los BLUNTS. Que son y como usarlo. Ricos BLUNTS

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Wenas foreros.

Aki voy a dar una leccion de algo que muxos conoceran, otros no. A los que les guste el RAP, habran visto como los raperos los mencionan en sus temas y en sus videos se les puede ver fumandoselo constantemente como aki se usan los SMOKING negros. Es algo muy tipico en EEUU, ase tiempo llego la moda a la mayoria de los paises de Europa Occ, pero como siempre, a España llega todo mucho mas tarde.

Se trata de explicar que es un BLUNT.

Se trata de usar como papelillo para hacerse los clains las hojas de tabaco, como las de los puros. Os aseguro que el sabor es estupendo, vamos, una gloria. Os animo a probarlo.

Ya existen muxas marcas que venden los BLUNTS, osea los papeles de puro envasados individualemte en plastico listos para usar como un papelillo normal. Los suelen vender unicamente en Grows o en tiendas de parafernalia relacionada con el cannabis, por lo menos aki en Canarias. En Alemania o GB por ejemplo lo venden asta en las gasolineras.
Los hay de cientos de sabores, todos lo ke puedes imaginar y los que no tambien, y ke le dan al peta un wenisimo sabor, no solo en la boca sino tb en los labios, se trata de papeles con sabores. manzana, gin&juice, sandia, blueberry, fresas, cientos de tipos diferentes.

Luego esta la manera tradicional, la de abrir un puro con cuidado con una cuxilla o con la mano con muxisimo cuidado de no romperlo, ya que aveces los puros estan secos y se reskebrajan con facilidad y los tenemos que tirar.
En EEUU, la marca de puros mas utilizada para hacerlo y tb la que yo recomiendo si se opta por hacer a la manera tradicional, es la marca PHILLIES, de exo el nombre BLUNT proviene de esta marca, PHILLIES BLUNTS, tienen varios tipos, lamentablemente no recuerdo cual de ellos es el mejor (en el sentido de sabor). El tipo al que me refiero de esta marca te deja un sabor muyyy dulce en los labios (vainilla dulce) y que constantemente te obliga a relamerte los labios por el saborazo que te da en todo el paladar y los labios. Escoged cualkier marca de puros de calidad con el papel fresco pq no se rompen con facilidad, un paso casi inevitable es lamerlos por su cara externa para que se humedezcan.

Se puede aser con o sin filtro. Con algo de practica se puede asr sin filtro, pero recomiendo usar algun filtrillo para aprender. Rularse un Blunt correctamente requiere algo de practica, pero vale la pena.
La manera genuina de hacerlo, made in U.S.A by the Niggas es abrir un puro como ya comente y rellenarlo de Yerba pura a lo largo de todo el papel (sin filtro), cerrarlo y rular, sin dejar una forma concreta, puede tener forma irregular con bultos y arrugas, no tiene pq ser liso como cuando nos hacemos los petas aki.
La manera genuina de cerrar el puro (que es todo un arte), es cuando ya lo as rulado y te preparas a darle el lametazo, en vez de de hacerlo con movimientos horizontales como solemos hacerlo, es hacerlo con lametazos verticales, soliendo comenzarse por el centro y luego por los lados (pero no tiene pq), sin usar los dedos para cerrarlo sino la boca, osea la mano solo la usaras para aguantar el papel por los lados y nada mas, lo cierras con la boca usando una cantidad considerable de saliva.

Pero no te preocupes, si kieres puedes optar por rulartelo como un peta normal Made in Spain sobre todo con los papeles envasados, eso si, usando mas saliva de la habitiual para cerrarlo.

Ventajas

El papel se consume muxo mas lento, por lo que podras fumar muxo mas tiempo. Tambien es muy recomendable para fumar en grupo por la gran cantidad de caladas que le puedes dar.

Se le tiene que exar bastante mas maria al peta ya que los papeles son muxo mas largos.

Si te lo estas fumando tu solo, puedes perfectamente encenderlo, apagarlo y volver a encendertelo en cualkier otro momento, al igual que los puros.

Parece Legal, ya que engaña al parecerse a un puro.

Otro punto, aunke nose pq es asi exactamete, eske te suben mas 5 caladas de un BLUNT que 5 de un peta normal, vamos, que te keas el doble de fumao, asike ojo con usarlo las primeras veces y no te kedes sorprendido.

Saludos

 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Nosotros probamos uno :cry: :cry: , no recuerdo de que sabor, de la marca más conocida y solo puedo decir que tiramos un peta a la basura. Los papelazos estos inliables tienen un sabor demasiado intenso, por lo menos el nuestro. Apestaba a la cosa a la que sabia, el sabor era bueno y enmascaraba totalmente el sabor de la hierba. Particularmente es el sabor que más me gusta :twisted: :twisted: y estas cosas solo hacen que estropearlo, o eso pienso yo....


chau
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
abras escogido un puro malo, de tabaco de este intenso apestoso, se a que tipo de puros te refieres, son askerosos, pero si conoces una wena marca con un buen gusto, pos aciertas, los puros tienen tantos sabores como marcas de tabaco existen, escoge uno que te huela bien.

No puedes decir que algo es malo sin no lo as exo correctamente y no as escogido bien, eso es como cuando no sabes aser crépes y las primeras vezes te sale mal, eso no kiere decir que los crépes esten wenisimos si lo ases bien.

Si no te kieres arriesgar con la manera tradicional, comprate unos preparados y envasados, esos se lian tan facil como un papelillo normal.

Seguramente te resulto inliable pq no sabias como hacerlo correctamente, los de los puros suelen estar muy secos, ai que lamerlos para que keden bien humedos por la cara exterior y saber como rularlo, reconozco que aserse un BLUNT con papel de puro es complicadisimo y rekiere praktica, por lo ke lo mejor seria comprarselo envasado, esos se rulan igual de facil que con SMOKING negros. Eso si, recomiendo recortalos a lo largo, pq son muy anxos y tampoco keremos fumar tanto papel de tabaco que cubre el sabor de la yerba.

Saludos y animate a probarlo de nuevo con los envasados, seguro que cambias de opinion.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

no tio, no era de los del rollo puro, eran de los envasados de sabor blackberry me dicen. o yo soy torpe o era algo más jodido de liar que un papelillo, que ya son años de práctica :wink: . No me quejo de como se liaba sino del tremendo sabor, exagerado para mi gusto, agradable pero que enmascaraba muchísimo el sabor de la truja, sinceramente nos dió la sensación de que si hubiesemos quemado paja la cosa sabría igual, no se, igual era la marca, me parece que eran estos o unos parecidos...los trajo un colega de alemania...

es una opinión, por ejemplo a mi el leda tampoco me entusiasma pero este sabía demasiado..


chau
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
joer, esa marca es muy famosa, ami me gusta muxo exarme uno de esos.
Deberias aber recortado el papelillo a lo anxo, pq son demasiado anxos y le tienes que dar un par de vueltas y es demasiado papel que cubre demasiado sabor.

No digo que sea algo pa fumar todos los dias, pero de vez en cuando va de puta madre, cambia algo el sabor, pero saber, ami me sabe a ganja con el toque de sabor del papel que ayas escogido.

Ami me sabe que te cagas, ademas dura mas tiempo y camba mas que un papelillo normal, por lo ke le puedes dar menos caladas.
De todos modos, se puede coger los de los puros que no saben a nada o casi nada, pero para ello se necesita practica, tanto como para abrirlos, como para manipularlos, como para rularlo bien, la practica ase al meastro.8)

Saludos
 

chesco_97

Semilla
29 Agosto 2014
53
16
8
27
Podría alguien poner fotos de como son los blunt por que me gustaría probarlos y ademas se te hace adictivo como el tabaco?? gracias de antemano
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Yo cogí uno de fresa o así y también me doble pero es verdad que el sabor del porro casi ni lo notas XD
 
-