los brownies

Decoy

Semilla
15 Febrero 2007
4
0
0
buenas , tengo un amigo que sabe prepara unos bollos de chocolate con marihuana llamados brownies no son muy grandes , ya he sido capaz de imaginar una imagen cuando me como un brownie , pero el pasado fin de semana , le dije que preparara muchos , que venian unos colegas , me comi "6" brownies ! creia que no me estaba aciendo nada , y de repente , fue como Whoooooooaaaaa !!todos esos colores intensos empezaron a salir de los altavozes y todo empezo a convertirse en flores , y mierda de esa , fue de locos !

la cosa es que fue increible , pero tengo miedo de que la proxima vez me de un chungo y me tenga un mal viaje , me recomendais volber a comer esta cantidad
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Decoy dijo:
la cosa es que fue increible , pero tengo miedo de que la proxima vez me de un chungo y me tenga un mal viaje , me recomendais volber a comer esta cantidad
pues yo te rekomendaría ke tuvieras el numero de urgencias a mano,porke a ese ritmo seguro ke el chungo te dará tarde ó temprano.

esta bien hacer y konsumir cocina cannabika,pero komo todo en la vida los escesos akaban pagandose,hay ke ir moderado,ke un ssiego de esa índole(lo menos 4 ó 5 horas de viaje) no te deja disfrutarlo agusto y el flachs puede ser tan grande ke te deja deskontrolao y sin disfrutar del viaje

suerte y un konsejo.....kuidao kon la dosis :wink:

saludos 8)
 
-