Los Brackets y la marihuana

MAZB 4:20

Semilla
7 Julio 2015
9
3
3
El martes me van a poner los Brackets ( frenillos) y quiero saber sí es malo fumar con ellos puestos.
Es posible que se me manchen los dientes sí fumo con Brackets?
Es posible que tenga mal aliento x fumar con Brackets?
Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SpiderSilva

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Los dientes se manchan por fumar, luego tendrás la parte blanca cuando los quites.

El mal aliento se da por fumar(reseca la boca y aparecen bacterias), los brackers no influyen.

Desde luego el tabaco lo acrecentara. Ni lo huelas.
Prueba a vaporizar, es mejor para la boca y los pulmones.

Espero que ya hayas terminado de crecer, sino los brackets son tontería (hermana odontologa)
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron

Andrey1

Semilla
12 Julio 2015
5
0
1
27
Los dientes se manchan por fumar, luego tendrás la parte blanca cuando los quites.

El mal aliento se da por fumar(reseca la boca y aparecen bacterias), los brackers no influyen.

Desde luego el tabaco lo acrecentara. Ni lo huelas.
Prueba a vaporizar, es mejor para la boca y los pulmones.

Espero que ya hayas terminado de crecer, sino los brackets son tontería (hermana odontologa)
A mi hermano de 13 años quieren ponerle brackets, dices que debería ponérselos a los 18?
 

SpiderSilva

Semilla
2 Agosto 2015
62
25
8
Me dices que tendré una parte manchada y la parte con los Brackets blanca?
No me ha quedado claro
Si amigo te quedara blanco cuando te saquen los brackets .. PERO NO LE DES IMPORTANCIA YA QUE TIENES QUE FUMAR MUCHO !!!
TE RECOMENDARÍA LAVARTE LOS DIENTES CON BICARBONATO DE SODIO ,AGUA OXIGENADA Y UN COLGATE BLANQUIADOR (MEZCALDO TODO JUNTO) O ALGO POR EL ESTILO ! TE QUEDARAN BLANCOS !!!
YO HAGO ESO TODOS LOS DIAS (AUNQUE NO TENGA BRACKETS)
Te dejo este video ojala puedo haberte ayudado!!!
 

SpiderSilva

Semilla
2 Agosto 2015
62
25
8
Si amigo te quedara blanco cuando te saquen los brackets .. PERO NO LE DES IMPORTANCIA YA QUE TIENES QUE FUMAR MUCHO !!!
TE RECOMENDARÍA LAVARTE LOS DIENTES CON BICARBONATO DE SODIO ,AGUA OXIGENADA Y UN COLGATE BLANQUIADOR (MEZCALDO TODO JUNTO) O ALGO POR EL ESTILO ! TE QUEDARAN BLANCOS !!!
YO HAGO ESO TODOS LOS DIAS (AUNQUE NO TENGA BRACKETS)
Te dejo este video ojala puedo haberte ayudado!!!
y nunca tuve problemas de manchas! los tengo muy blancos e incluso siempre buen aliento pero con un gusto raro...
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Amigo SpiderSilva

El agua oxigenada o bicarbonato esta bien para usar de vez en cuando, como una vez a semana, pero usarlo frecuentemente es dañino para tus dientes, romperas la capa blanca exterior y quedaras con la parte amarilla interior expuesta... Y sera mucho peor puesto que esa parte interior ademas es sensible.
Te recomiendo leer un poco sobre el efecto a mediano y largo plazo de ese tipo de "tratamiento"

Tambien se puede usar carbon activado (como las pastillas de carbon sulfa) molido mesclado con pasta de dientes.

PERO SOLO DE VEZ EN CUANDO
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat
-