Los batiindoor

MatiGZ

Semilla
4 Mayo 2018
5
5
3
36
Bueno, mi nombre es Matias. Presento uno de los indoor’s ya que van a ser 2 la proxima semana cuando compre la carpa y demas cosas. La idea son 2 homebox de 80x80x1,60 con coolbox y 400 w! En cada una iria armado igual(proximamente agregarle un par de led cob en un futuro a cada uno) pero por ahora estamos con este solo. Probando cosas, primer indoor con 4 autos mix de sweets seeds en routhouse de 35 lts 400 wts mercurio 24/0. Extractor de cocina doble boca e intraccion pasiva.



Germinando para el segunda carpa(ya deberia plantarlas) 3 blueberry fem y 2 kush fem.
En la semana voy a la distribuidora a buscar la carpa y medidores hanna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Algo esta mal en esa foto y creo que es el filtro.
Bueno, mi nombre es Matias. Presento uno de los indoor’s ya que van a ser 2 la proxima semana cuando compre la carpa y demas cosas. La idea son 2 homebox de 80x80x1,60 con coolbox y 400 w! En cada una iria armado igual(proximamente agregarle un par de led cob en un futuro a cada uno) pero por ahora estamos con este solo. Probando cosas, primer indoor con 4 autos mix de sweets seeds en routhouse de 35 lts 400 wts mercurio 24/0. Extractor de cocina doble boca e intraccion pasiva.



Germinando para el segunda carpa(ya deberia plantarlas) 3 blueberry fem y 2 kush fem.
En la semana voy a la distribuidora a buscar la carpa y medidores hanna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
buenas! yo tb creo q esta mal el filtro..vas a utilizar cooltube? si es asi yo creo q va en este orden chupa por el filtro pasa por el extractor y de camino q el aire es empujado para afuera pase por el cooltube y se lleve lo caliente...si chupa el aire 1 por el cooltube se lleva to lo caliente pa el extractor....corregirme si no estoi en lo cierto! saludos y suerteeee
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
-