hace tiempo tenia unos cactos identicos pero creo que no son psycoactivos son del grupo astrophytum no me agas mucho caso soy un completo ignorante en esto de los cactos


SALUDOS...
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
saludos amigos tengo esta plantita que compre en xochimilco creen que sea san pedro aki dejo unas fotos y creen que ahi de casualidad venda lophophoras?
Ver el adjunto 323458Ver el adjunto 323459
wenas noches

Buenas colega, casi le atinas ese es uno llamado garambullo (Myrtillocactus geometrizans) es bueno para injertos pero no contiene alcaloides.

curiosamente me chamaquearon igual durante mi etapa de casado. tenia las espinas tan pequeñas que juraba que era san pedro pero al crecer me di la encabronada de mi vida, aun vive y me da muchos hijuelos pero no vive conmigo aunque esta cerca de san pedros

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Ya me lo antojaste carnal :-D

haha nunca le he calado y ni sabia como se consumian, pero si me ubico uno en chinga me hago mi licuadito :p
varios , depende el tamaño , pero con unos de entre 5 a 8 peyotes medianones ,, o unos 5 grandes , con eso tienes , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermanos !!


les presento a mis San Peters !!!! estas fotos son de hace unos meses !!

les saque dos esquejes y solo uno me sobrevivio, después de eso tendieron a ramificar como me dijo Mr. Purple... ahora tiene uno dos brazos y a otro solo le salio uno... ahora se encuentran separados y cada uno en sus macetas... el esqueje sobreviviente ahorita mide como 30 cms. y cuando lo corte nada mas media como cuatro cms.

saludos banda !! ya que tenga la cámara suboo fotos de como están y vean como han crecido... disfrutan y les gusta el sol de por estos lares !!!



Ver el adjunto 323509 Ver el adjunto 323510



:mexicano:
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
que onda hermanos !!


les presento a mis San Peters !!!! estas fotos son de hace unos meses !!

les saque dos esquejes y solo uno me sobrevivio, después de eso tendieron a ramificar como me dijo Mr. Purple... ahora tiene uno dos brazos y a otro solo le salio uno... ahora se encuentran separados y cada uno en sus macetas... el esqueje sobreviviente ahorita mide como 30 cms. y cuando lo corte nada mas media como cuatro cms.

saludos banda !! ya que tenga la cámara suboo fotos de como están y vean como han crecido... disfrutan y les gusta el sol de por estos lares !!!



Ver el adjunto 323509 Ver el adjunto 323510



:mexicano:
:shock:


esos tambien jalan ??? :?

si aqui hay un chingo mas todavía que de los otros :-D
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pacheco84, ahi la llevan esos san peters, si les agradan las condiciones pueden crecer 30-40 cm en un año




y pues yo aqui ya me estoy preparando pa los semilleros de este año, me compre estos recipientes pa armarlos, y un costalito de tepojal, espero germinar pa la luna nva de marzo
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
una imagen de una williamsi y una diffusa al centro, ambas de 2 años, y a la orilla una diffusa de 1 año




y un williamsi pluricostata de unos 4 años que empieza a abrir sus gajos pa recibir a la primavera





saludos compas cactuceros !!!!!!!!!!!
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenasss


Compa cabuto dale dale, que esos San Peters van a jalar chingon,


Purple andas bien preparado para las siembras de este año. venga a darle a los cultivos, guardame unas semis pa intercambiar :)


empieza bien el año de cultivos (empieza xungo con las relaciones personales pero es lo que hay)



Saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermanos... espero que andemos de lo mejor !!!

solo para compartirles lo que les había dicho... que rebane mis san peters y saque dos esquejes, lo cual nada mas me sobrevivió uno !! es el que esta en la botella.... este es de mi carnalito mojox, te lo estoy guardando bro.. !

y lo que hice fue separarlos y ponerlos en una cubetota con su buena tierra de pino !!!!! están recibiendo buena cantidad de horas sol directas así que vea que van creciendo bonito... que opinan compañeros !!

Ver el adjunto 324396

Ver el adjunto 324397

Ver el adjunto 324398

:fumador1:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all



No me aguante a la luna nva y ya arme unos semilleros, me arme un sustrato ½ tepojal y ½ tierra tamizada de la reciclada que uso en las marias


moli un poco de carbón pa que la haga de fungicida ya que no esterilice nada como siempre pa no variar
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
asi se ve ya la mezcla y las pequeñas semillas sobre el sustrato


y los semilleros en espera de que nazcan los pequeños mr master misters





pedro, don’t worry, por ahí tengo lo tuyo apartado
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
que onda hermanos... espero que andemos de lo mejor !!!

solo para compartirles lo que les había dicho... que rebane mis san peters y saque dos esquejes, lo cual nada mas me sobrevivió uno !! es el que esta en la botella.... este es de mi carnalito mojox, te lo estoy guardando bro.. !

y lo que hice fue separarlos y ponerlos en una cubetota con su buena tierra de pino !!!!! están recibiendo buena cantidad de horas sol directas así que vea que van creciendo bonito... que opinan compañeros !!

:fumador1:
yeah!! compa pacheco, ahorita te pegaran un estiron re bueno, la primavera siempre les asienta muy bien a los esquejes


high to all

No me aguante a la luna nva y ya arme unos semilleros, me arme un sustrato ½ tepojal y ½ tierra tamizada de la reciclada que uso en las marias

moli un poco de carbón pa que la haga de fungicida ya que no esterilice nada como siempre pa no variar
Suele pasar hermano purple, la comezon por cultivar nos mueve pero vale la pena. esa del carbon es buenisima idea



asi se ve ya la mezcla y las pequeñas semillas sobre el sustrato

y los semilleros en espera de que nazcan los pequeños mr master misters

pedro, don’t worry, por ahí tengo lo tuyo apartado

buenisimos semilleros grax colega, pronto andaremos de intercambios


Saludos a todos.
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Y ahora si una imagen de mis madres que fui a visitar hoy aprovechando la visita a la familia, me dieron la sorpresa de floracion conjunta, es raro verlas florecer al mismo tiempo, unas florecen antes y despues otras



esperemos buena cantidad de semis pa reproducir a mis queridos amigos

Saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Y ahora si una imagen de mis madres que fui a visitar hoy aprovechando la visita a la familia, me dieron la sorpresa de floracion conjunta, es raro verlas florecer al mismo tiempo, unas florecen antes y despues otras



esperemos buena cantidad de semis pa reproducir a mis queridos amigos

Saludos
que privilegio hermano que lo sigas disfrutando con esas criaturas misticas se ven bien chingonas
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Buenass

gracias colega Raslalo, solo pude disfrutar unas horas porque no estuve mucho tiempo por ahi, debido a la floracion solo pude sacar un chilito con dos semillas viables, esta vez tuve la oportunidad de hacerles una gran fecundacion, teniendo cuidado de no mezclar polen de cada ejemplar para evitar cruzas y poder mantener las variedades originales, estoy seguro que me daran una buena cantidad de semillas por flor.

mientras he montado una pequeña imagen



espero que les sirva en el cultivo, son tamaños regulares de crecimiento y desarrollo de las plantas en sus diferentes estadios de vida

Saludos
 

angel123

Semilla
6 Marzo 2013
17
0
1
Buenos cactus

Felicidades por tus bellos cactus, espero estes interesado en intercambio o donación de semillas, saludos desde Durango
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Felicidades por tus bellos cactus, espero estes interesado en intercambio o donación de semillas, saludos desde Durango
No te ofendas coleguita, pero para realizar intercambios requerimos cierto grado de confianza y antiguedad, vamos, lo que cultivamos no son gerberas y para evitar usuarios fugaces esperamos a que te familiarices en el foro para realizar intercambios

Saludos y buen rollo bienvenido
 

angel123

Semilla
6 Marzo 2013
17
0
1
Gracias por la bienvenida, entiendo perfectamente sin nombre, espero compartir buenas lecturas en el foro ,asi ocmo intercambiar a su debido tiempo. Reitero hermosos lophophora williamsi.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
el semillero de la epithelanthas ya con un año tambien, las voy a transplantar porque estan ya muy apretadas




y una mini epithelantha con sus chichitas, parece una carita
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
a que desmadre con las imagenes, parece un complo !!!!!!!!!!


por fin la 1er flor de la temporada,lastima que llego solitaria y no hay con quien polinizar, pero de cualquier forma esta hermosa

lophophora diffusa
 

Hongoso

Floración
17 Marzo 2013
166
45
33
México
Hermosas flores, ha de ser una verdadera alegria verlos asi. Quízas no sea el lugar para preguntar, pero tengo unas raices de lophophora williamsi, he leido información algo contradictoria al momento de plantar la raíz , que si con humedad o plantar en tierra seca y esperar un mes para humedecer la tierra, como debe hacerse realmente?.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
los cactus cuando se plantan o transplantan se debe de hacer en un sustrato seco y no se riegan hasta pasadas una o 2 semanas, esto se hace porque si se llegara a producir una herida en la raiz a la hora del transplante se le de tiempo a sanar


si plantas o transplantas en sustrato humedo o riegas luego luego corres mucho mas riesgo de que el cactus coja hongo




saludos
 

Hongoso

Floración
17 Marzo 2013
166
45
33
México
PurpleHaze, esta bien, un sustrato de tierra para maceta normal y seca con 50 % de grava sera suficiente?... si con eso puedo hoy mismo lo planto, y creo que solo tiene el tubérculo con las raíces colgando, con una cicatriz circular medio dura y un palito al lado que me imagino de allí salia la flor, debo enterrarlo completamente o exponiendo la cicatriz y palito??

Díficil de imaginar pero no tengo foto ahorita, en unas horas pondré una.
Disculpa que me aproveche del hilo, pero ando demasiado fumado como para buscar...
 
-