Los Clones de Élite

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Con el tiempo y a este paso, los clones élite se acabaran y no se podrá seleccionar nada que no venga de fenocopias oh granel... Una pena que las generaciones futuras no puedan probar cosas como había en los 70/80.
Menos tanto por ciento de THC, pero mas compenetración de potencia, sabor y olor en las plantas... Ahora todo es atonta bobos, plantas con 20/30% de thc que no dicen nada, antes plantas con 8/9% te THC que te daban un globo de aquí te espero... en fin las modas...
Totalmente de acuerdo, yo personalmente no busco colocon, sino como bien dices una mezcla de todas.
Lo dificil es aveces encontrar variedades que no sea un atontabobos.
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Me da vergüenza ver todas vuestras buenos clones elites q habéis cultivado y yo aun ni bilbo ni widow pestosa ni shiskaberry.... Valla mierda de vida jej
 
  • Jaja
Reacciones: MalpiWeed

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
La bilbo de genhetik la e cultivado pero nada que ver con el clon .... Siempre intente cultivarlo un saludo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Imagino que x algo es un clon elite.... Nada se puede comparar... Gracias x la info mas ganas aún de cultivarla jejejeje
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Yo cultive todas las Critical que venden los Bancos y simplemente me quedo con el Clon Bilbo.
Yo tengo una selección propia de critical de Mr-Nice de 48 días que es la caña, ya te mandare una rama para que la pruebes, ahora claro la bilbo ortue es la bilbo jejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobetico30

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Yo tengo una selección propia de critical de Mr-Nice de 48 días que es la caña, ya te mandare una rama para que la pruebes, ahora claro la bilbo ortue es la bilbo jejejej
Yo te envie el clon de Bilbo ? Ya no me acuerdo, lo unico que me acuerdo fue que me enviastes un clon de Jack Herer y no sobrevivio, me dolio en el alma.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Yo te envie el clon de Bilbo ? Ya no me acuerdo, lo único que me acuerdo fue que me enviastes un clon de Jack Herer y no sobrevivio, me dolio en el alma.
No el bilbo no porque lo tenia, me mandaste las 2 amnesia cordobesa y hidro, la joya y la chisen. y yo te mande 1 JH, y la GG #4
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Hay 2 tipos de hypro en Barcelona una que hace como bolas y la que forma más porra cual es la élite ???
 

growingwegrow

Semilla
21 Noviembre 2020
10
6
3
22
Bilbao, Bizkaia
Yo puedo tener ese clon de Bilbo :D ya que mi colega del grow el más importante de Málaga tiene contacto con le dueño de Ghenetics y me dijo que me puede conseguir uno, también me pueden mandar el esqueje de la Amensia cordobesa ya que tengo un colega que vive en Córdoba y en Córdoba se lleva ahora la Yumbolt :D que también puedo conseguir de eso y ya de la White Widow de Granada es que he tenido el placer de ir a un cultivo y de 100 y pico esquejes coger 6 del que más me gusto y ver cultivos de casas enteras :D placer de conocer gitanos :D el clon de UK de cheese también lo tuve y el menda no vende el esqueje ni por 200 euros la unidad, ha llegado gente de UK a buscar ese esqueje en Málaga y ofrecer grandes cantidades de dinero, pero ni eso, otro que me pude llevar pero todo esto es por pasar y no tener tiempo ni ganas de cuidar madres y esquejes es una Moby dick de pelo naranja :D y también tuve suerte de cultivar un esqueje de élite de la famosa True blueberry seleccionada por un viejo que solo cultiva esa planta y que no suelta a nadie esquejes, por suerte lo engañaron y me dieron uno y lo cultive :D y bueno algunas como la Critical de Mr,Nice también la he tenido y peste que te mueres.

Pd; fotos de la true blueberry y clon de Nebula.Ver el adjunto 597325 Ver el adjunto 597326
Buenas Repele!!

Creo que llego un poco tarde... Has oído hablar de cheese malaga?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Buenas Repele!!

Creo que llego un poco tarde... Has oído hablar de cheese malaga?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo si que he oido, supuestamente es de un italiano que hay por hay, buen sabor, dicen que esta buena, pero vamos, por lo que me dijó un forero que estaba por aquí que la probo, le daba de puntuación un 7/10, que no te esperes que sea algo muy bueno tampoco
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Yo si que he oido, supuestamente es de un italiano que hay por hay, buen sabor, dicen que esta buena, pero vamos, por lo que me dijó un forero que estaba por aquí que la probo, le daba de puntuación un 7/10, que no te esperes que sea algo muy bueno tampoco
La cheese malaga es una bluecheese seleccionada por un forero de cannabiscafe y está muy buena, con un toke de fresa de la blueberry, otra cosa es ke fuese de verdad la Málaga o ke estuviese bien cultivada, pero a mí me.encanta
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola a todos he estado leyendo el hilo y me interesa lo que se rula por aqui, solo comentar que es de los hilos que mas me an interesado puesto que me encanta aprender de la geneticas y de donde salieron,yo hace unos años llegue a tener unas 25 madres, en las cuales tenia la bilbo,tres fenos distintos de jack herer, black domina impresionante,super silver haze tambien bilbo,jack flash todas estas regulares de foreros y intercanbios de viajes por la peninsula,bueno un saludo y por aqui seguiremos aprendiendo,
 
-